Qué ratón, teclado y cascos económicos para jugar?

Buenas compis, me gustaría saber que convinación me recomendais para jugar. Ratón, teclado y cascos para jugar, basicamente juego a BF3 aunque no descarto jugar a otros juegos... pero bueno por ahora ese

Busco algo económico que me permita jugar bien pero sin "pasarnos" de la raya

No pongo ningun presupuesto pues todo dependerá de lo que me recomendeis y haya ahora mismo en el mercado... me han comentado que para jugar mejor por usb ya que por "inflarojos" y demas siempre tarda un poquito en llegar la señal y es como el ping y demas... y claro si vamos sumando ese retardo, más ping alto, pantalla con muchos m/s y demas... jejeje

Muchas gracias
Yo pondria presupuesto, porque a lo tonto tonto, si te quieres pillar algo "bueno, bonito y caro" te dejaras mas de 150 pavos.. xD
Dasten, te agradezco mucho las respuestas. Sueles ser muy participativo en mis post por lo menos xD (bueno, mios no son XD)

Pues como comento Económico y caro no van de la mano precisamente... busco algo económico, se que muchas veces digo lod e bueno barato... pero si hay algunas cosillas así pues eso... que sean de una cierta calidad, algo configurables y económicos... se que me puedo dejar de 150 para arriba facil... pero y si en vez de para arriba vamos para abajo' xd

Por unos 130 me hicieron un 2medio presupuesto" el otro día y quería preguntar por aquí que siempre hay muchas opiniones...
Nadie me echa un cablecillo? si sois muchos de vosotros gamers!!! yo estoy empezando xd

Un saludo y gracias de antemano
j05u escribió:Nadie me echa un cablecillo? si sois muchos de vosotros gamers!!! yo estoy empezando xd

Un saludo y gracias de antemano

Di lo que te quieres gastar mas o menos, esto depende mucho del precio..
j05u escribió:Algo por unos 100E?

Si le das importancia al sonido:

Ratón, 30€: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html

Teclado, 11€: http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_usb.html

Cascos, 70€: http://www.pccomponentes.com/razer_carc ... adset.html

TOTAL: 111€

Si le das importancia al ratón (El ratón anterior es muy bueno, te aviso):

Ratón 70€: http://www.pccomponentes.com/razer_naga ... laser.html

Teclado, 11€: http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_usb.html

Cascos, 31€: http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html

Cualquiera de las dos opciones es muy buena, te he dejado el mismo teclado porque no es lo que más influye a la hora de jugar y con ese irás sobrado.

Opción 1, quizás la que yo me quedaria:
El ratón del primero es muy bueno y tiene algunos botones para poderlos configurar, es bastante bueno y los cascos son bastante buenos.

Opción2:
El ratón tiene más botones, con lo que tendrás más juego y rapidez a la de hacer alguna acción, los cascos son buenos, pero los otros son mejores, ya es decisión tuya, el teclado es el mismo en ambos casos, es retroiluminado
Por partes... primero que nada agradecerte muchísimo la respuesta...

El primer ratón lo vi "comentado" por ahí el 300, 400 y 500... tengo una pregunta para el que me has puesto. El 300, dice que tiene 9 teclas programables para !quitarlas" del teclado y ponerlas en el... eso es lo mismo que otros ratones que dicen, 9 teclas programables... como por ejemplo el cm stor que pongo en el enlace, que os parece este ultimo

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

El teclado quizas sea un po simple? aunque siendo logiteck...

Sobre los cascos los del primer presupuesto no dice que sean 5.1 ni 7.1 ni nada de eso... son buenos sin ser 5.1 o lo son y no lo pone (perdon si se me escapo)

Del segundo presupuesto me comentaron los cascos que estaban bien y demas... que crees de ello? quiero buen sonido pero nunca he tenido cascos buenos osea que...

Muchísimas gracias y un saludo
j05u escribió:Por partes... primero que nada agradecerte muchísimo la respuesta...

