Que regalo os comprariais por 500€?

Buenas. Me han regalado 500€ para comprarme algo de regalo [fies] , asi que queria comprarme algun trasto para mi... la ps3 de momento la descarto porque tengo la x360 y prefiero esperar... los 500€ son para gastar en un regalo no para ahorrarlos, ni para invertir, ni para regalarlos a nadie del foro (que me me imagino alguna respuesta [beer] ), asi que, q os comprariais? me habia planteado una wii para hacer el chorra con amigos pero no me acaba... que se os ocurre?
En mi situación personal me compraría:

Ropa
Hardware para el PC
Un iPod nuevo
Una mesa nueva para el ordenador

Un saludo.

PS. Ya se que es subjetivo pero igual te sirve algo a modo de recomendación jeje.
Yo me pillaria Ropa, o un wen movil, si tienes novia, lo que haria lo primero es pagar un viajecito por ahi para los 2 durante un fin de semana (con 500€ podeis ir a un wen hotel).

UN SALUDO
llevar a cenar langosta a padres,hermanos o novia......
ropa,un fin de semana con tu novia en un hotel *****,te la pinchas y tan contenta!
maponk, eres generoso... pero me lo han regalado para comprarme algo! estaban pensando en algo tipo consola pero como no lo tenian claro me dieron esos 500€... ropa paso, los ipod siempre me han gustado pero para los mp3 uso el movil...
pues comprate una XBOX 360 con 3 juegos o ams,lo que te llegue,o una Wii y xBox,o ahorra para la ps3
Si no quieres hacer ningún viaje, que es lo que yo haría, y si te gusta la robótica, puedes pillarte un Lego Mindstorms [cartman]
no te los voy a pedir porque se que no me los vas a dar...

pero q te parece un sorteo entre los que posteen en este hilo?? no seria EMOCIONANTE? [fies]

un saludo
yo lo gastaría en hardware de pc y ropa. Y guardaria un poco para algun videojuego.
vete con señoritas de compañia, xD
en serio:ahorra una parte para el Assasin creed y con la otra pillate ropa o videojuegos
Grapadora escribió:Una PSP
Ropa
Putas

hombre,en esa lista x la putas en primer lugar [bye] [bye]
Det_W.Somerset escribió:Si no quieres hacer ningún viaje, que es lo que yo haría, y si te gusta la robótica, puedes pillarte un Lego Mindstorms [cartman]

es caro de cojones el lego, yo me acuerdo del ladrillo amarillo con lso cables.
Tele o monitor nuevos
alguna coleccion completa de manga o anime
unos logitech 5500 para ordenador/360 (si es q no tienes uno ya)

xhaplox escribió:no te los voy a pedir porque se que no me los vas a dar...

pero q te parece un sorteo entre los que posteen en este hilo?? no seria EMOCIONANTE? [fies]

un saludo

Entonces voy a postear por si acaso XD
xhaplox escribió:no te los voy a pedir porque se que no me los vas a dar...

un saludo

Me apunto [plas]

XD

PD:Tio.... tu sabras tus gustos... yo ahora me das 500€ y no sabria que comprarme... me los guardaria para cuando quisiera algo XD

Salu2!
Yo ahora mismo o los ahorraba o me pillaba un GPS y ropa.
yo me pillaria varias cosas depende de lo que tengas pero :

PDA-GPS
Consola portatil
Buen MP3
WIIIIIIII

salu2
No, no soy un patrocinador a lo Divineo y voy a premiar a alguno que postee en el hilo.... ajjaajajja, sois unos caxondos... lo de las putas es una buena opcion, pero claro, luego para enseñar a la familia el regalo... puedo hacerle una foto con el movil y decir "mirar vuestro regalo, la mejor hora de mi vida..." pero creo que no, aun piensan que puedo cazar a una chica legalmente... como sugiere DjScream3, yo se mis gustos, y son los de muchos de por aqui: electronica (videojuegos, cachivaches varios, TVs, etc.) a ver si alguien me iluminaba la bombilla, no es plan de guardarme el regalo un año esperando... se supone que son para comprarme algo AHORA... pero no quiero tirar el dinero. Se me ocurren cosillas, pero queria ver vuestras ideas locas a ver si sale algo mejor...
¿Tienes obligatoriamente que gastar esos 500€?A lo mejor ahora no te hace falta nada..pero dentro de 2 dias necesitas algo muy urgentemente o lo que sea.

Tambien con esos 500€ podias "quitar" algo de tus gastos a tus padres...comprandote cosas que son tuyas y que tus padres te compran (ropa,gafas/lentillas,etc).
Panex escribió:Un viaje de cabeza

Lo secundo........y en el viaje siempre podrás encontrar putas(que es lo que prima en este hilo XD)
un reloj, una bicicleta, un viaje, algo para el PC, una psp, la 360 etc etc
Lamaquinaloca escribió:Apadrina un niño.

