Que reloj comprar???

Hace un par de año, estando en la discoteca Kiu de Benalmádena perdí un reloj que era muy importante para mi porque me lo había regalado mi padre hace años. Era un citizen muy bonito, la esfera era de titanio, aunque la correa no lo era... (digo esto por si alguno que lo recogió del suelo de la disco tiene conciencia y cae en que lo tiene para devolverlo).

De todos modos, ayer mi novia me dijo que dejara el casio que me compré de 12 € para el trabajo y que me mirara uno nuevo, que me lo regalaba ella.

A mi la verdad me gustó mucho la colección de relojes que sacó Viceroy con la publicidad de Enrique Iglesias

Imagen

Pero no ese en particular (me gustan de titanio porque no pesan nada... eh ahí el problema cuando perdí el otro, que se me calló cuando meaba en el servicio... creo... y no me di ni cuenta).

Cual me recomendais vosotros que no sea muy caro???
o te aconsejo q no te compres ninguno jeje
ami regalaron un peazo de peluco de titanio y lo empece a poner pero al final esta en mi estanteria, teniendo el mobil yo paso de relojes ya, un incordio son, lo unico pal trabajop un casio como dices tu de los mas baratos
Una pregunta offtopic....
Eres el mismo superlopez del club honda civic??
konac escribió:o te aconsejo q no te compres ninguno jeje
ami regalaron un peazo de peluco de titanio y lo empece a poner pero al final esta en mi estanteria, teniendo el mobil yo paso de relojes ya, un incordio son, lo unico pal trabajop un casio como dices tu de los mas baratos

esta claro que no te gustan los relojes, yo por el contrario no puedo pasar sin llevarlo.
Todo depende del dinero que te vayas a gastar superlopez, no es lo mismo un viceroy que un omega, clro esta
Yo soy defensor de los CASIO hasta la muerte. Baratos, cómodos y funcionales.
tolanea escribió:esta claro que no te gustan los relojes, yo por el contrario no puedo pasar sin llevarlo.
Todo depende del dinero que te vayas a gastar superlopez, no es lo mismo un viceroy que un omega, clro esta

no si gustar si me gustan y antes no podia vivir sin el pero un dia mne lo quite y fue pasando el tiempo y me acostumbre a estar sin el y a mirar la hora en el mobil. pero como siempre pa gustos
LLioncurt escribió:Yo soy defensor de los CASIO hasta la muerte. Baratos, cómodos y funcionales.

A mi también me encantan pero también es cierto que nunca me aguantó uno mas de un año(y tuve casios de los mas carillos).
Ahora tengo un Tissot T-Touch de titanio y es otro mundo la verdad, virtualmente irrompibles y el cristal de zafiro ya le puedes hacer lo que quieras que no se ralla nada pero nada, esta totalmente impoluto y eso que ya sufrió de lo lindo. Eso si, no es un reloj precisametne barato ya que vale 650€ pero también es verdad que este dura lo que otros no.
Yo hace años ke no llevo reloj.. como dicen por arriba, con la hora del movil voy ke me mato.

El casio ultimo ke ha puesto The_Edge está muy wapo, ke precio ronda?
Bueno aparte de mirar la hora en el movil, si me gusta llevar reloj, creo que es cuestión de gustos, no?

De gastar, pues mientras que no supere los 300 €, creo que puedo encontrar relojes muy buenos por ese precio.
yo ando buscando alguno chulo, que tenga la esfera negra y que solo de la hora, no me gustan los que tienen cien indicadores para chorradas que no uso nunca.
Y la correa, la suelo preferir de cuero, para que haga mas juego con la esfera negra.

es que ya he tenido 2 relojes en ese plan y me ha costado muchiiisimo encontrar algo asi, pero he jodido los 2 que tenia :(
Pirriaco está baneado por "Clones"
LLioncurt escribió:Yo soy defensor de los CASIO hasta la muerte. Baratos, cómodos y funcionales.

[beer]
Yo tengo un Casio de pulsera bastante bueno, para el instituto y entrenar llevo ese. Sin embargo, tengo uno de bolsillo para cuando voy a salir o algo, me encantan los relojes de bolsillo [inlove]

Es cierto que estais hablando de relojes de pulsera, pero quería recordaros (además de daros mi opinión) que relojes son los de pulsera y los de bolsillos, que aun nadie había especificado.
Pues yo de los relojes me acabo cansando. Ademas, como ya han dicho, uso el movil para mirar la hora :)
Darkcaptain escribió:Yo hace años ke no llevo reloj.. como dicen por arriba, con la hora del movil voy ke me mato.

El casio ultimo ke ha puesto The_Edge está muy wapo, ke precio ronda?

80€
Yo necesito saber la hora en todo momento (y ademas que este bien sincronizado), asi que tengo desde hace un par de años un Casio de la serie "waveceptor" (se sincronizan por radio por las noches), y muy contento que estoy :D (excepto por un par de arañazos y que se esta desgastando...)

EDITO: acabo de mirarlo y ahora la serie se llama "Radio controlled"
15 respuestas