Qué reproductor de DVD compatible con Divx me recomiendan?

Pos eso, que estaba buscando un reproductor de DVD con Divx para pasar todas mis series de anime a DVD que tengo el HDD a estallar.

Cuál es bueno y no sea muy muy caro (que no pase de 100$ preferiblemente)??

A ser posible que se pueda actualizar por firmware, y que los Animes se vean bien (la imagen no se recorta verdad?) y que no tenga ningún problema (existe algún DVD que lea OGM?)

Saludos, no sabía donde colocar este post xD disculpen si no va aquí....

EDIT: buscando por eBay me he topado con esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=50599&item=5780114793&rd=1

??

Se podrá conectar a la corriente mientras veo la peli ? :S

No cuesta muy caro, me lo puedo llevar a cualquier lugar, y además tiene MP3... !!!
http://www.cineol.net

Salu2.

PD: Yo tengo el Bluseens 3001 y me lo coje todo (probado más de 240 pelis), y una calidad increible, 41 € me costó.
Pillate una xbox. No encontrarás mejor reproductor multimedia.
Fraludio escribió:Pillate una xbox. No encontrarás mejor reproductor multimedia.

eso es cierto y ademas ahora estan a 99 euros en algun que otro carrefour, pero el chipearla y configurarla le hecha para atras a mucha gente. ademas, parece que busca algo portatil...

un saludo.
No hay que chipearla, se hace en 5 minutos con el PC.
Pioneer dv470 por aquí y ni un problema XD

Lo único que portable precisamente ... no es, y los hay más baratos.

Saludos !
Fraludio escribió:No hay que chipearla, se hace en 5 minutos con el PC.

BUENO, A MI ME LLEVO UNOS 20
Cualquiera de los que ofertan las típicas grandes superficies, que se suelen encontrar por entre treinta y cincuenta euros, se tragan cualquier AVI, DivX, XVid o Wmv que le metas y (casi) todos los de esta gama, que suelen tener marcas extrañísimas aparte de ser multizona, llevan en las tripas el mismo firmware, que se actualiza sencillamente metiendo en el lector un CD que grabas con los drivers.
El mío es un e-max dvx601, comprado en Media Markt por cuarenta eypos hace ya siete u ocho meses y va de lujo (pa lo que me costó), claro.

Saludos!
7 respuestas