[ginyo]

+1

aparte podías gastártelo en el carnet de conducir si aun no lo tienes
Ropa
maquillaje (eso para las chicas, al no ser que te haga ilusión... :D )
libros si te gusta leer
si dices que alguna consola pues tú mismo tienes la respuesta
invertir para un portátil/pc nuevo/etc
ahorrarlo para algo que realmente te haga falta como el carnet como han dicho por ahí o otras cosillas

yo particularmente me compraría algo de ropa y ahorraría la otra parte!
Ahorra y cuando te hagan falta, los gastas.

saludos
yo con esos 500€ actualizaria mi PC que esta algo viejillo [tomaaa].Sino, me pillaba un LCd para el cuarto que no tengo sitio para una TV normal [360º] o un Home cinema
De esos 500 €, y como inteligente poseedor de una Xbox360 que eres, reserva para los siguientes juegos:

- Bioshock EDICION COLECCIONISTA (puede ser el mejor regalo de tu vida XD).
- Forza 2 (si no lo tienes ya).
- The Darkness (sale este mes).
- GTA IV EC.(sí, queda aun un poco para Octubre, pero este hay que comprarlo el primer día).

Ahí se te va algo más de los 500 €. Luego pues yo que se, comprate el resto en gominolas y cometelas todas esa tarde y en un futuro le puedes enseñar a tus padres que sales en los Guiness.

Disfruta el dinero [beer]
Un disco duro portatil, añadir 1gb de ram y una tarjeta grafica nueva. Pero en mi caso me compraba la 360 que no la tengo :o
Una buena PDA con GPS.
Saludos [bye]
joer, no esperaba tantas respuestas... pero no hay nada que no se me hubiera ocurrido! bueno si, no habia pensado apadrinar un niño... es decir, temas TV, PDA, GPS... pero no, no me llaman y no quiero tirar 500€. El tema es no ahorrarlos porque son para que me haga un regalo no para mi jubilacion!una cosa que me llama la atencion es un trasto de tinta electronica, tipo iRex (http://www.leer-e.net/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=29)
pero me parece caro de webos (vale mas de 600€!!!!!) porque dicen que es como leer en papel y me gusta mucho leer, te bajas PDF de todo tipo de internet y a leer como en los libros de toda la vida [plas] pero me parece MUY caro, asi que descartadisimo... asi que sigo buscando alguna idea ganadora...
Realmente lo de antes ha sido algo que he dicho asi de primeras por decir algo que yo haria en tu caso.

Es como el que ponia un post el otro dia que que le regalaba a su padre, un hombre con dinero y que aparentemente tenia de todo. Además que ese post me transmitió una sensación como si el autor quisiese refregarnos que su padre tenia de todo (que no digo que esa fuera su intención).

Sinceramente no creo que sea imprescindible gastarse ese dinero si o si. Si te ves con 500€ para gastar y tienes de todo no pienses más.Si tu familia es de clase media renuncia a ellos y dirá mucho de ti o si van más o menos desahogados guardatelos por si los llegas a necesitar realmente y se lo comentas a ellos. Pero lo que no entiendo es esa necesidad artificial de gastar el dinero recibido en cumpleaños/navidades, etc...Para mi es uno de los signos más tristes de esta sociedad.El comprar por comprar para mi es decadente.

Realmente puedes hacer muchas cosas con 500€, como ya te han dicho, viajes, centros de relajación, electrónica de consumo y tal pero si no tienes una necesidad real veo una tonteria impresionarte malgastarlos. Podrias invertir una parte también en cultura como libros, o música. Yo por ejemplo estoy epserando a que pueda tener un buen momento económico para cojerme unos cds que son bastante caros de música inteligente.

Lo dicho, que es cuestión de que tu elijas.

Un saludo
Soy yo, o es una lastima tener que preguntar en que gastarte el dinero? Y eso que ultimamente son unos cuantos los que vienen preguntando eso...
un buen bajo,con un buen ampli,
Regalaselo a miguelixu que me han hablado muy bien de el X-D

No se,depende de lña situacion de cada uino.
Yo por ejemplo ahorraria para el coche^^.
NDS Lite + M3/R4 simply, y tienes para años xD
Claramente un viaje. Y si no te apetece, te guardas el dinero para cuando lo necesites, pero ahora mismo no me atrae nada lo suficiente como para gastarme tanto dinero, aunque sea de un regalo. Comprar por comprar, pues como que no.
Unos Z-5500 de Logitech 300 € + Tableta grafica 80 € + Alguna trilogia mitica del cine... BABAS A MI!!!
Lamaquinaloca escribió:Yo por ejemplo estoy epserando a que pueda tener un buen momento económico para cojerme unos cds que son bastante caros de música inteligente.

musica inteligente ein?
Lamaquinaloca escribió:Yo por ejemplo estoy epserando a que pueda tener un buen momento económico para cojerme unos cds que son bastante caros de música inteligente.

Lo dicho, que es cuestión de que tu elijas.

