Que router comprar

hola necesitaria un router neutro para ono, necesitaría que tengo wifi y minimo 4 puertos ethernet, necesito uno que sea bueno por que ahora mismo tengo un vigor de esos que da ono y me hace la vida imposible, ni siguiera me funciona bien el xbox live y eso que lo he configurado siguiendo tutoriales, eh vistos estos y quisiera saber cual me recomendarian o me recomienden otro modelo:

Router CISCO WIFI 300MBPS 4PT 100/100 (E1000-EZ) 37,31
Router CISCO WIRELESS-N (E1200-EZ) 39,76
Router CISCO WIRELESS-N (E1500-EZ) 48,98
Router D-Link Wireless + 4Puerto 10/100MBPD(DIR-600) 36,08
SMC Punto acceso Wireless 4p 300Mbp(SMCWEBS-N) 44,36

un saludo y gracias de antebrazo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Píllate un cisco porque mejor que cisco no hay. Cisco es el tope de gama en cuanto a redes informáticas se refiere.
tambien eh visto este otro:
Router TP-Link Wireless N 4xRJ45 + 1xUSB(TL-WR1043ND) 46,54
que tal es este me llama la atencion que tenga usb para enchufarle un hd externo y tener un nas pero lo que mas me interesa notener problemas a la hora de descargar y usar xbox live como lo veis?
noakensi escribió:tambien eh visto este otro:
Router TP-Link Wireless N 4xRJ45 + 1xUSB(TL-WR1043ND) 46,54
que tal es este me llama la atencion que tenga usb para enchufarle un hd externo y tener un nas pero lo que mas me interesa notener problemas a la hora de descargar y usar xbox live como lo veis?

Pues si utilizarás su puerto usb para conectarle un disco duro, bien, si no, me pillaba un cisco de los citados anteriormente.
la prioridad es no tener problemas con el live y tal lo del usb seria un extra entoces mejor cisco aunque el tp link sea 10/100/1000?
noakensi escribió:la prioridad es no tener problemas con el live y tal lo del usb seria un extra entoces mejor cisco aunque el tp link sea 10/100/1000?

Pues si porque la xbox360 creo que no tiene red gigaethernet sino que es ethernet solamente (10/100).
esta claro que como cisco no hay nada ademas a poco que leas por ahi te puedes hacer unas cositas con ellos la mar de interesantes. XD
ya pedi el cisco e 1500 -ez haber que tal sale..
Buena elección, pues ahora en cuanto llegue no te olvides de cacharrear y de buscarte en internet que cositas peudes hacer con el que esta muy interesante.
ya lo monté ayer y para el uso que le iba a dar realmente le daría un 11 sobre 10, lo que quisiera saber a que te refieres con cacharraer con el por curiosidad.
El TP-link que comentas a pesar de ser una marca poco conocida (aunque esta ganandose un hueco) ese modelo en concreto es la caña, el TL-WR1043ND. Es un router neutro con 4 puertos ethernet a 1Gb y uno wan a 100 con wifi n 300Mb y un puerto USB para poder conectar un HDD y usarlo de NAS.

La única pega que le he visto es ese puerto USB, que no se si lo habrán arreglado o no en alguna versión de firmware pero originalmente y en sus primeras revisiones la tasa de transferencia de datos es muy lenta (medí de 3 a 5MB y es un puerto usb 2.0 se supone). Aun así tiene cosicas como servidor ftp o torrent que te permite solo usando el router descargar o subir archivos a la NAS.

Lo mejor 0 cuelgues y nunca se me a saturado la red (y eso que le meto caña) y tiene un montón de opciones configurables para los que nos gusta enredar y tenerlo todo controlado y medido al milímetro en nuestra red.

Sobre CISCO, como tal no me quejo, por que es lo mejor que hay en redes, pero siempre en sus gamas profesionales, pero su linea linksys a mi personalmente me ha dado MUCHOS problemas, ya voy por el 4 linksys, tanto con firmwares originales como con los dd-wrt y cansado leí sobre el tplink, me lance por el precio y los buenos reviews que leí y la verdad, no tengo pensado cambiar de router hasta que este casque.
10 respuestas