Hola a todos!
Ya he comprado el disipador, pero ahora empiezan los problemas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Resulta que al encender el pc este se apaga al segundo, para, a los dos segundos volver a encender y volver a apagarse. No se si me explico...
He desmontado y revisado todos 2 veces, pero no veo nada "mal". He comprobado los pines del socket y aparentemente están todos ok.
Ya como ultimo recurso he sacado la placa y la fuente y las he probado sin montar en la caja. Pero hace lo mismo, enciende y se apaga.
He probado la placa sin procesador ni memorias y hace lo mismo, también solo con el procesador montado y lo mismo.
He realizado un "clearCMOS" pero sigue igual...
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Por cierto, tenia conectado el altavoz del pc y, al no haber ni memorias ni procesador este no debería pitar??? El altavoz funciona, ya que en esta caja había un equipo montado 2 horas, antes funcionando al 100%.
Alguna sugerencia???

Mañana voy a ver si puedo pasarme por la tienda a ver si me pueden probar los componentes por separado en otra placa.
PD.: Creo haber encontrado la raíz del problema. Y es que hay que actualizar a la ultima bios para obtener compatibilidad con los procesadores IvyBridge/3º generación de procesadores "Core".
Vaya faena, creéis que me actualizaran a la ultima bios en la tienda?