Que recomiendan en mi caso? PSP fat vs 3000

hola gente XD muy buenas a todos

tengo pensado comprar un PSP y agregarle la mayor cantidad de juegos posibles (ya que nunca he jugado alguno de esta consola) también quiero probar todos los emuladores, homebrew y plugins disponibles. Y si es posible jugar online, ya sea en los servers de sony o en alguna red de interconexión.

Por lo cual les pregunto a dia de hoy ¿cual es la mas recomendable?

porque me he enterado que la PSP fat como ventaja: no tiene las placas malditas, es mas compatible con todo y mas resistente, pero por otra parte tiene menos características en comparación a la 3000, ademas de que tiene peor pantalla, limitacion de 16gb, y 32mb menos de memoria RAM en comparación a esta.

a si que estoy entre la PSP FAT y la PSP 3000 yo elegiria la 3000 (por sus caracteristicas) pero lo que me detiene es que si no tiene la misma compatibilidad con la FAT en cuanto a la scene, y eso de las placas malditas y los cfw temporales (yo quiero uno permanente para la 3000)

eso, cualquier ayuda o recomendación de su parte me seria de gran ayuda, saludos a todos y feliz 2014 [chulito]
Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.

Quizas una buena opcion seria una psp 2000 con placa no maldita.
igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.

Quizás una buena opción seria una psp 2000 con placa no maldita.


Tengo la posibilidad de comprar los 3 modelos, pero solo la 3000 nueva ya con desbloqueo las otras 2 usadas pero no parecen tener problemas, y el tipo de la 3000 me dice que es permanente pero que al descargarse la psp hay que cargar un archivo asi que no es del todo permanente.

Antes de decidirme quiero saber mas opiniones o mas info :)
xaivyer escribió:
igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.

Quizás una buena opción seria una psp 2000 con placa no maldita.


Tengo la posibilidad de comprar los 3 modelos, pero solo la 3000 nueva ya con desbloqueo las otras 2 usadas pero no parecen tener problemas, y el tipo de la 3000 me dice que es permanente pero que al descargarse la psp hay que cargar un archivo asi que no es del todo permanente.

Antes de decidirme quiero saber mas opiniones o mas info :)


solo se puede poner permanente en la 3000 si tiene version 6.20 o inferior.
salu2
vivero2 escribió:
xaivyer escribió:
igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.

Quizás una buena opción seria una psp 2000 con placa no maldita.


Tengo la posibilidad de comprar los 3 modelos, pero solo la 3000 nueva ya con desbloqueo las otras 2 usadas pero no parecen tener problemas, y el tipo de la 3000 me dice que es permanente pero que al descargarse la psp hay que cargar un archivo asi que no es del todo permanente.

Antes de decidirme quiero saber mas opiniones o mas info :)


solo se puede poner permanente en la 3000 si tiene version 6.20 o inferior.
salu2


Hola vivero2 si fuera permanente como dice el vendedor debería instalarse un archivo luego de que la psp se descargara? disculpa la ignorancia, a y la version 6.20 en comparacion a la 6.60 que cosas menos trae o que incompatibilidades y la 6.60 en que lo mejora? saludos y gracias por tu rapida respuesta
si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2
vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2


entonces mi mejor opcion seria una psp 2000 sin placa maldita ya que soporta los 32gb, y tiene los 64mb de ram verdad?? pero si en la psp 3000 me preocupo de no descargarla o sacarle la bateria debería ser similar a un CFW permanente verdad?

PD: puedo jugar online en la psp con el 6.60? riegos de ban existen?

gracias nuevamente XD
xaivyer escribió:
vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2


entonces mi mejor opcion seria una psp 2000 sin placa maldita ya que soporta los 32gb, y tiene los 64mb de ram verdad?? pero si en la psp 3000 me preocupo de no descargarla o sacarle la bateria debería ser similar a un CFW permanente verdad?

gracias nuevamente XD


para mi si seria la mejor opcion una psp 2000 sin maldita,, pero el problema es que a simple vista no la aprecias.. al no ser que te dejen quitar la bateria y tener una informacion atraves del datacode.

sobre las 3000 no hay ninguna complicacion de apagar la psp o dejarla agotar, la modificacion se recupera en unos 5 segundos......sobre el funcionamiento de del temporal es practicamente igual que el permanente solo tiene esa particularidad
salu2
vivero2 escribió:
xaivyer escribió:
vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2


entonces mi mejor opcion seria una psp 2000 sin placa maldita ya que soporta los 32gb, y tiene los 64mb de ram verdad?? pero si en la psp 3000 me preocupo de no descargarla o sacarle la bateria debería ser similar a un CFW permanente verdad?

gracias nuevamente XD


para mi si seria la mejor opcion una psp 2000 sin maldita,, pero el problema es que a simple vista no la aprecias.. al no ser que te dejen quitar la bateria y tener una informacion atraves del datacode.

sobre las 3000 no hay ninguna complicacion de apagar la psp o dejarla agotar, la modificacion se recupera en unos 5 segundos......sobre el funcionamiento de del temporal es practicamente igual que el permanente solo tiene esa particularidad
salu2


Ok entonces elijo la 3000 y no me complico mas xddd pero he leeido y las aplicaciones que necesiten realizar alguna modificacion en la flash en las psps con la placa maldita puede hacer bricks, que aplicaciones son esas? a y puedo entrar a jugar online con el 6.60??? riesgos de ban? saludos
Aplicaciones que modifican la flash0, si que hay, pero son innecesarias como cambiar el arranque y los iconos, hay un plugins para ese menester

puedes jugar sin problema online y visitar psn, no te banearan, no han baneado a ninguno y como esta la psp ahora no creo que les de la vena de modificar algo.
tu solo dedícate a jugas a meter emuladores y no tendras en minimo problema, si quieres modificar algo, comenta ...siempre es mejor comentar, que no liarla y después comentar.
salu2
9 respuestas