¿Que Router WiFi proporciona Telefonica?

Buenas, me gustaria saber si alguien de Madrid se ha puesto el pack Duo de telefonica con el router WiFI (que cuesta 34 €) y :

1- Que marca y modelo le han entregado

2 - Te lo mandan con tarjeta Ethernet, o te la compras por separado

3 - Cuanto le han tardado en enviarselo.

Gracias.
1. Creo que te mandan un Zyxel 660

2. Dispositivo de antena WiFi por USB

3. Nu sé [+risas]

P.D: No soy de Madrid, pero estuve en Telefonica hace unos meses. Aunque yo tenía el Trio con el 'Imatruñeo'...

También puedes preguntarle a algún comercial de Telefonica.
1. Creo que te mandan un Zyxel 660

A mi me mandaron el blanquito el Xavi 7768.

Saludos.
abruzzi escribió:2. Dispositivo de antena WiFi por USB

¿Te refieres a que se conecta el router Wifi a un puerto USB?

SI alguien de Madrid, que se haya puesto el Duo recientemente, podria indicarme el modelo del router, se lo agradeceria.
HKNEN escribió:
¿Te refieres a que se conecta el router Wifi a un puerto USB?

SI alguien de Madrid, que se haya puesto el Duo recientemente, podria indicarme el modelo del router, se lo agradeceria.

No, me refiero a que tienes una antenita WiFi azul que se une a tu PC por un cable USB. Aunque si está en la misma habitación el router y el PC pues, usas una tarjeta de red y será mucho mejor.

No sé si te darán tarjeta de red o antena WiFi. A mí me dieron antenita, pero claro, el router estaba en el salón, junto al deco del imagenio...

Aunque estoy pensando que Goten23 lleva razón. Me decanto más por ese router en la modalidad duo.

P.d: En serio, llama al servicio comercial de Telefónica y que te digan qué incluye el paquete [oki]
Gracias por responder abruzzi, llamaré y preguntaré, aunque como los comerciales suelen tener poca idea, decidí preguntarlo antes por aquí.
HKNEN escribió:Gracias por responder abruzzi, llamaré y preguntaré, aunque como los comerciales suelen tener poca idea, decidí preguntarlo antes por aquí.

Doy fe de ello. Por eso me cambié de compañía. [plas]
6 respuestas