Que reproductor MP3 comprar?

wenaz, toy mirando pa comprar un reproductor de mp3 pero no enkuentro niuno k me convenzka, a ver si podeis ayudarme

lo primero, lo kiero de 256 o 512 (tb tengo en mente esos k tienen ranura para tarjeta de memoria)
USB 2.0
Variable Bit Rate a ser posible tb, pero no es lo k mas me importa
y luego, estos apartitos tienen para pasar por carpetas? por k si tengo k pasar las canciones 1 a 1 en uno de 512, pa kuando llego a la ultima me kedo sin bateria jeje.
ah y lo ultimo k me gustaria es k tenga bateria interna recargable por USB y a ser posible k se pueda usar cn pila kuando se akabe la bateria

no se si pido mucho jeje es k no enkuentro niuno k tenga toas las kosas juntas o kasi todas

a ver si me podeis akonsejar alguno :D

tengo pensado gastarme un maximo de 150€ pero weno, no os korteis de decirme alguno si kuesta mas :P

muchas gracias !
mira, mi consejo es que te compres un cacharro decente. Ya que estos aparatos son caros pues mejor ir a por todas. Te aseguro que cada dia que pasa estoy mas contento de haberme comprado un ipod y no unos de esos que no son mas que un cacho de plastico con una tarjeta flash

Imagen

metete en una ett un tiempo, prostituyete o lo que sea.
ske llevo unos kuantos meses decidiendo si comprarme un iPod o no y cuando kasi tenia decidido comprarlo tuve unos rollos y ahora no tengo mucha pasta. ske sale muy karo por k de comprar cogeria el de 40 gigas (el mini ipod vale 50$ menos k el de 20 gigas y tiene tan solo 4, eso si k me parece un robo)

el tema es k ya tengo un minidisk desde hace años pero kiero un mp3 de flash por k el minidisk al final es un koñazo andar pasando las canciones.El tema del ipod es k es pura makinaria, se te kae un dia al suelo y adios, el reproductor mp3 a no ser k se suelte algun componente electronico sigue funcionando y cmo lo kiero pa uso diario y va a andar de un lao pa otro pos prefiero llevar algo no muy karo y mas resistente. Kiero poder escuchar unas 4 horas de musika diarias y kada dia cambiar todo el contenido del mp3 en 5 minutillos (con el minidisk me lleva mucho mas tiempo)
Yo ahora mismo no se donde lo vi, pero metian un ipod de esos en un horno de cocinar y lo prendian y seguia funcionando asi q eso de q no son duros .... yo seguramente me terminare comprando uno y como tu dices q es para escuchar 4 horas de musica .... con 4 gigas vas sobrao y segun tengo entendido la bateria del de 4 gigas dura mas q la del de 20.

Un saludo, no abras visto en tu ciudad un espinete de peluche, verdad????
joe veo k a todos os mola el ipod jeje

no si al final me terminareis convenciendo... pero 4, 20 o 40 gigas?

si mal no rekuerdo sus respectivos precios eran 249$, 299$ y 399$ k vienen a ser unos 200€, 240€ y 320€

hombre visto asi, antes k dejarme 150€ en un mp3 flash de 512, pago 50€ mas y tengo 4 gigas, pero klaro, por otros 40 tengo el de 20gb y por otros 80 el de 40 jeje

a ver si podeis aconsejarme :P

PD: alguien vende un iPod?
PD2: No, no he visto un espinete de peluche xD
IPOD, y de 40 gigas. , y si lo quieres más pijo; el que visuliza fotos.
I P O D, el problema del ipod es que sale caro como su puta madre, yo tenia la pelas ahorradas (300 euros) pero claro me compre el mac y me quede sin una pela.

ahora mismo tengo 190 euros, io soi canario y no pago iva, y el ipod mini me cuesta 230 y el ipod de 20 280 euros.

lo cual es un problema, es muy caro, pero es una gozada.
yo tengo un ipod de 15GB y le he metido ya canya desde navidades, ya se me ha caido un par de veces seriamente y multitud de veces desde baja altura, tiene hasta un bollo en la chapa [qmparto] .

