¿Qué reproductor DivX de sobremesa?

Quiero ver pelis en formato DivX, etc en el salón de casa...que reproductor DivX me aconsejais? quiero que sea compatible con el maximo de formatos posibles...

Tambien he visto los que se comunican wireless con el ordenador. Que tal salen? tienen tambien funcion de reproducir pelis mediante DVD/CD?

Muchas gracias [oki]
como reproductor divx hay un pioneer por algo menos de 100euros que va de maravilla.
De lo otro que comentas es una opcion interesante pero te obliga a tener el PC encendido. Packard Bell tiene uno que en lugar de wifi va por la red electrica y da muy buenos resultados,permite ver cualquier archivo que tengas en el ordenador y manejarlo con un mando a distancia.
De momento, todo lo que he probado no tengo queja: Reproductor DENVER, con ranuras SD/MMC y conector USB por menos de 50€. :-O
Solo me ha leido mal/no leido un par de pelis que he probado, una XVID (sin embargo otras con ese codec me van) y una que no me iba el sonido porque era un MP3 raro imagino.

Lo cutre es que, en el display, se les paso de poner un digito mas para el contador de hora, que no tiene y cuando pasa una hora, tienes que hacer el "carry" mentalmente.
k os parece este:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32509/

tengo varias dudas, una de ellas es k si con este dvd-grabador podré ver las pelis en formato XVID ( en las caracteristicas pone k tiene divx y mpeg4 x lo tanto deberia de reproducir divx-xvid)

esta mu bien de precio, sobre todo me interesa grabar y reproducir los dos formatos,
si saveis otro x el mismo precio ponerlo plz

saludos [666]
a ver, yo no lo se seguro seguro, pero creo una cosa....

todos los dvds son iguales en esto porque constructores de lentes hay muy pocos en el mundo y no te creas que por comprar el mas barato va a ser el mas malo, puesto que puede que lleve la misma lente y el mismo chip que un philips, lo unico que pasa que pagas... marca, diseño y alguna otra cosa, pero bueno, que los lectores no los hace la marca en cuestion, son todos iguales porque los fabricantes los venden a todo el mundo, marcas conocidas y no tan conocidas, yo tengo un dalton y me va de vicio, decian que no leia xvid ... y tse se lo lee todo, lo que pasa que eso es la propaganda, y si tienes algun problema... le actualizas el firm y pista
Yo te recomiendo una xbox eso si que no falla por muy nuevo que sean los codecs necesarios y encima te da de jugar ;)
claro, le metes el zxbinstaller y pista, tiene salida 5.1.... eso si, lo unico que deberias de comprarte es el mando a distancia pero bueno... te pillas un mando inalambrico de la xbox y todo arreglado
AsTuRkInG escribió:a ver, yo no lo se seguro seguro, pero creo una cosa....

todos los dvds son iguales en esto porque constructores de lentes hay muy pocos en el mundo y no te creas que por comprar el mas barato va a ser el mas malo, puesto que puede que lleve la misma lente y el mismo chip que un philips, lo unico que pasa que pagas... marca, diseño y alguna otra cosa, pero bueno, que los lectores no los hace la marca en cuestion, son todos iguales porque los fabricantes los venden a todo el mundo, marcas conocidas y no tan conocidas, yo tengo un dalton y me va de vicio, decian que no leia xvid ... y tse se lo lee todo, lo que pasa que eso es la propaganda, y si tienes algun problema... le actualizas el firm y pista


el tuyo pone k tiene MPEG4,creo k el mpeg4 reproduce los 2 formatos o eso creo [fumeta] bueno da = pero komo puedo actualizar el firm?¿?¿
tambien creo k se supone k se tiene divx tambien reproduce xvid
creo k lo mejor va acer k lleve unas cuantas pelis y las pruebe [jaja]
Saves en onde puedo mirar k formato o k compresion tiene la peli [comor?]

