juanmaero escribió:Bimmy Lee escribió:Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?
Dejalo, que bastante tendra con ver a sega donde esta, lamiendo aceras.
juanmaero escribió:Bimmy Lee escribió:Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?
Bimmy Lee escribió:Sinceramente, estas cosas tenían gracia hace 20 años. Ahora, con el hacha de guerra enterrado entre ambas compañías, carece de sentido. Esto es un poco como los fans de Metallica y Megadeth, que siguen tirándose los trastos a la cabeza a pesar de que Dave Mustaine ha llegado a tocar junto a James Hetfield y compañía alguna que otra vez en los últimos años...
O´Neill escribió:Mi razón es simple, me gustan los videojuegos y las quiero todas y no me caso con ninguna marca.
çHola Men escribió:Ey, Segadictos! A apuntarse a la lista de mi hilo, eso lo primero!![]()
Bueno, yo en su día no tuve la SNES, preferí la Megadrive, pero tengo que decir que sí que hubo juegos que salieron en SNES que me hubiera gustado que salieran en Megadrive, como una versión de R-type, pues tenía la versión de Master System y la de SNES me parecía una pasada y quería ver algo parecido en Megadrive, también eché de menos la saga Gradius (Nemesis en MSX, que los había tenido en esa plataforma), el Axelay también me llamaba la atención y el UN SQUADRON.
Hoy día tengo una SNES que ni recuerdo de dónde la saqué, con cuatro o cinco juegos, pero ninguno de los que quería en su día, el Super Mario World, Street Fighter 2, Super Tennis y alguno más, pero descarto buscar los juegos mencionados, porque hay mucha especulación en SNES y para jugar ya está el emulador. Creo que parte de la culpa de que los juegos estén tan caros es la mierda de embalaje de cartón en la que venían los juegos, que además nunca me gustó, que hace que se deterioren mucho, aunque hayan muchas más unidades. Por eso es más fácil encontrar un juego de Megadrive en buenas condiciones a un precio decente que no uno de SNES, N64, GAME BOY, etc.
Saludos.
vitijavi escribió:Yo sigo esperando que indiques tus fuentes para asegurar que La gente compra SNES para fardar y que prefieren emular o no.
thafestco escribió:Papitxulo escribió:¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?
Que le gusten los videojuegos.
Con este post deberíamos haber cerrado el hilo
releon escribió:Hablo de círculos de gente general que he conocido a lo largo de mis 32 años. ¿Nombres, DNI, direcciones, télefono, talla de calzoncillos o sujetador, medidas de los pies? No se que consideras por fuente (triste internet, ilustre ignorante), basta con mis bases (aunque cada cual tenga las suyas pero es inegable).
)
binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.
releon escribió:binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.
Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs..
,que este hilo lo has creado porque estas superentretenido ...seguro
releon escribió:binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.
Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?
Todos son iguales, como la discografía de Cannibal Corpse. Vosotros véis muchos discos y muchas canciones. Yo veo una canción muuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Que bien se lo monta Miyamoto, que porque a raíz de la NES todo es lo que es no significa nada, es más, le doy las gracias por haber rechazado ese genial proyecto que se llama PlayStation el cual marca a cada año más decadencia de Nintendo, que sin portátiles no es ni sería nada, sacando lo mismo y todo negocio (amiibos, ediciones rare de chorrocientas consolas iguales y blablablá), maletines en la época Snes de por medio (seguramente Konami siga viva de lo que cobraría antaño por exclusividades porque lo que es ahora...) Aún así ahí está su público exclusivo y selecto defendiendo a capa y espada por su pasado y su futuro... Mario Mobile?
En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir.
Salu2.
EDITO: @salvor70, parece mentira... el veranito... la calor... la playa... el airecito... la SuperCopa...![]()
Ahí lo dejo que te me subes. Haya paz igualmente, jijiji.
) Bien que todas fueron a Sega "ehhh, programa para miiii", todos seríamos putas iguales por tal de llevar un sueldo a casa, ¿no? Sega nunca ha sido mala, eran los malos los que la llevaban.releon escribió:Los exclusivos "Non Miyamoto" que me gusten son de recreativa y están muy lejos de ofrecerme lo que ésta, lo siento. Y si hablamos ya de emus sabes que salgo ganando, pues tendría esos que quiero y qué pena no tener la maquina original y echarle las 25 ptas (o free player, lo mismo me daría) Bien que todas fueron a Sega "ehhh, programa para miiii", todos seríamos putas iguales por tal de llevar un sueldo a casa, ¿no? Sega nunca ha sido mala, eran los malos los que la llevaban.
Miyamoto seguro que estará leyendo está y está con un hype que lo flipa por sus fieles, olés por vosotros.
Lo dicho, es duro el amor a Sega.
Salu2.
sevenator escribió:Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.
releon escribió:sevenator escribió:Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.
¿En qué destacas tú, ser superior? A veces me muerdo la lengua por educación pero veo que eres otro que sabe hablar más de la cuenta desde detrás de una pantalla y un teclado. Cuando me dirija hacia tí de algún modo despectivo me la suda y te justificas como quieras porque no me quedaría otra, pero sin conocerme estaría con la boca cerrada.
Puedes criticar lo que digo pero no mi persona porque no me da la gana. Y si te ofendes vuelve a repasar lo que dices hasta que veas lo equivocado que estás. Lo digo desde el respeto porque podría haber soltado muchas cosas que lo mismo no gustan, pero soy tío, persona y con más de 3 dedos de frente.
releon escribió:sevenator escribió:Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.
¿En qué destacas tú, ser superior? A veces me muerdo la lengua por educación pero veo que eres otro que sabe hablar más de la cuenta desde detrás de una pantalla y un teclado. Cuando me dirija hacia tí de algún modo despectivo me la suda y te justificas como quieras porque no me quedaría otra, pero sin conocerme estaría con la boca cerrada.
Puedes criticar lo que digo pero no mi persona porque no me da la gana. Y si te ofendes vuelve a repasar lo que dices hasta que veas lo equivocado que estás. Lo digo desde el respeto porque podría haber soltado muchas cosas que lo mismo no gustan, pero soy tío, persona y con más de 3 dedos de frente.
sevenator escribió:El que se pica ajos come, decía el refrán. No he nombrado a nadie, ni me he referido a nadie. Al igual que yo, según tu, "ofendo" detrás de un teclado y ordenador, tu usas tu soberbia y tu arrogancia para imponerte sobre del mismo modo, detrás de un ordenador y un teclado. No te molestes en contestar porque no voy a darte la replica ni voy a perder el tiempo con gente intransigente e intolerante.
Que pases un buen fin de semana.
mcfly escribió:Haya paz,todos somos jugones.
kkdelavk escribió:juanmaero escribió:Bimmy Lee escribió:Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?
Mejor eso que ser un Wiincomprendido.
releon escribió:
EDITO: @salvor70, parece mentira... el veranito... la calor... la playa... el airecito... la SuperCopa...![]()
Ahí lo dejo que te me subes. Haya paz igualmente, jijiji.
releon escribió:Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?
En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir
KAISER-77 escribió:
Muchos segeros venderían el alma y sus hijos al diablo por poder ver como Sega saca una Wii y se forra. Menos humos, y más cabeza.
kkdelavk escribió:KAISER-77 escribió:
Muchos segeros venderían el alma y sus hijos al diablo por poder ver como Sega saca una Wii y se forra. Menos humos, y más cabeza.
Que va no te creas prefiero la muerte antes que eso.