que reproductor de CD-Mp3 portatil me recomendais?

aupa gente:
pues esa es la pregunta, a ver si me podeis ayudar,ya que tenia pensado cogerme uno,pero no se cual.Y otra cosa, a ser posible que sea bastante asequible (por las pelas) y que se pueda pillar en españa (porsiacaso me decis alguno que solo este en EEUU o algo asi [alien] )

Salu2 y muchas gracias por leer
[chiu]
Discmans te refieres, no?

Te puedo NO recomendar dos que he tenido... El Compro Spinner (que he visto petar 3 por la misma avería al cabo de 2/3 meses). el que me compré, el que me cambiaron en garantía y el de un colega...
O tampoco te recomiendo el Best-Buy EasyGo M3, que se me cayó de una altura de 2 palmos y se partió la lectora... Muy frágil...

Ahora tengo un Rimax (me lo compré por que un amigo lo tiene hace un año y no le ha petao), y el mío tiene 2 meses y me va bien... 13.000 pelas vale...
gracias Malatesta, si alguien mas puede echarme una mano...

salu2 [pos eso]
hay uno de marca napa, que es un poco grande, pero suena genial, y es muy resistente, viene con 2 pilas recargables, y con un mandito en los cascos, vale unos 90€...

Saludos
pues respecto a las dos marcas que me habeis dicho, he encontrado dos modelos que aparentemente son los que decis.
Os pongo el enlace para que les echeis un vistazo y para ver si me podeis decir si esos son los modelos que teneis.

Rimax MP3 CD 120S-ID3

El napa no me acuerdo ahora mismo.

Salu2

http://www.areapc.com/listProductos.jsp?categoria=87
Si, mi Rimax es ese modelo. Yo de momento estoy contento con él. No me ha dado ningún problema. :)

Salu2 ;)
y ahora poco a poco ya voy viendo mas modelos...
Un amigo que esta mirando como yo tambien me ha dicho estos siguientes: El Dioneer DCP 100 y el Soul Player 2

he estado mirando opiniones del DCP 100 y parece bastante majo. Lo que pasa es que son algunos euros mas que el rimax...
SAbeis algo de esos modelos??

sallu2 [boma]
6 respuestas