Que Robo

1, 2, 3
Porque siempre pasa lo mismo, pq el organizadior debe salir favorecido por los arbitros aunque el otro equipo juegue mejor???





Acaso lo sentimos menos que los coreanos, acaso España no ha merecido ganar...
kosas ke pasan, tendrian kaber dejao a los jugadores ke pillaran al cuarto arbitro xDDDDDDDD
Y el linea que me dices, vaya saque de puerta a pitado en la jugada de Joaquin [uzi] [uzi] [uzi]
Menos mal que A3 daba suerte a la seleccion. :-( :-( :-( :-(

Atomapoculo en cuartos, para variar.

Un saludo
Arriba las manos, esto es un atraco.

Y que conste que no soy racista, pero el juez de linea "moreno" se ha sobrado 8 pueblos.

4 fueras de juego son muchos.
Que TONGO. Primero han beneficiado a Brasil todo lo que han podido, luego fueron contra Italia y ahora España.
Además nos quitan la ocasión de ver un España - Alemania en Semifinales, vaya partidazo :(
Si, todos los ekipos son favorecidos, o hacen buen papel kuando organizan sus mundiales, menos nosotros.
Vaya puto robo, no es que españa me haya gustado mucho pero ha hecho las ocasiones y ha merecido ganar, lo del gol de morientes con pase de joaquin clama al cielo, esta claramente dentro y levanta el banderin, me da que pensar por que era claro que no habia salido.

Hay que joderse... :(
Lo mandaba a pitar partidos de regionales en el congo [+furioso].
hemos merecido el pase, lo decian los italianos y es cierto, 2 goles anulados LEGALES = ROBO DEL SIGLO.

Joder.........


Salu2 [alien]
[snif] [snif] Menudo robo de partido y mendua porkeria de arbitro!! joer pero eske ya era mu descarao! }:/ aike ver...!!
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Si, todos los ekipos son favorecidos, o hacen buen papel kuando organizan sus mundiales, menos nosotros.


Exacto, nosotros fuimos el equipo organizador peor clasificado de la historia de los mundiales (hasta el de España 82), toma ya. [nop] [nop] [nop] [nop]

Un saludo
cawento cawento cawento yo q helguera le habia partido la cara alos arbitros segun a terminado el partido cawento cawento cawento
Eso estaba claro, solucion:

Dejar de especular con el puto resultado y meter goles

Organizar el proximo mundial [looco]


Desde luego, la final va a ser Corea - Senegal


Ya lo vereis...
España se ha enfrentado contra un arbitro "moraco" y un jodido linier "negraca".
Y luego encima pretenden ke no seamos racistas.....mierda....propongo colocar minas en toda patera ke llegue a españa.
A Corea nos la podiamos haber follado con la minga, si el trio arbitral hubiese sido de otra raza.
Ya no hace falta ke vengan los moros a españa en pateras a delinkir, robar, traficar y cometer todo tipo de delitos para salir luego impunes, lo pueden hacer a distancia, como ha sucedido en el partido España-Corea.
Y si a alguien le molesta estos comentarios racistas (ke conste ke me he contenido)...ke se joda. Pero el futbol es así.....
manda huevos. Esto es un robo y esto canta mucho, solo falta k Corea gane el Mundial
Ole el comentario Xalbaz, te has lucido. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Cojones, q aki hablamos de futbol, no lo mezcles con el racismo. [buaaj] [buaaj]
1. España no marca diferencias.

2. Hay que reconocer que los Coreanos han tirado los penaltys de crack!!

3. Mendieta, está acabao, por lo menos este mundial.

4. Joaquin no debió tirar el penalty.

5. A casillas le abandonó su estrella en el primer penalty.

6. Dos goles anulados legales. No os compreis un hyundai.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] árbitro comprado hijo de la gran puta !

nos anulan dos goles legales
y dos fueras de juego en los q se kedaba morientes solo.

