que recomendais jtag o cygnos v2?

pues eso la verdad ke estoy indeciso y me gustaria saber vuestras opiniones, una duda el freeboot se puede usar en ambos casos? y el xbr? se ke el free va con cygnos pero no se si va con jtag y por lo ke leo el free no da casi ningun problema, y con el jtag la peña usa el xbr
bueno aver cuales son vuestras opiniones
agur!!!
Mayormente me decanté por el XBR por no soltar 50 lerus [qmparto]
pero el xbr tambien funciona con cygnos v2 ¿no? es decir tu puedes meter cualquiera de los 2 ¿no?
Mikel24 escribió:pero el xbr tambien funciona con cygnos v2 ¿no? es decir tu puedes meter cualquiera de los 2 ¿no?


Para que quieres meter el XBR en el cygnos?, si precisamente una de sus virtudes (la del XBR) es que no necesita de segunda nand para funcionar, otra muy diferente es que antes el XBR no estaba pero si el Freeboot, y este último necesitaba de segunda nand para ser operativo.

En definitiva, los que hemos esperado incluso un poquito más la jugada nos ha salido muy buena, en detrimento de utilizar un rebooter "menos fiable" en comparación con el freeboot, pero supongo que el XBR tendrá su "repaso" para mejorarlo.
3 respuestas