Un saludo

Música gafapasta? [carcajad]
Gastatelos en fuegos artificiales e impresionas a la novia.
jovi124 escribió:Gastatelos en fuegos artificiales e impresionas a la novia.

yo hago ver fuegos artificiales a mi novia de otra forma mas barata [looco]
Lamaquinaloca escribió:
Es como el que ponia un post el otro dia que que le regalaba a su padre, un hombre con dinero y que aparentemente tenia de todo. Además que ese post me transmitió una sensación como si el autor quisiese refregarnos que su padre tenia de todo (que no digo que esa fuera su intención).

Ese fui yo, si mi padre tiene de to mejor pa el...pedi consejo por si habia alguna cosa asi rara y wapa. ¿pa que quiero restregar que mi padre tiene de todo?Mejor para el no?
Cuando me refiero a música inteligente no lo hago metafóricamente. Es así como se denomina a veces lo que también se llama metamúsica y que trabaja con una tecnologia de sonido denominada Hemi-Sync que esta desarrollada según el comportamiento de la mente humana. Las hay para diferentes fines: de concentración, para estimular la creatividad, etc.. Tuve la oportunidad de experimentar una sesión con este tipo de música y es bastante gratificante. Y es difícil de encontrar, por lo menos por aquí por dónde vivo.

Por cierto hay cada uno que tela. COmo gusta sacar conclusiones precipitadas.¿Que lo decias por lo de que es de una sociedad decadente? No soy victimista ni mucho menos ni simpatizo con ese tipo de movimientos, pero a la que se dice algo de este tipo saltan los listillos.Simplemente me parecia triste tener que gastarse el dinero si o si.

Un saludo [fies]
Lamaquinaloca escribió:Cuando me refiero a música inteligente no lo hago metafóricamente. Es así como se denomina a veces lo que también se llama metamúsica y que trabaja con una tecnologia de sonido denominada Hemi-Sync que esta desarrollada según el comportamiento de la mente humana. Las hay para diferentes fines: de concentración, para estimular la creatividad, etc.. Tuve la oportunidad de experimentar una sesión con este tipo de música y es bastante gratificante. Y es difícil de encontrar, por lo menos por aquí por dónde vivo.

Por cierto hay cada uno que tela. COmo gusta sacar conclusiones precipitadas.¿Que lo decias por lo de que es de una sociedad decadente? No soy victimista ni mucho menos ni simpatizo con ese tipo de movimientos, pero a la que se dice algo de este tipo saltan los listillos.Simplemente me parecia triste tener que gastarse el dinero si o si.

Un saludo [fies]

Metamúsica? No se si sería el término apropiado porque se supone que la metamúsica sería una música desarrollada para explicar la música del mismo modo que funcionan el metalenguaje o la metacomunicación no?

No hombre, no te ofendas. Lo de gafapasta lo he dicho de broma, es que es lo que primero se me había venido a la mente recordándome a algunos compañeros de clase. No te ofendas XD
Iniciarte en el mundo del airsoft, una glock 17 de tokio marui, bolas, un par de cargadores, gafas de proteccion y aun te sobran 200 euros.
Podrias invitar a los amigos a un painball que ni llegarias a 80 euros y quedas dpm y te lo pasas genial.
Alquilar un wevo pelis y comida que os guste y pasar 1 dias entero tumbados en un sofa viendolas.
Parece mentira que nadie haya dicho esto, con 500€....un volante de competicion desplazado para el coche, un par de backets con corredera, suspension rebajada mas dura (o parte de ella...), llantas... [amor]

Hala, ya podeis ponerme esto [poraki] .

Saludoos!!!

Edito: Logicamente con las llantas o la suspension ya se hirian lkos 500€, pero por dar opciones....
OFFTOPIC/

Bueso, ya te he dicho que me daba la sensación porque me he encontrado gente con actitud parecida durante mi vida y es bastante molesto.Lo siento de todas formas si te ha molestado.

snowbeef, realmente el prefijo meta no significa ni una cosa ni la otra pero si que es verdad que se utiliza para que el sujeto de la palabra verse sobre si misma como es en el caso de metalenguaje. De todas formas también significa "más allá" en relación a que traspasa el significado literal de la palabra. Es el caso de palabras como metafísica o metamúsica (claro que es de ese tipo de prefijos que puedes pponer a palabras para inventartelas y quedar como el puto amo XD, sin llegar a perder significado).

OFFTOPIC/

Se me ha ocurrido a raiz de este último mensaje que podrias iniciarte en algún tipo de hobbie. Como mesa de mezclas, airsoft, radiocontrol o maquetas, etc...O de algun deporte ahora que pienso. Tabla de surf ahora que llega el verano (si eres de la costa) o algun equipo completo de algún deporte. Una bici, una tabla de snow (para el invierno) o como en mi caso, una bicicleta de trial.

Un saludo

[ginyo]
55 respuestas
1, 2