saludos!!
Todas esas marcas que te ofrecen Dvd's por 40 o 50euros no digo que vayan mal,pero duran 2 años y luego se estropean por cualquier cosa.
El Pioneer que me he comprado ves la calidad de las conexiones, no hace ningun ruido ni al abrir la bandeja ni al cargar y, en el tema de actualizaciones, ya son varias las marcas que aunque sobre el papel te digan que son actualizables ni siquiera tienen pagina web propia y Fnac ha retirado una de esas marca para evitarse problemas.
Eso si,cuidado si vais a por un Sony que cuando compre el mio decian pestes de esta marca por los problemas que estaban dando y recomendaban otras marcas aunque fueran mas baratos.
Vaio escribió:Todas esas marcas que te ofrecen Dvd's por 40 o 50euros no digo que vayan mal,pero duran 2 años y luego se estropean por cualquier cosa.


Por 40€ ya se me puede romper al año xD
para k sirven las actualizaciones esas??
como lo puedo acer??
con este se pueden acer:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfi.../product/32509/
AsTuRkInG escribió:todos los dvds son iguales en esto porque constructores de lentes hay muy pocos en el mundo y no te creas que por comprar el mas barato va a ser el mas malo, puesto que puede que lleve la misma lente y el mismo chip que un philips, lo unico que pasa que pagas... marca, diseño y alguna otra cosa, pero bueno, que los lectores no los hace la marca en cuestion, son todos iguales porque los fabricantes los venden a todo el mundo


Eso es una tonteria, aunque haya pocos fabricantes hay diferentes gamas de lentes y precisamente en lo que se diferencia un DVD de marca buena (piooner) de uno de marca la pava (Gowell) es en la calidad de la lente y el chip...

Incluso dentro de la misma marca y dentro del mismo producto te pueden montar lentes de mejor o peor calidad, como ocurre con las ps2 y demas consolas...
averr algien me puede decir si este grabador de dvd tiene xvid [decaio]

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32509/

dice k trae divx y mpeg4 pero nose si trae xvid [snif]
se supone k al tener mpeg4 tiene k traer los 2 formatos (divx-xvid)
pero no se.. [decaio]

x favor k algien me diga otro en caso de k este no lo tengaa!!
k ya en posteado 3 mensajes x dios!!! cawento y ninguna repuesta }:/
MPEG4 es un standar, Divx y Xvid son codecs y los avis son archivos contenedores. ASí que un DVD que lea MPEG4 en principio debería leer ambos formatos.


Yo estoy contentísimo con mi Sunstech DVP-M353 sobre todo porque lee las películas ripeadas con AC3 5.1, detectando perfectamente el DTS y demás al enchufarlo a mi Home Cinema. Con lo cual con los ripeos de 1,3 GB en 5.1 ya te acercas más aún a lo que es un DVD. Aprovechar el sonido multicanal ha sido lo que me ha decidido a dar el salto.
Hola...

Yo tengo 2 Lenco creo q son modelo 41, con home cinema y hasta ahora (el primero ya va a cumplir el año) no he tenido ni el más minimo problema lo leen TODO.

Salu2...
Fnac ha retirado una de esas marca para evitarse problemas.

Pues para evitarse mas problemas, podria retirar ciertos vendedores [uzi]
Fnac, ese sitio horrible donde comprar. Otro para mi lista negra, Corte Ingles, Pc Green, etc...
Con los vendedores es un mundo aparte, pero tampoco ellos tienen la culpa de no saber nada. Con los sueldos y horarios que tienen el que sabe de electronica dura poco en esos sitios.

Un dia tenemos que abrir un post con contestaciones de los dependientes de este tipo de tiendas porque yo tendria 4 o 5 perlas muy gordas que añadir. Lo peor es que te sueltan la primera burrada que se les ocurre en lugar de preguntar a otro.

Altavoces Harman/kardon Sounsticks II --
Yo: Perdone,esta conexion que tene el Subgrave para que es?
CI: el que????
Yo: (señalo el "bombo" como lo llama el)
CI: Ahh...eso es una conexion Midi
Yo: Ya,entonces donde lo enchufo a corriente???
CI: ...un momento,que tengo que ir al almacen.


