¿Que revistas compráis?

Bueno, pues me gustaría saber que revistas de informática compran los Eolianos, hoy me he enterado que una de las que yo compraba cambia de editorial y no se si el nivel de la misma bajará, así que me gustaría saber que revistas compráis.

Yo por mi parte diré que PC Actual (que es la que ha cambiado de editorial) y @rroba.

Un saludo!
Muy de vez en cuando la Computer Hoy, barata y bastante interesante.
Ninguna, teniendo Internet no me hace falta ninguna revista :).
personal computer & internet

a mi e sla que mas me gusta...
Desde que tengo Internet, ninguna, es dinero tirado (ya bastante cara es la conexión a internet). Antes solía comprar Computer Hoy y PC Actual...
Computer HOY. Una cada 2 meses mas o menos por leer algo. Internet sustituye a este medio de comunicación con creces.

Lastima los puestos de trabajo de esta gente que tendrá que adaptarse a estos cambios.
Computer Hoy, más que nada porque trata los temas mas interesantes y de vez en cuando la PC Actual..
Arroba. La unica revista que habla de seguridad informatica sin tapujos y que no está comprada por la publicidad.

Saludos.
Yo compro Personal Computer & Internet ó Computer Hoy
Cuando compro alguna, ya tiene que ser porque el tema de portada me interese mucho especialmente, suelo elegir entre PC Actual y Macworld.

¿Otra vez PC Actual cambia de editorial? Recuerdo que ya viví un cambio de editorial hace unos años... recordando recordando... me viene a la cabeza que era cuando estaban analizando el lanzamiento de Windows 98... si que pasa el tiempo....
9 respuestas