¿Que renovar con un tope de 200€?

Hola!
Pues creo que va siendo hora de renovar cositas del PC de cara a navidades, y tenía pensado fuente + 5770 pero me han dicho que tendría bastante cuello de botella por el procesador, y la verdad es que lo noto bastante, ya que en juegos sandbox peta bastante, mientras que en juegos mas lineales, mi 4670 aguanta el tipo.
Os dejo el informe del Everest, a ver si me podeis echar una mano. No me gusta comprar componentes de 2ª mano, así que me interesaría todo de primera.
Saludos y gracias!

Adjuntos

Pues... algo mejorara digo yo, aunque no esperes mucho, tienes que actualizar todo si quieres notar una mejora notable.
Tienes dos opciones, o pillas ahora fuente+5770, y mas adelante cambias CPU/Placa/RAM(incluso se podria llegar a reusar la DDR2 que tienes), o te esperas y cuando tengas para todo, pillas lo que te convenga.
Estoy interesado en mejorar el micro, por unos 100€ +-, ya que he visto que mi gráfica, rodeada de bueno componentes, puede tener aun un añito de vida.
Que me aconsejais? El resto de componentes son decentillos?
Saludos!
Te refires a la 4670 o a la 5770?
La 4670 no creo que vaya a dar apenas mas de si.

De todas formas, sin saber bien la placa que tienes. que es de un PC de Marca, es bastante posible que no puedas poner una CPU mas nueva.
Quizas sea esta, o parecida:
http://www.foxconnchannel.com/product/m ... -us0000264
Y no soporta CPUs "mejores".
Yo me compraba un Atlhon 2 X4 640, la placa Asus M4a87td y una buena fuente y más adelante cambiaba ram y gráfica
El problema es que siento que lo que más cojea del pc es la CPU, por que juego como Just Cause o San Andreas no los puedo mover al tope, pero el Left 4 Dead 2, a tope a 60FPS, en el momento que son lineales, da gusto jugar con ellos.
Saludos

natulciel escribió:Yo me compraba un Atlhon 2 X4 640, la placa Asus M4a87td y una buena fuente y más adelante cambiaba ram y gráfica

Esto son más o menos 200€ no?
Como puedo saber si me placa funciona con ese micro o no? La fuente necesito cambiarla? (es genérica)
Saludos!
EDIT: Si no me equivoco, es esta mi placa
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01080282
Y no parece que pueda meterle nuevas CPUS...
Pues nada habrá que ir cambiando cosejas poco a poco.
Que placas bases me recomendais además de la anterior?
Quiero CPU AMD y la gráfica será ATI, para que os haagias una idea.
Saludos!
imposible que no puedas con el san andreas.... sera porque le has añadido mod y mejoras de texturas? porque a mi me va con un Athlon64 X2 4200+ y una 8600GT, que es menos de lo que tu tienes....
La placa que te he puesto vale 80€ y el procesador 90€, la fuente pues con unos 40-50€ te basta, aunque puedes aguantar con la genérica hasta que cambies la gráfica y comprar 2-4 gigas de ram DDR3. Lo bueno de esa placa es que monta saba 3 de 6gbps y usb 3.0 por lo que ya estás preparado para lo que viene. Luego en unos meses cambias la gráfica por una 6850 que habrá bajado y listos
Muchas gracias a todos!
Por cierto, mi torre es una semi torre, también seria conveniente cambiarla para la placa y micro? por que con la 4670 ya me entra todo justito..
Saludos!
Upeo, que me urge la duda ;)
9 respuestas