¿Que Reproductor De Musica Usais?

Encuesta
¿Que Reproductor De Musica Usais?
13%
14
60%
64
3%
3
24%
26
Hay 107 votos.
Yo uso el Windows media player y estoy contento con el.
salu2
Winamp, muy sencillo, y no gasta tantisimos recursos como el Windows Media, ademas de la cantidad de plugins que tiene.
El winamp.

Por el CD-Case y el Msg Plus.

Saludos.
Odio el windows media [tomaaa]

Yo winamp
Rhythmbox y Amarok (supongo k los pingüinos tb podemos participar no? :P :P )
Yo utilizo, el Sonique.

¿Esto no sería en pc? :-p
Foobar2000

odio el WMP, y al Winamp le coji mania....
sanches escribió:Otros: iTunes.

Igual que yo.

Un saludo
Yo le cogi miedo a el winamp.
Una vez me puse a escuchar musica por internet y nos dimos cuenta que le iban a cobrar 200.000$ por escuchar la musica menos mal que tenia 200 segundos pa escuchar.
salu2
Cualquiera menos el windows mierda player [oki]
Jo, pues yo al final acabo usando el windows media...pero solo para la musica, para todo lo demas, cualquier otra cosa que no sea el media...
Winamp en el PC y Itunes en el mac.
Otros: foobar2000. El mejor en mi opinión :)

Es completamente personalizable, me da más calidad que el resto, consume poca ram y me gusta su aspecto :P (paso de horteradas)

Saludos!
¿Windows media? ¿Que es eso? XD Uso el Quintessential Player [bye]
En GNU/Linux uso MPD (music player daemon). Como cliente de MPD utilizo gmpc o ncmpc en función de si estoy sobre una sesión gráfica o no.

Bajo Windows uso Foobar2000, que resulta el menos malo a mi opinión, aunque no sea libre.

Saludos
En linux XMMS y en windows Winamp
para win foobar2k (y para linux con wine para spcs y formatos raros en general)

para linux mpd con mpc como cliente, que manejo con las teclas multimedia mayormente (tendré que probar el ncmpc). esporadicamente también xmms o mplayer (sobretodo para streaming), lo que me pille más a mano
otro con mpd y teclas multimedia, mando de la tele (mediante lirc) o gmpc-svn :D

Agur
Winamp

¿Esto no va en PC o música?

Salu2
CaDeTe1 escribió:Otros: foobar2000. El mejor en mi opinión :)

Es completamente personalizable, me da más calidad que el resto, consume poca ram y me gusta su aspecto :P (paso de horteradas)

Saludos!

Personalizable?? :P a ver a ver explicame eso... yo eske lo uso asi a pelo XD
puedes ponerle skins? o algo... a mi con ke aparezca un control de volumen me vale jejej se puede bajar un plugin o algo para ke tenga control de volumen?

Te agradeceria la respuesta :)

Y tmb he oido ke no es libre... pero gratuito si ke es, no?

saludeathes
Winamp desde siempre, una ventana pekeñita y no chupa muchos recursos (a comparación del WMP...)

Winamp 4ever.
PhoboPhile escribió:
Personalizable?? :P a ver a ver explicame eso... yo eske lo uso asi a pelo XD
puedes ponerle skins? o algo... a mi con ke aparezca un control de volumen me vale jejej se puede bajar un plugin o algo para ke tenga control de volumen?

Te agradeceria la respuesta :)

Y tmb he oido ke no es libre... pero gratuito si ke es, no?

saludeathes

Es gratuito. El control de volumen ni lo tengo ni me hace falta, puesto que en mi teclado ya tengo teclas para tocar el volumen [carcajad], en mi opinión es mejor así; de todas formas, si quieres bajar el volumen, mira en Foobar2000 / preferences / playback (pero esto me parece bastante incómodo, prefiero hacerlo con atajos con el teclado)

Y lo de las skins, sí, puedes (foo_looks creo que se llama) pero en mi opinión es mucho mejor y más práctico usar el plugin Columns UI, mucho más cómodo que una skin hortera XD, con paciencia queda bien. Si te lías bajate una configuración para esto... en Neowin.net hay un hilo de personalización de foobar con algunas. Aparte, puedes cambiar los botones, poner un panel con las letras o la carátula, etc. No tiene límites XD

Ejemplos:

http://img37.imageshack.us/my.php?image=foobar109051ex.jpg
http://img377.imageshack.us/my.php?image=neoshooter27av.png
http://img7.imageshack.us/my.php?image=neoshooter14nf.png

Y si además te metes a trastear con los DSP, verás que foobar está a un mundo de los demás en windows XD

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Otros: foobar2000. El mejor en mi opinión :)

Lo mismo digo.
sanches escribió:Otros: iTunes.

ya somos varios :Ð
WMP. Usaba el winamp, hasta que instalé la versión 5 y me tocaba reinstalarlo x no se qué xorrada cada 2 x 3, así que me pasé a mocosoft. Ahora que lo decís, me acaban de entrar ganas de probar otra vez el winamp. Voy a bajarlo. xDDDD.
Yo uso el Winamp 5.0 con el skin del winamp clásico (el 2)
Amarok, y estoy enamorao de el.... cosa mas sencilla bonita y potente no he visto nunca.
Siempre se acaba imponiendo el winamp en mi maquinita [sonrisa]
iTunes en mi MAC y Winamp en la pecera [oki]
Uno mas con WinAmp bajo Windows.
Bajo linux XMMS.

P.D.- Windows Media que?? argh, mi alergiaaaa!!!! [mad]
Winamp, de ley. Desde la version 1.xx.

Saludos.
Yo tambien uso el winamp :)
En linux el MMS
iTunes en MacOSX y NoAtun en GNU.
He votado Otros (Amarok)
iTunes en Windows. Amarok en Linux. Bajo mi opinión, ambos muy superiores a los demás reproductores de música.
Wenas ^^

Yo utilizo para mp3 y demás el winamp, pero sinceramente me da asco, estoy hasta los mismisimos c*j*n*s del p*t* winamp de m*e*d*, asi que por favor, pido ayuda, alguien conoce algún reproductor que no chupe tantos recursos y que sea pa lo que es un reproductor, simplemente oir musica?

Saludos de antemano xD [beer]
seerj escribió:Wenas ^^

Yo utilizo para mp3 y demás el winamp, pero sinceramente me da asco, estoy hasta los mismisimos c*j*n*s del p*t* winamp de m*e*d*, asi que por favor, pido ayuda, alguien conoce algún reproductor que no chupe tantos recursos y que sea pa lo que es un reproductor, simplemente oir musica?

Saludos de antemano xD [beer]

Foobar2000 (con Columns UI para mi es casi perfecto).

Saludos!
Xmms controlado desde el firefox y todo un clásico: mp3blaster ¡Si hasta el nombre suena bien! [sati]
53 respuestas
1, 2