...y asi podria seguir contando cosillas como uno del Fnac asegurandome que un punto de acceso de USR era un Router porque lo habian colocado encima de un papel que ponia "Router Wifi" con sus 4 puertos y todo y el tan seguro. Hasta que lo habria y dijo que seria la marca que lo habrian puesto en esa caja por equivocacion.
Si no lo decia por lo que saben o no sino por lo "simpaticos"
El reproductor ideal.

Esto de encontrar un reproductor DIVX en condiciones es un reto. Personalmente creo, que la mayoría de las marcas, no ofrecen lo que buscamos, y tal vez nos sintamos decepcionados una vez adquirido. (Hablo por experiencia propia). He comprado algunos reproductores de sobre mesa; empeze por un samsung viendo los CVCDs, el primer divx fué un woxter esta marca no la recomiendo ni regalada, luego adquiri 3 unidades AIRIS L103C (una para mi padre, otra para mi suegro y otra para el suegro de mi hermano). De las tres unidades (tiempo 2 años); han petado 2 (una la fuente de alimentación y otra se desincroniza el audio); estas son las unidades que mejor calidad de imagen han tenido. Luego compramos otras dos unidades AIRIS L103E; Estas son una verdadera chapuza; realmente cogen el formato MPG4 y son compatibles con DIVx (.avi) pero a costa de tener mucho retardo y pixelados en pantalla oscura que hacen que la imagen pierda mucha calidad. Como decis en el post, ademas esta el tema de los formatos Xvid que algunos no los coge. Asi como el audio en Ogg y los subtitulos dan problemas. De todo esto; no se hace responsable la casa AIRIS; y no saca ningún firmware actualizable; por lo que mucha gente esta actualizando sus sobremesas con firmwares de otras marcas que tienen el mismo chip. Asi que Airis no me lo volveria a comprar; Luego, mi padre se ha pillo las navidades pasadas un JVC que no pillada +R y también daba problemas para reconocer más de una peli en un DVD por lo que se devolvio a la casa (no me acurdo del modelo); y lo cambio por un Sony; pagando una pasta..... El reproductor va como la seda, y deja bien claro en la caja y manual de instrucciones que coge DIvx ; así que no llevas la desilución hasta que lo conectas y te das cuanta que solo lee los formatos (*.avi), vamos que no te aparecen en pantalla las pelis cvcd (*.mpg) y ademas tampoco reconoce algunos Xvid.
Mi cuñado se compro una marca muy conocida en el formato DIVx de sobremesa : KISS con conexión Wifi y toda la pesca. No se muy bien que formatos le reproduce, pero el dia que me lo enseño me di cuenta del problema que tiene y quiero evitar al adquirir otro reproductor...... es el render de las imagenes de acción. En algunos reproductores como he dicho dejan un pixelado (perdida de calidad) durante la ejecución de la pelicula, como si estuviera muy comprimida la pelicula. Este reproductor intenta minimizar el problema de tal forma que con la imagen parada o con movimientos suaves la calidad de imagen es perfecta, pero cuando hay acción y mucho movimiento en la pantalla hace el mismo efecto de pixelado que otros reproductores, por lo que a mi personalmente me da más rabia aún.

Yo busco, algún reproductor que no ocurra lo anteriormente descrito (dificil es) y para no llevarse sustos deberia decir que admite formatos DivX, Xvid, Mp4, Mp3, DVDr+-R.

Si conoceis alguno...... ;)

Podiais poner vuestra experiencia, lo favorable y las pegas de vuestros reproductores.

Un saludo a todos.
Feliz Navidad.
Yo te puedo decir el que tengo ahora, lo utiliza toda mi familia y aun no hay ni un solo archivo que no haya podido reproducir. Pioneer DV-380 por 99euros en Fnac.
Un amigo tiene el modelo superior hace 1 año y tambien esta contentisimo.
Pues repito mi post.

