¿Que revista de juegos de PC me recomendáis?

¿Que revistas de juegos de PC existen actualmente en el mercado?

¿Cual me recomendáis?
Ombre ami la k me gusta es la de computers hoy juegos esa sta guapa xk ademas siempre te regalan algun juego i otras aplicaciones yo esa es la k kompro habitualmente.
Salu2!!
Si te soy sincero, las revistas de videojuegos no son lo que eran. Han perdido bastante calidad en cuanto a contenido, y sobre todo, en cuanto ''chicha'' de los analisis. Pero si te tengo que recomendar alguna la Computer Hoy.
O la que ha dicho hermons o Micromanía. Ambas regalan un juego. Bueno, de hecho, Computer Hoy Juegos regala 2 juegos desde hace unos meses. Eso sí, el de Micromanía viene en caja mientras que el otro viene guardado en la solapa de la revista. Tú eliges. A mí me gusta más Computer Hoy Juegos porque da información más técnica (los análisis de los juegos los hacen siguiendo temas como la instalación, compatibilidad en PCs, longevidad del juego, interés que despierta, cosas más "objetivas" que los de Micromanía que les gusta todo). Además tiene una sección de hardware que te enseña a cambiar componentes y también uno de temas de sistema operativo (cosas básicas como instalar drivers, actualizar windows, usar el Everest, etc.). Me parece más completa.
Yo me compro Micromanía siempre. Me gusta más que Computer Hoy Juegos. Ésta última me la compro sólo cuando me interesa el juego que regalan.
¿Y los juegos que regalan que tal están?
Yo suelo comprarme siempre la micromania... pero como ya han dixo, ha perdido muxo muxo.
La compro ya como costumbre, cuando voy al kiosko habitual el probre kioskero debe estar harto de mi resoplidos cada vez ke veo la revista cada mes mas y mas finita... ke tomadura de pelo.
Pero weno, viene con su juego en su caja, ke le das la vuelta al papel del "case" y te keda mono...
Yo también me compro la Micromanía por inercia porque llevo ya los 10 años(salio la portada de mi primera Micro el mes pasado en lo de "hace 10 años" XD ), porque es la revista que me llevo al baño,xD.
ziklon escribió:Yo también me compro la Micromanía por inercia porque llevo ya los 10 años(salio la portada de mi primera Micro el mes pasado en lo de "hace 10 años" XD ), porque es la revista que me llevo al baño,xD.

Joer tronco, tan mala no es para ke la uses pa "eso".... cawen!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(is a joke ;P)
Yo alguna vez compro micromania, pero tengo que reconocer que muy buena no es. Hay veces que puntuan juegos malisimos con muy buenas notas, y por cierto...la seccion donde recomiendan una configuracion de PC muy bueno, bueno, y normalito, siempre la cagan poniendo piezas incompatibles, como poner una placa para DDR3 con DDR2 y cosas asi.
Micromanía tuvo su época dorada, la cual acabó hace unos cinco años.... todavía me acuerdo mi impaciencia cada mes para comprarla hace diez años, era una revista de tomo y lomo y con chicha y además te podía entretener durante dos semanas al menos... hace poco la compré y comprobé lo bajo que estaban cayendo...
Respecto a Computer hoy no me gusta nada, comentarios efimeros y demasiada parafernalia tecnica que a mi modo de ver no es nada útil (Vida de juego: Por encima de la media?¿?, ya sabeis a que me refiero XD )... mi consejo: internet y paginas como IGN....
yo solo compro la micromanía o alguna otra similar cuando regalan algún juego que me interese y punto.
yo no compro, en todo caso hecho un ojo por youtube, foros como este, meristation.com (ojo k puntuan de puta pena y los analisis son una mierda pero a veces analizan bien) asi estoy mas o menos informado xD
TimeBerserker escribió:Micromanía tuvo su época dorada, la cual acabó hace unos cinco años.... todavía me acuerdo mi impaciencia cada mes para comprarla hace diez años, era una revista de tomo y lomo y con chicha y además te podía entretener durante dos semanas al menos... hace poco la compré y comprobé lo bajo que estaban cayendo...
Respecto a Computer hoy no me gusta nada, comentarios efimeros y demasiada parafernalia tecnica que a mi modo de ver no es nada útil (Vida de juego: Por encima de la media?¿?, ya sabeis a que me refiero XD )... mi consejo: internet y paginas como IGN....

Yo estoy contigo. Al principio me gustaba mucho, pero dejé de comprarla hará cosa de un año porque me parecía que habían bajado el pistón en la calidad de los contenidos (y en la cantidad, ahora tiene mucha morralla) y porque me di cuenta de que apenas tenía artículos que me interesaran, ya que la mayor parte eran fps (un estilo de juego que no me interesa especialmente). Desde luego, tal y como está hoy internet, no creo que merezca la pena comprar una revista si no es po el juego que regalan. Además, no tienes que esperar un mes para leer un análisis de un juego que acaba de salir.
Yo compro la Micromanía y está bien para enterarte un poco de lo que está por salir y tal, o de ver algunas imagenes y demás e incluso, para enterarse de ciertas características, pero ahora, viven en un mundo de arcoiris donde ningún juego baja del 80 (sobre 100), y la mayoría sobrepasan el 90, yo entiendo que les gusten los juegos pero no son nada críticos.
La Computer Hoy directamente no me gusta.
La mejor y más recomendable es la difunta Game Live o su sucesora PC Life, ambas eran buenas, los comentarios y análisis eran críticos pero se notaba que eran jugadores de verdad, y daban opinión de jugador, con la que yo casi siempre coincidía, poniendo notas variadas, (llegué a ver un 2 XD).
Empecé con la Micromanía tamaño periódico (sniff, que tiempos) y continué algunos meses. Ahora me parece tan mala de calidad que ni me planteo dejarme pasta en esa revista. He comprado sueltas otras y ninguna ha llegado a convencerme.

Me he vuelto hacia las críticas en internet, sobre todo las de GameTrailers porque tienen unos gustos más o menos afines a los mios y porque me gusta ver imágenes de lo que me están criticando.
15 respuestas