¿que router comprar? wii/ds

hola, quisiera consultar porque tengo que comprarme el router para el wii y el ds, pero no quiero comprar uno que no sea compatible, me han dicho que cualquiera sirve y hay muchos modelos, no entiendo mucho del tema.
teóricamente todos los routers con wifi sirven. yo tengo el comtrend536 que regala jazztel y me va bien. Llama a tu proveedor de internet y pregunta si te pueden vender alguno ellos mismos, puedes ahorrar bastante.

por cierto, había por aquí un hilo con recomendaciones de routers..
edit: lo he encontrado hilo_que-router-es-el-mejor-para-wii_937996#p1711796187
Creo que cualquier Router medianamente bueno sirve, solo tienes que pensar que si quieres conectar la DS al wifi, no puedes ponerle encriptacion WPA solo acepta WEP
Llama a tu proveedor de internet, si llevas varios años con ellos, exígeles un router wifi gratis (como mucho paga los gastos de envio) y si no les "amenazas" con darte de baja. La razón del router gratis le puedes decir que tienes varios ofertas sobre tu mesa de otros operadores que lo ofrecen. Yo lo hice más o menos así y ya tengo uno, aunque yo estaba decido a cambiar si no me lo regalaban, y me mandaron uno gratis a los dos días y descuentos en facturas.
El router es configurable, al menos el que me dieron, y por ahora tengo puesto el cifrado Wep pues tambien tengo un DS y solo acepta ese método. Tanto la Ds, la psp como la Wii me van perfectamente con este nuevo router (tele2).

Saludos.
Yo me pille un cable para adaptar la señal de un modem normal a la wii por usb...asi ahorre lios de modems xD
4 respuestas