j05u escribió:Hay mucha diferencia entre el teclado de 10 euros y el g105, tenía mirado este último pero no parece que tenga muchas más osas.
Las teclas G y algo más? la verdad que no se en un futuro, pero hasta ahora jugando asimuladores y BF3 uso "lo normal" en cuanto a teclas se refiere, dirección salto y demas... como teclas simples vamos...
Por otro lado hasta cuantas DPI diríais vosotros que es necesario? como comentais que el G300 esta muy bien (ami personalmente me gusta esteticamente tiene buena pinta y siendo logitech...) pero claro veo quetiene "solo" 2500DPI, será esto suficiente?
Entonces entre unos cascos "normales" y uns simuladores de 7.1 no voy a notar diferencia? hasta ahora he estado con unos cascos simpels dos altavoces a los lados y micro... con cuales podría notar cierta diferencia? sobre todo como decis la situacion... pues oir si vienen de derecha, izquierda... la espalda y demas...
No está justificada la diferencia de precio entre el k200 y el g105?
Muchas gracias!!!
Yo para comprar el g105 me compraria el teclado que te he dicho, sinceramente, el teclado para mi gusto es feisimo, se ve que le falta la pantalla

, las teclas g.. bueno.. son macros y como te dije antes yo no las utilizo a excepción del 3D, yo me quedaria con el teclado que te puse
Mira, yo mi rat 7 lo tengo puesto a 2000 DPI y eso es una sensibilidad MUY ALTA para 1080p, las sensibilidades tan altas, como 5600 dpi y demás son para jugar con varias pantallas o para monitores con una resolución mucho mayor, coge el g300 que es mejor ratón que el CM
Los 7.1, mira voy a hacer una comparativa algo exagerada, imaginate que tienes unos casos muy buenos, que se escuchan muy bien, y tienes otros de los chinos que tienen 5 altavoces en cada oreja, cual crees que se escucharan mejor, los cascos buenos o los de los chinos porque tienen muchos altavoces? la respuesta es obvia.
Eso de 7.1 y demás es mas marketing que otra cosa, si unos cascos son buenos, aunque sean stereo te darán mejor calidad de sonido que los 7.1 o 5.1, si no fuera así yo no me hubiera gastado la pasta en los sennheiser HD 598 y me hubiera comprado otros que sean 7.1 o 5.1.. tambien he de decirte que si quieres una buena calidad de sonido, lo mejor que puedes hacer es comprarte una tarjeta de sonido, mejorará mucho la experiencia si no la tienes.
Un saludo!