Experiencia personal : por mis manos han pasado antec 620 y 920 , corsair varios y thermaltake water performer 2.0 .
Valoraciones personales segun mis propias experiencias.
Los antec son los 2 extraordinarios. El 620 para el precio que tiene ( llegue a verlo por menos de 50 pavos) su rendimiento es simplemente excelente , aguantandome OCs de lga2011 cercanos a los 5GHz con temperaturas en torno a 70 y algo grados. Insisto , estamos hablando de 50 euros .
El 920 es excelente . Hubo unidades que venian con un problemilla en la controladora usb , que hacia que la bomba y los ventis funcionasen..pero el pc no detectase por usb el kit y poder manupularlo con su propio programa. Ahora mismo ya no hay ese problema . Su rendimiento es excelente ligerisimamente superior a corsairs de su gama.
La palma se la lleva el corsair h100 . Es el mas caro , si , es el mas grande , si , pero es el que mejor rinde. Ya si le pones otros ventiladores ( si te da la pasta , noctua...esa calidad de componentes, ese silencio, ese caudal de aire...me tienen enamorado xD ) , la cosa mejora gradualmente en sonido y temperaturas.
¿ problemas con bombas...ruido...etc ? Truquillo que he usado : los refurbished , suelen ser "reparados" "reacondicionados" . Unos cuantos han pasado por mis manos , ninguno tenia ese problema , cosa que SI les pasaba a varios "nuevos". ah! Y 5 años de garantia...xD .
El thermaltake water performer 2.0 no es mal kit, lo que pasa es que rinde como un antec 620...y suele costar mas dinero. Por lo tanto...
Si tienes el dinero , te gusta , y entra en tu caja ( y veo que quieres hacer OCs ya un poco altos) , el H100 con 2 ventiladores buenos a mayores , es tu eleccion.
Si dispones de dinero , pero no te entra un H100, antec 920.
Si tu presupuesto es limitado , 620 de cabeza. eso si , no esperes hacer 5 Ghz. Cada cosa e spara lo que es. OCs moderados va sobradisimo el condenado.