Yo tenia tb minidisc y se el rollo de ir grabando canciones.
Es un gustazo meter cosas en masa, despues tranquilamente eliges que te apetece. :)

si andas mal de pelas mira ese nuevo de creative pequenyo, es el unico que he visto que no es patetico.

pero si puedes, pillate un ipod es un gustazo como se integra con el iTunes, la rueda y la impresionante velocidad de transferencia. USB2 real.
Tambien tienes los Creative Jukebox. El Zen Xtra de 30Gb por 199€ [sonrisa] , por ejemplo. Debes huir de los "viejos" (el de 60Gb, por ejemplo), que la batería dura muy poco.

Si quieres uno flash que disponga de ranura de expansión, casi todos los de la marca "Mpio" lo incluyen. Puedes encontrar uno de 256Mb por algo menos de 150€

[bye] [bye]
Hombre si buscas algo serio si q sta bien ya pillarse algo wapo pero si yo me pillara algo seria un reproductor d 256 o 512mb de no mas de 100€ y no nada superior... si ya planeas gastarte mas pues pillate algo q valga la pena, los iPods son la caña la verdad, pero, no es demasiada capacidad 40GB? Weno cada uno sabra el uso q le da.

Venga saludos
muchas thnx, me mirare el creative ese k dices (puedes darme algun link o algo?) y lo de los Mpio tb.

el Zen Xtra ya lo habia mirao tb pero nose, no me akaban de convencer, ya de pillarme eso kreo k me iria al iPod k se k es una maravilla ntre los de su especie jeje

ske vi un mp3 de 512 por 97€, no rekuerdo la marca, tenia wena pinta

ske tenia ahorrao un dinerillo y staba apunto de cogerme un iPod pero el finde pasao tuve un accidente y la multa se llevo consigo mis sueños de tner un iPod =/
Con lo del chiquitín de Creative, imagino que os referiréis al Muvo Slim...no está nada mal. De hecho yo tenía pensado comprármelo este mes. Tiene todo lo que busco en este tipo de cosas: 256 megas, radio (30 presintonías, creo), alimentación por batería y no por pila, pequeño tamaño (como una tarjeta de crédito) y buena calidad de sonido.

Hace poco tuve un Rhomba, también de Creative, pero lo acabé devolviendo pensando que tenía un fallo, pero era cosa de mi USB (una pena, porque era un cacharro alucinante)

Te dejo link con especificaciones técnicas y una opinión:

http://monografias.preciomania.com/rating_getprodrev.php/masterid=2518504/id_type=masterid
una pregunta, el ipod tiene radio?
Hombre,yo te diria una cosa.Si te fijas,todos los mp3 "gordos" de 1 a 5 Gb (gb mas gb menos)vienen valiendo alrededor de los 200 pavos.En ocasiones un poco más.Si ves los modelos de 20 y 40 gb valen a lo mejor escasos 100 euros mas,y tienes 10 veces mas tamaño.A lo mejor quizas te merezca mas la pena ahorrar un poco y comprarte uno con mas capacidad.Y tambien llevo pensando en comprarme uno de esos cacharros bastante tiempo.Abandone la idea de los reproductores estos pequeñitos de 128,256...Mb.Los iPOD estan bastante bien,la verdad.Pero me enamore del iRIVER(no me pegueis fuego :P )que además es compatible con el formato ogg,pero bueno,pa gustos,colores oiga.No se,piensa a ver si lo que quieres es un reproductor para ior musica mientras corres o haces ejercicio,o si ademas,lo quieres como disco duro para transportarte tus cosas xD

Por cierto,ahora que he nombrado lo del ogg(supuesto formato sucesor del mp3,ni mp3pro,ni mp4 ni gaitas [poraki])se supone que todos estos reproductores son actualizables?El iRIVER me consta que si,porque lo ponen en las caracteristicas,pero de los demas no he visto nada que lo ponga...¿alguien lo sabe?gracias ^^

Xyr =P
Yo me quiero pillar un ipod mini en navidades, a ver si puedo...

