Que recreativas os gustaron mas¿?¿? ( mame )

Eso, en el mame hay tantiiiisimos juegos que no puedes saber kuales son buenosy kuales no, asi que, kuales eran vuestros juegos preferidos de rekreativa? el q yo rekuerdo mucho era el shadow warrior, enga, ahi keda esooo
cadillacs and dinosaurs, xmen vs street fighter, super pang, sunset riders, toki, todos los de SNK, Dungeons and dradons shadow over mistaria y el tower of doom, Special criminal investigation, out run dios, bonks adventure, ghouls and ghost, mercs,......
Malore te ha resumido los esenciales ;)
Siempre puedes buscar aquellos a los que jugaste de pekeñito
Salu2s
Tortugas ninja 1 y 2 (las versiones de 4 jugadores), Out-Run, Afterburner, Ghost n'Goblins, mario (el primerico de tos)pa mi esas son a las ke mas he jugao [amor]
Buf, hay muchos. Te voy a poner una mínima parte de mis preferidos.

Captain Commando, Pang3, Golden Axe's, Cadillacs&Dinosaurs, D&D's, OutFoxies, MetalSlug's, Ghost'n Goblins/Ghosts, MarsMatrix, BiomechanicalToy, NewZeland Story, Knights of the Round, ThreeWonders, TigerRoad, BlazingStar, Trog, BlackTiger...

Nota: los que pongo son referencias a arcades, no sé si están todos soportados por MAME.

P.D.: este hilo me interesa bastante, a ver si vaís poniendo vuestros arcades preferidos y descubro alguno que no conocía ;)
Galaga, Xevious, International Karate, Hyper Sports, Ghost'n'Goblins, Pang, Bomberman, Windjamers, Samurai Shodown,...

Salu2
Uffff que mundo este de las recreativas.....Pang, Street Fighter, cualquiera de capcom, hasta el capitan commando, Final Fight, Out Run, cualquiera de SNK...y quedan miles....
super sidekicks 1, 2 y 3, the punisher, sunset riders.... y luego tengo muchas mas, qe no recuedo el nombre... la de los cactus, la de los toros vaqeros, la de los hermanos bonanza, y alguna mas [bye]
Los esenciales son Super Pang y Out Run... :-)
A parte de las q ya habeis dicgo, estos clasicos:

Double dragon 1
Golden axe
Tecmo world soccer
Warriors of fate
Super Sidekicks 2, y no os riaís... Libero Grande (me dejé mucha chasta en este).

Hay algún emulador que lo corra?
Pues si os digo la verdad de pequeño no tenía pasta para jugar mucho a las recres, aún así me acuerdo de los vicios sobretodo al Golden axe [tadoramo]

Un saludo
ooo dios golden axe..... [babas]
ufff...

Ghost'n Goblins, the new zealand story, flying shark ( en este era realmente impresionantemenete buenisimo [sati] ), baluba-louk no densetsu ( tal vez mi preferido), 1942, double dragon, etc... realmente no podria terminar.. [babas]
Puff hay tantos:

-Shinobi, Shadow Dancer, Golden Axe, Mutant Fighter, Dark Seal, wwf, los World Heroes, los Super Sidekicks, Captain Conmando, Cadillacs and Dinosaurs, los D&D, los Double Dragon... podría seguir y seguir [babas] bendito mame de vez en cuanto hago unas "tardes nostalgicas" jugando a todas estas joyas [looco]

Salu2

Pd: Probar el Dark Seal, Mutant Fighter y WWF WrestleFest quien no los conozcais q están dpm [360º]
Hablando del tema ¿alguien sabe si ha salido la versión Hispanic del D&D Shadows over Mystara? es q le tengo asco al inglés y como ya pillé hace tela tiempo la Hispanic del Tower of Doom me imagino q ya debe de haber salido ¿o no?.

Salu2 [fumeta]
LOS DIOSES: FINAL FIGHT, STREET FIGHTER 2 Y quizas... chase hq, los kof y los art of fighting, sin olvidar los clasicos juegos de dale-cates-tu-solo-a-to'l-barrio de DataEast [babas]
18 respuestas