Que ratones gamming recomendariais???

Voy a comprarme un ratón gamming pero aún no estoy decidido... hay muchos que tienen muy buena pinta, Razer naga o mamba, g9, rat 5 son los que tengo en el punto de mira, que opinais???

Si teneis alguno de estos, que experiencia habeis tenido???

un saludo!!
yo te recomiendo el mx518 de logitech.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera de la marca razer cumplira al 2000% tus expectativas, te recomiendo sobretodo el death adder que sale por unos 50€ mas o menos.
Es importante saber que tipo de agarre utilizas, yo por ejemplo soy de palma y compre con un G9x, pues sobra decir que me deshice de el porque me era imposible jugar bien. Ahora tengo un G500 y lo recomiendo muchisimo. Otra cosa buena de hacerte con uno de estos es el buen soporte que te ofrece Logitech, siempre y cuando este en garantia y te deje de funcionar correctamente, vas a tener uno nuevo [sonrisa]
Después de unos cuantos años con logitech (G5 y G9) y k no hagan nada de mi agrado me he pasado a un Mionix Naos 5000, sobre todo por la forma, me costó un poco acostumbrarme, pero es la leche. Como te han dicho depende de como te guste, el G9/G9x esta muy bien y los razer no los he probado personalmente pero hablan muy bien.
S2
4 respuestas