Aprovecho el hilo para preguntar unas dudillas que tengo acerca de los ipods:

- El ipod "no mini", el tamaño... a ver, yo lo quiero para llevarlo siempre encima, metro, tren, calle, correr... y siempre en un bolsillo, por lo que me interesa que quepa en el bolsillo. Un ipod normal cabe bien en el bolisllo o va muy justo?? Es que por la diferencia de precio.. (aunque el mini es más mono ^^)
- Cómo dice Zerocul, tiene radio??
- El precio es 250 en cualquier sitio, no?
- Qué más tiene aparte de poder escuchar música, algo más?
- Cuánto dura la batería aproximadamente? Porque lleva batería, no? O pilas....?

Bueno, que yo recuerde nada más... Sueño con tener uno en Navidad, a ver si se porta la familia (o si consigo trabajo que estoy en busca y captura XD)
n-gage tienes targetas de 256 512 y 1 gb,radio,telefono,pelis
juegos,agenda,emuladores pillate la clasica (USB) a mi me costó 99€ -----------------------mp3 de lujo [tadoramo]
Xyreon escribió:Por cierto,ahora que he nombrado lo del ogg(supuesto formato sucesor del mp3,ni mp3pro,ni mp4 ni gaitas [poraki])se supone que todos estos reproductores son actualizables?El iRIVER me consta que si,porque lo ponen en las caracteristicas,pero de los demas no he visto nada que lo ponga...¿alguien lo sabe?gracias ^^

Los iAUDIO sacan actualizaciones cada 2x3.
DANNY escribió:Un ipod normal cabe bien en el bolisllo o va muy justo??

*Creo* que cabe bien.
- Cómo dice Zerocul, tiene radio??

No, pero puedes comprarle un acce$orio que se acopla.

Si quereis un consejo, mirad mi firma.
DANNY escribió:- El ipod "no mini", el tamaño... a ver, yo lo quiero para llevarlo siempre encima, metro, tren, calle, correr... y siempre en un bolsillo, por lo que me interesa que quepa en el bolsillo. Un ipod normal cabe bien en el bolisllo o va muy justo?? Es que por la diferencia de precio.. (aunque el mini es más mono ^^)

Cabe perfectamente y te sobra espacio (bueno si usas pantalones vaqueros muy "apretados" tal vez te cueste un poco).

El precio es 250 en cualquier sitio, no?

No, varía según el sitio. Si lo compras en Apple Store creo que sale más barato si eres estudiante. Por supuesto, en el Corte Inglés lo encontrarás más caro que en pixmania, por ejemplo, así que busca.

- Cuánto dura la batería aproximadamente? Porque lleva batería, no? O pilas....?

Creo que son 8 horas

[bye] [bye]
Don escribió:n-gage tienes targetas de 256 512 y 1 gb,radio,telefono,pelis
juegos,agenda,emuladores pillate la clasica (USB) a mi me costó 99€ -----------------------mp3 de lujo [tadoramo]

Si t digo la verdad yo me he pensado mucho pillarme una n-gage por todas esas cosas, sobretodo mp3. Pero la QD reproduce mp3?? O solo la tocho?

salu2
Gracias Gerim y llorllo

Gerim, lo de tu firma... lo he mirado y tiene buena pinta... mucha capacidad, radio, batería que dura bastante, muchos formatos compatibles.... No le veo nada malo. Entonces.... precio?? O algún pero?? Porque si el precio no es muy alto está cojonudísimo y me haría pensarme lo del ipod seriamente
DANNY escribió:Gracias Gerim y llorllo