[enfado1] [enfado1]

ya sé q el partido no lo van a repetir ni nada pero es q esos errores han sido decisivos,
tenemos q kejarnos joder, hay q hacerse respetar , pa q el próximo mundial no nos tomen por bobos.
porq si no reclamamos ahora, la próxima vez nos hacen lo mismo, y a los italianos no.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Originalmente enviado por XalbaZ
España se ha enfrentado contra un arbitro "moraco" y un jodido linier "negraca".
Y luego encima pretenden ke no seamos racistas.....mierda....propongo colocar minas en toda patera ke llegue a españa.
A Corea nos la podiamos haber follado con la minga, si el trio arbitral hubiese sido de otra raza.
Ya no hace falta ke vengan los moros a españa en pateras a delinkir, robar, traficar y cometer todo tipo de delitos para salir luego impunes, lo pueden hacer a distancia, como ha sucedido en el partido España-Corea.
Y si a alguien le molesta estos comentarios racistas (ke conste ke me he contenido)...ke se joda. Pero el futbol es así.....


Campeón estás como una puta cabra, espero no volver a leer ningún mensaje tuyo. Uno de nosotros dos sobra en este foro.
Y seguimos con el racismo..... [discu] [discu] [discu] [lapota] [lapota] [lapota] Esos comentarios sobran aki.
Dejaros de comentarios racistas que no tiene nada que ver, si el linea estaba predispuesto a jodernos lo puede hacer cualquiera no por ser moro o negro tiene algo que ver, es un hijo de perra y ya esta pero no por ser moro o negro.

Lamentable los comentarios de este individuo, el tal xalbaz [decaio]
Xalvaz con esos comentarios sobras en EOL, eres un gilipollas.
Más os vale que si os vea en persona no hagáis comentarios racistas "con mala fé", y estando fuera de coñas... porque ruedan cabezas... MIS RAZONES TENGO.


El partido es un robo pero no por el color de los árbitros... más bien poor el pais en el que se juega... siempre se favorece al anfitrión PERO SE HAN PASADO


Haced el favor de no hacer comentarios racistas, que no sean coñas, y si son coñas, tambien os deberíais cortar un pelo.
A todos nos jode que hayan eliminado a españa injustamente, pero de ahí a empezar con insultos racistas va un mundo. Todo eso sobra aqui, aqui futbol por favor.

Salu2 [alien]



P.D: Que c*ñ* tendran que ver los inmigrantes de la pateras con el partido tio?, es Lamentable.
Originalmente enviado por Methenx
Ole el comentario Xalbaz, te has lucido. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Cojones, q aki hablamos de futbol, no lo mezcles con el racismo. [buaaj] [buaaj]


Vale, me habré lucido, pero el futbol es así...

Ademas, los racistas eran ellos, ke han menospreciado a España en favor del ekipo local....Esta claro ke estos negros se venden al mejor postor....y siempre van a lo casero....
Los arbitros han sido los racistas :
Las entradas a Joakin ke deberian haber sido tarjeta amarilla desde los primeros minutos.
Los fueras de juego inexistentes de españa.
Las faltas inexistentes...los coreanos tb saben hacer teatro...

Ke cojones....si los arbitros han sido racistas con nosotros simplemente por ser el ekipo visitante, yo me meto con ellos por su mala actuacion arbitral y por ser negros.....
Y repito, me estoy conteniendo bastante........ cawento
Pero ke mas os dara el color de su piel o el color de su pelo o...
Yo flipo, nos roban un partido y lo mas ke reclamariais es ke os ha arbitrado un arbitro de determinada raza? vosotros tb sois de una raza no precisamente aria... ¬_¬ llamamos a algun aleman para ke os meta caña?

Pork no comentais mas ke nada ke os parece un robo, por lo ke sea, le habran pagado, le habran amenazado no se lo ke sea ck teoria es valida pero el pork es de tal manera fisicamente... da asco [lapota]

Ale y ke os siente bien vuestros comentarios.
Paso tb con los italianos ke si son chulos y ke si son no se ke... ¬_¬ en fin... :( triste, muy triste.


SAlu2


PD: Racistas por arbitrar mal?? tu estas mal...
Originalmente enviado por XalbaZ


Vale, me habré lucido, pero el futbol es así...

Ademas, los racistas eran ellos, ke han menospreciado a España en favor del ekipo local....Esta claro ke estos negros se venden al mejor postor....y siempre van a lo casero....

