¿Que relacion existe entre Bill Gates y apple?

hola buenas, perdon si no va aqui, pero creo que ponerlo en el rincon no seria adecuado.. nose.

me lo han preguntado en unas cuestiones de la asignatura de informatica, y la verdad esque hace casi 1 año vi un articulo relacionado con esa "historia".

alguien me pordria contar asi por encima que pasó para poder poner algo?

muchisimas gracias :)
venga tomaroslo enserio, haber si me podeis echar una mano que no encuentro el sitio donde lo lei :(
bill gate es el sobrino cuñado de la prima hermana del sobrino jose antonio que a su vez es vecino de el de apple y de vez encuando este le hace visitas nocturnas al perro del cuñado abuelo de la tia sobrina del bill gate.Espero que halla resuelto tu duda :O

muchisimas gracias, voy a empollarlos!!

pablocadiz escribió:bill gate es el sobrino cuñado de la prima hermana del sobrino jose antonio que a su vez es vecino de el de apple y de vez encuando este le hace visitas nocturnas al perro del cuñado abuelo de la tia sobrina del bill gate.Espero que halla resuelto tu duda :O

gracias! espero que no tengas nunca ninguna duda urgente, si la tienes pasame un mp ;)
http://www.muywindows.com/2009/08/07/el ... vo-a-apple

Nunca voy a olvidar esa MacWorld del 97. En ese momento yo usaba/disfrutaba tanto Windows como MacOS, y realmente, devo ser de los pocos que me encanto la idea del acercamiento de ambas companias

Office, en especial la version 2004 para OS9/OSX es uno de los mejores softwares de microsoft en el mundo mac

Sobre la pregunta del autor, a mi gusto, son dos personas que supieron llevar su vision comercial de la informatica hasta los maximos exponentes, cada uno desde su punto de vista, Gates como proovedor de una solucion de software a terceros, y Jobs con un conjunto de hard+soft de propia cosecha

No olvides de mencionar en la asignatura de informatica a Stephen Wozniak, a mi gusto el "verdadero" informatico de apple, que gracias a el, apple fue y es una empresa tanto de hard como de software

Sobre la pelicula que te mencionan "Los piratas de solicon valley" , echa un vistazo a las preguntas/respuestas que da wozniak a la gente sobre la pelicula

http://www.woz.org/letters/pirates/index.html
Mikel24 escribió:eran pareja

+1! [+risas] [carcajad]
Ya te han puesto un montón de enlaces y una película muy interesante, Piratas de Silicon Valley, que cuenta precisamente eso que tú quieres saber. Visionado recomendado.
microsoft (bill gates) tiene acciones de apple y tal. Cuando Apple casi petó llegaron a un acuerdo, a lo mejor es eso lo que concretamente te piden.
12 respuestas