Que regrabadora de dvd doble capa comprar?

Bueno pues quiero adquirir una de doble capa obviamente sata, pero es que estoy viendo que son todas de 27 euros y cosas asi, que pasa que realmente son tan baratas, o es que las que toy viendo(alternate) son un cagao, bueno a ver si alguien sabe de alguna que este bien, si puede ser LG mejor que mejor, me fio mucho de esa marca.
Muchas gracias.
Te aconsejo que la que te compres que sea PIOONER,es lo mejor de lo mejor, y la que menos falla.
+1 Para Piooner unas 60 copias y ni un fallo con unos tres meses de uso.
Yo tengo una regrabadora Pioneer IDE y es la mejor unidad optica que he tenido jamas, aparte de que no ha petado ni un solo disco, lee todo como un demonio, no da vueltas ni tarda ni hace reintentos, simplemente lee, y rapido!!! Y tiene sus tres añitos, y ha grabado ya lo suyo... [boing]
yo tambien quiero actualizarme de grabadora (tengo una lg gsa-4040b y desde que la consegui en septimebre de 2003 ha grabado como que varias estanterias completas, y ya empieza a fallar la pobrecilla :( ). por lo que veo aqui recomendais grabadoras pioneer, pero que tal estan las LG actuales??? sobre todo es por el tema de compatibilidad con el dvd-ram, que lo uso a menudo con el video grabador que tengo.
7 respuestas