Ke cojones....si los arbitros han sido racistas con nosotros simplemente por ser el ekipo visitante, yo me meto con ellos por su mala actuacion arbitral y por ser negros.....
Y repito, me estoy conteniendo bastante........ cawento


ERES UN IMBÉCIL.

Y tambien me estoy conteniendo bastante... más te vale que no te vea en persona, gilipollas.

Lamento usar este lenguaje, pero me ofende compartir el foro con un tío que dice que LOS NEGROS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR Y QUE SE METE CON LOS ÁRBITROS POR SER NEGROS...

A este le deberíais pegar una patada en el culo.
No intentes arreglarlo, se te ve el plumero... aquí sobran los intransigentes...
tongo tongo tongo tongo tongo tongo tongo [toctoc]

[uzi] Arbitro y asistentes
Eres un personajillo, gilipollas. Déjame ponértelo más claro:

SOBRAS
jjuer vaya robo de los cohones, seran josdeputa los arbitross!!! k pena k no han dejao a helguera hacer justicia....[enfado1] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

PD: Xalbaz tio vete de este foro ahora mismo, das mucha pena [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi]
Xalgaz creo que te has equivocado de foro, éste está lleno de amigos de los negros y guarretes... deberías probar en otras comunidades más afines a tí, prueba en ésta:

Hispania Pothorum

Espero que allí te sientas como en casa y no tengamos necesidad de volver a verte el pelo por aquí, ni de tener que leer tu mierda.

Hasta nunca campeón [bye]
Alguien sabe cual es el mail de la FIFA???

Es para enviarles un mail k tengo preparado...

En el no digo nada "desacertado", como los comentaríos de este hilo. Sólo les kiero decir cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Un Saludo.

Si alguien kiere ver el mail k lo diga
Xalvaz vuelve a meterte en la cueba de la q has salido, te digo lo mismo q Macer-k, espero no encontrarme contigo por la calle xq no se lo q haria...
Vete ya, eres un pobre marginado.
ROBo de la fifa, del arbitro, ESTAN VENDIDOS!!!!!!!!!
Korea una seleccion desconocida eliminando a las dos mejores ligas del mundo? Deja que me reia un rato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nos han robado 3 goles perfectamente legales, y creo recordar que a Italia le hicieron lo mismo.
Aunque esto esta tongado para que la final sea Alemania-Brasil.

Visteis al defensa aleman en el partido de ayer????Que se creia,que estaba en Rolad Garros???Se creia Andre Agassi??? :O :O :O :O :O

Ya vereis como a Senegal le joden contra Brasil,igual que van a joder a Korea contra Alemania,ya vereis, ya...... [sonrisa]
esto ya si k no!! cawento cawento cawento yo no pienso convivir en este foro con un racista gilipollas como Xalbaz, asi k o te vas tu o te hechan, xq si no me tendría k ir yo, xq no pienso aguantar a un racista en este foro. [lapota] [lapota] cawento cawento cawento
Está claro ke me he ekivocado en mis anteriores post.
Pido perdón por mis anteriores comentarios....aun estaba con la resaca del partido y me he dejado llevar.
El trio arbitral nos ha robado el partido, eso está claro...los motivos? no los sé...

Entre esto, y la cantidad de cosas ke podría contaros y ke han sucedido en el lugar donde vivo (donde hay bastante inmigrante), me he dejado llevar por mis instintos más bajos.....

Voy a hacer algo ke seguramente ni el arbitro ni los linieres van a hacer una vez acabado el encuentro. Voy a pedir perdon por mis actuaciones.

Y por mi parte dejo el tema zanjado


[toctoc]

PD: Una vez posteado este mensaje, y leer lo mucho ke os duele mis comentarios racistas, añado este PD:....me gustaría ke supierais lo ke es ver como gente inmigrante de mi zona comete todo tipo de delitos y sale a la calle impunemente....Racismo????
El racismo empiza por uno mismo. Uno no puede ir a un pais a cometer delitos sabiendo ke va a salir impune de ellos, ni aprovecharse de las ayudas del gobierno cuando estan forraos de dinero y viven mejor ke yo, les regalan pisos de proteccion oficial, dinero y comida solo por el hecho de ser extranjeros.
He visto como una familia de inmigrantes tiraba la comida ke se le da mensualmente xq segun ellos, era de una cadena de supermercados y no era comida de marca...
Os recuerdo ke el racismo es una via de doble sentido. Se puede ser racista en ambas direcciones, y ellos lo demuestran cuando nos toman por tontos y se aprobechan de nosotros.