Yo tengo 2 Lenco modelo 41, con home cinema y hasta ahora no he tenido ni el más minimo problema lo leen TODO.

Salu2...
Yo tb estoy buscando alguno bueno para comprarme asi q no te puedo aconsejar por ninguno, pero si te aconsejo cual NO debes comprarte y es cualkiera de la marca KISS...
Ya puse un post poniendolo a parir asi q no es plan de repetirse pero esta marca es lo mas chapucero q he visto en reproductores divx. No reproduce muchos videos aunke estos sean divx normales y habiendo actualizado el firmware, se blokea cada 2 x 3 y si se te blokea mejor q tengas el enchufe a mano pq te toca desenchufarlo, no tiene un boton de encendido/apagado, no tiene zoom hacia afuera con lo q se si ves anime subtitulado algunas series se te cortan el subtitulo... en fin y otras cosas mas...
Kedais avisados!

He probado reproductores pioner y woxter y ninguno ha dado problemas, al menos sus dueños estan muy contentos...

Saludos [barret]
Yo tengo un Phoenix-Technologies y va de lujo que te crujo araclán
Para mi este es sin duda el mejor del mercado:

WOXTER X-VID 600

Imagen
Yo le compré a mis padres un Belson y ya tiene casi 2 años, y va estupendo, también es verdad que no le dan mucha caña, lo más que hacen es ver la TV. Se traga todo menos los AVI con audio en formato OGG, y los archivos OGM tampoco. Los DVD5 que probé siempre fueron -R, así que no sé qué tal irá con otros discos.

Si me permiten un poco de offtopic, estos días he estado probando GeexBox (una distro Linux pensada para Media Center que carga rápidamente desde un CDrom), y en mi opinión, la combinación de un PC antiguo (mínimo pII 400mhz) y GeexBox viene a ser el mejor reproductor del mundo: se merienda TODO (dvd, vcd, xvcd, avi (divx-xvid), ogm, wmv, realmedia, quicktime, ac3, mp3, ogg, wav, 5.1, etc.), y gracias a la comunidad de desarrolladores se tiene siempre un "firmware" (el GeexBox) actualizado. Además al ser un PC podemos sustituir elementos que tienden a fastidiarse (ej. lector DVD) y añadir nuevos formatos que vayan viniendo (HD-DVD, Blu-Ray...). Me reconoce el mando a distancia de la sintonizadora de TV Avermedia, así que puedo hacer todo con él, excepto encender el equipo (como todo PC hay que darle al power de la torre XD), probadlo si podéis y no lo conocéis.
Yo el otro dia compre un gowell en el carrefour por 34 euros y de momento va muy bien, lo tengo conectado a un proyector por componentes.
Tambien tengo un airis que va bastante bien, pero hay algunos dvd originales que lo los coge.
Saludos.
Mi vetusto kiss dp-450 lo sigue leyendo todo y no da un problema.
EL pioneer 380 lee de todo y sulen actualizar los firmwares por si sacaran alguna nueva version de divx. Ademas la calidad de imagen es muy buena. Vale sobre 100 euros.

Por algo menos tambien tienes los philips que tambien suelen leer todo lo que les echen. Y los toshiba suelen ser bastante baratos para la imagen que sacan.
Xbox, se "prepara" en 5 minutos y ya tienes el mejor reproductor del mercado.
Y una estufa para el salon... ademas del trasto....
capzo escribió:Y una estufa para el salon... ademas del trasto....


No entiendo ese comentario si es que es respecto a la xbox, ya que ahora mismo está el chip a 39 grados y la placa a 35, lo que es bastante frio.
dudo que en conjunto, un reproductor de dvd/divx, supere los 20º... eso es frio
capzo escribió:dudo que en conjunto, un reproductor de dvd/divx, supere los 20º... eso es frio


Que eso sea frio no implica que lo otro sea caliente. Caliente es 60 grados, pero 40 grados para una cpu (que será menos, porque reproduciendo no está ni al 50%) es algo que no se nota en absoluto.
32 respuestas