¿Qué raza de perro es esta?

No es de raza. Parece un cruce de maltés o shitzu o algo parecido con un corte de pelo cuqui.
Por lo que vi, en la información del canal de youtube el dueño indico otras redes sociales que tiene para el perrito como por ejemplo una pagina web. En ella hay una bio donde menciona el tema de la raza:

When Julie adopted me, she was told I was a Chihuahua and Yorkshire Terrier mix. Two years later, a DNA test showed I was a Chihuahua, Cairn Terrier and Lhasa Apso mix. In 2019, a new DNA test showed I am a Chihuahua and Small Poodle mix. I think I am one-of-a-kind! I was the only puppy in my litter. When I was born, my fur was dark brown and slowly changed color over the first two years of my life.


:)
NucleoDuro escribió:Es raza PerroPatada.

Te falta corazón y te sobran cojones.
primero iba a decir que bichon maltes o shitzu (que conozco uno que es 90% blanco y 10% gris), por el color, pero la forma no coincide con ninguno de los dos.

luego iba a decir que yorkshire, que la forma si coincide bastante mas, pero el color no, + algo, que podia ser alguno de los dos comentados arriba, o algun otro.

despues de leer el texto citado diré que ni puta idea. le han hecho 3 pruebas y han salido 3 resultados distintos xD

a mi no me da nada de pinta de chihuahua.
San Bernardo parece....





[hallow]
No tengo ni idea de la raza pero es tan mono que me da asco.
Buenas, creo que:
Es una mestiza de Yorkshire terrier y Maltes perros minis y muy temperamentales con los mas grandes pero muy cariñosos con los familiares y niños.
Un saludo
Parece algún tipo de raza peligrosa.
Eso si, hay que ser responsable y no dejar semejante bestia suelta.

Sobre que raza es, no tengo ni idea, pero es muy chulo.
neofonta escribió:
NucleoDuro escribió:Es raza PerroPatada.

Te falta corazón y te sobran cojones.


M´as pillau. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabría alguien decirme que raza es esta? Se parece bastante a la otra, pero no es la misma. ¿Es un volvino italiano?



¿Estás razas se venden en España? Me parece que debe de ser complicado encontrarlo, y si se encuentra, su precio tiene que ser muy alto, no?
dinodini escribió:¿Sabría alguien decirme que raza es esta? Se parece bastante a la otra, pero no es la misma. ¿Es un volvino italiano?



¿Estás razas se venden en España? Me parece que debe de ser complicado encontrarlo, y si se encuentra, su precio tiene que ser muy alto, no?


Te lo pone en el propio video. Es un cachorro de pomerania.
Canis lupus familiaris
Chucho de pura raza.

Su padre y su madre también eran chuchos.
Mira que me entran ganas de comprar alguno de estos, pero es pensar en la responsabilidad, sacarlo varias veces al día, que haces con él cuando me vaya de viaje, y otro año mas que guardo el tema en el cajón. Una pena.
dinodini escribió:Mira que me entran ganas de comprar alguno de estos, pero es pensar en la responsabilidad, sacarlo varias veces al día, que haces con él cuando me vaya de viaje, y otro año mas que guardo el tema en el cajón. Una pena.

Piensa que tiene muchas ventajas, como poder a salir a la calle cuando os vuelvan a encerrar en casa.
NucleoDuro escribió:Es raza PerroPatada.

Me lo has robado el clasico Perro Patada
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:Mira que me entran ganas de comprar alguno de estos, pero es pensar en la responsabilidad, sacarlo varias veces al día, que haces con él cuando me vaya de viaje, y otro año mas que guardo el tema en el cajón. Una pena.

Piensa que tiene muchas ventajas, como poder a salir a la calle cuando os vuelvan a encerrar en casa.


Imagen
Si pesa menos que lo que suelto yo por las mañanas en el wc, no son perros.
26 respuestas