En fin, el futbol.... y la vida.... es así.....
Se puede perdonar,pero no olvidar.
Como dijo una vez una gran persona, muy inteligente, "la gente es esclava de sus palabras"...


Lo mismo que Ramza.
Tampoco ha estado tan el partido. [sonrisa] :p [sonrisa] :p

Es que la FIFA buscaba un video para darselo a los nuevos "liniers" de como no hay que pitar.
Por cierto si quedaran España e Italia y dijeran al proximo mundial va a ir tu puta madre veriais como cambian las cosas.

Al menos los koreanos se lo pasan d muerte.

Me alegro por ellos.
saludos a todos.


XalbaZ, esos comentarios sobraban pero dudo que pienses de verdad eso. Bienvenido seas si de verdad te arrepientes.
[fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por XalbaZ
España se ha enfrentado contra un arbitro "moraco" y un jodido linier "negraca". Y luego encima pretenden ke no seamos racistas.....mierda....propongo colocar minas en toda patera ke llegue a españa. A Corea nos la podiamos haber follado con la minga, si el trio arbitral hubiese sido de otra raza.


Y si a alguien le molesta estos comentarios racistas (ke conste ke me he contenido)...ke se joda. Pero el futbol es así.....


Ahora vas a ser tú el que te vas a joder, porque sabías de sobra lo que decías. En qué quedamos, ¿te has contenido o te has dejado llevar? Ahora te echas atrás porque esperabas que nos pusieramos todos a quemar pateras y resulta que has salido escaldao... lamentable... piérdete

[uzi] mierda racista
Yo tampoco olvidaré al marrokí ke le dió una puñalada a un amigo mio para robarle y ke salió libre sin cargo alguno por no tener papeles.
Le podré perdonar, pero no le olvidaré.....
totalmente de acuerdo con Bou
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por XalbaZ
Yo tampoco olvidaré al marrokí ke le dió una puñalada a un amigo mio para robarle y ke salió libre sin cargo alguno por no tener papeles.

Ahora los que apuñalan solo son marroquies,no?
Hay de todo,he conocido a marroquies que son lo peor de lo peor,y que se merecen una buena paliza, y tambien he conocido a marroquies que son excelentes personas,lo que pasa es como me dijo un amigo mio marroqui,en la tele al poner imagenes de Marruecos solo ponen la parte pobre,es como si para enseñar España enseñaran el barrio chino,el rastro....etc. Y es que hay mas moros con cultura y saber estar de lo que os pensais.Alli hay buenas universidades y buenos licenciados.....los que vienen en patera son los que podria decirse que son los de campo,que no tienen dignidad ni modales en su mayoria.
Pero que alguien se pase por Casa Blanca por ejemplo,y vera como alli hay marroquies normales como todos nosotros,con su trabajo,su coche y su casa bastante decente.

Ahi queda eso :-p

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza

Hay de todo,he conocido a marroquies que son lo peor de lo peor,y que se merecen una buena paliza, y tambien he conocido a marroquies que son excelentes personas.


Yo solo conozco de los primeros. Supongo ke todos somos normales hasta ke sucede algo en nuestras vidas ke nos hace cambiar de postura. En mi caso, esto fué así.
Y si tengo algun tipo de odio en mi interior es contra este tipo de personas, los criminales.
Siento ke a veces, pueda parecer ke meto a todos en el mismo saco, no es así.

No discuto ke habrá gente buena, pero no en mi zona.
Este foro no era para hablar del linier y su puta madre?






:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Volviendo al tema del partido, esto ha sido un atraco, espero al menos que Korea gane a Alemania y Brasil para ganar la copa del mundo y que esto sea el mayor timo del mundo cawento


Imagen
105 respuestas
1, 2, 3