Gerim, lo de tu firma... lo he mirado y tiene buena pinta... mucha capacidad, radio, batería que dura bastante, muchos formatos compatibles.... No le veo nada malo. Entonces.... precio?? O algún pero?? Porque si el precio no es muy alto está cojonudísimo y me haría pensarme lo del ipod seriamente

Y tienes el logo, la letras de las canciones (rollo karaoke), la grabadora, codificación directa... . Otra ventaja es que la pantalla está en el mando a distancia y no en el propio aparato, lo que la protege de golpes y adelgaza el conjunto.

No tener la marca de apple tiene la ventaja de que es "más libre" y no pagas la marca. En contra tienes que la marca COWON sólo la conocen en Corea, y luego tienes el precio.

Buscando el modelo que tengo (hay muchos más según capacidad y bateria) por el google me ha dado "a partir de 260 €". Dónde lo compré yo, pez8.com dice "259,98 € (con IVA 16% =301,58 €)". [tomaaa] Al menos no tendrás que comprar ningún accesorio.

No está mal teniendo en cuenta que a mí me costó 372,19 IVA i gastos de transporte incluidos, este verano. Es caro pero és la nineta dels meus ulls.

PD: Fansite: http://www.iaudiophile.net
Bueno, si fuese sobrado de pasta caería, pero lo máximo que me podré gastar, supongo (porque alomejor no me llega pa eso y pillo uno normal), es un mini-ipod, que ya me va bien, lástima lo de la radio. Y si no tengo suficiente tampoco para eso pues nada, pillaré uno que vea barato con mucha capacidad (qué facil es decirlo, eh? XD)

Merci ;)
En traxtore tienes el iaudio m3 (la version normal, no la "long") por 280€ IVA incl. , por si te interesa :)

[bye] [bye]
La verdad es que la nineta dels ulls de Gerim es muy maja pero yo la encuentro un pelín cara.

Por cierto, los que piensen en el iPod que sobrepesen el precio de una bateria para el cacharrete en un futuro, se supone que deben durar un cojón pero cuando se agota una bateria nueva son 130 €.

http://www.apple.com/es/batteries/replacements.html

De momento yo me quedo con mi cutre-radio fm cuando voy de paseo :P
y se puede enchufar la camara digital al iaudio m3 para almacenar las fotos sin necesidad de ordenador?
Bueno, como no encuentro el hilo de los MP3 aprovecho éste para hacer la pregunta:

Estoy metido en una puja por este MP3, por 32€ que llevo ofrecidos parece que está bastante bien... la cosa es que el tío afirma que el trasto es de 512 megas, y en la web sólo veo que hayan de 256.

¿Qué os parece, me está intentando dar el palo? ¿Vale la pena por ese precio, aunque sean 256?
Bou escribió:Bueno, como no encuentro el hilo de los MP3 aprovecho éste para hacer la pregunta:

Estoy metido en una puja por este MP3, por 32€ que llevo ofrecidos parece que está bastante bien... la cosa es que el tío afirma que el trasto es de 512 megas, y en la web sólo veo que hayan de 256.

¿Qué os parece, me está intentando dar el palo? ¿Vale la pena por ese precio, aunque sean 256?

Hilo

x cierto el mp3 ese mola, pero como tu dices solo hay hasta 256mb x lo que os la esta intentando colar..no daria mas de 40€ por el
Ya que tengo este hilo mano, ¿Alguien me puede recomendar un reproductor de Mp3 con el que ademàs de mùsica pueda llevar datos?Vamos, como quien dice un reproductor de Mp3 + pendrive.No sè si me explico.Que ademàs no deba instalar nada[para poder llevarlo de ordenador a ordenador sin tener que instarlar nada] y que sea usb, que supongo seràn la mayorìa.Nada especial, algo normal de 512 o por ahì.
28 respuestas