El primer ratón lo vi "comentado" por ahí el 300, 400 y 500... tengo una pregunta para el que me has puesto. El 300, dice que tiene 9 teclas programables para !quitarlas" del teclado y ponerlas en el... eso es lo mismo que otros ratones que dicen, 9 teclas programables... como por ejemplo el cm stor que pongo en el enlace, que os parece este ultimo

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

El teclado quizas sea un po simple? aunque siendo logiteck...

Sobre los cascos los del primer presupuesto no dice que sean 5.1 ni 7.1 ni nada de eso... son buenos sin ser 5.1 o lo son y no lo pone (perdon si se me escapo)

Del segundo presupuesto me comentaron los cascos que estaban bien y demas... que crees de ello? quiero buen sonido pero nunca he tenido cascos buenos osea que...

Muchísimas gracias y un saludo

El ratón logitech es bastante mejor que ese cooler master, son teclas programables. es decir, tu pulsas la tecla del ratón y, según como tengas programado el juego, el muñeco hace una cosa u otra, por ejemplo, puedes poner para que cambie de arma, tire granadas, de con el cuchillo..

El teclado es simple, si, pero te va a hacer lo mismo que otro teclado que sea gamer.. Personalmente los unicos teclados "gamer" que merecen la pena son los que tienen algunas macros (Que yo practicamente no las utilizo, solo para opciones del 3D y poco mas) y/o los que tienen pantalla, en las cuales te muestra información, pero estos teclados se te van de presupuesto.

Otra opción de teclado son los mecanicos, pero tambien se te van de presupuesto.

Los cascos: Lo primero he de decir que cascos 7.1 reales hay muy pocos, por no decir ningunos y eso de que sean 7.1 no tiene nada que ver con la calidad de audio, sino que tienen varios altavoces que te situal, pero ya esta.. Yo tengo unos sennheiser HD 598 y le dan 20 mil vueltas a cualquier casco "7.1" o "5.1" que haya ahora mismo, el razer, a pesar de tener tan solo 2 altavoces (1 por oreja) es mejor que el 7.1 que tu dices, y que imagino que será este, los cuales no son 7.1 reales, sino que lo simulan: http://www.pccomponentes.com/plantronic ... 7_7_1.html

Como te digo, yo elegiria el primer presupuesto que te puse
Deacuerdo... el mouse es mejor, aunque tiene menos DPi que el cm storm, notaré mucho esto último por ejemplo en los tanque que es donde más velocidad necesito? por poner un ejemplo

Que son "las macros del teclado"

En qué se diferencia un mecánico de ese y que mejoras tiene?

Cascos... digo yo que si tiene varios altavoces será mejor porque separa frecuencias de sonido no? agudos, medios... y por tanto como dices te "situa" más a la hora de ser un sonido que viene de detras del personaje, lateral, pisadas, disparos, etc no?

Gracias
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
entre el naga y el deathadder por ejemplo no hay ninguna diferencia a nivel de motor ni de optica, el sobreprecio viene por temas de marketing y por los botones extra.

Hablando de ratones hoy dia lo mejor que puedes conseguir calidas-precio es un mionix naos, creo que en coolmod lo tienen aunque en españa es algo complicado de conseguir.
Hay mucha diferencia entre el teclado de 10 euros y el g105, tenía mirado este último pero no parece que tenga muchas más osas.

Las teclas G y algo más? la verdad que no se en un futuro, pero hasta ahora jugando asimuladores y BF3 uso "lo normal" en cuanto a teclas se refiere, dirección salto y demas... como teclas simples vamos...

Por otro lado hasta cuantas DPI diríais vosotros que es necesario? como comentais que el G300 esta muy bien (ami personalmente me gusta esteticamente tiene buena pinta y siendo logitech...) pero claro veo quetiene "solo" 2500DPI, será esto suficiente?

Entonces entre unos cascos "normales" y uns simuladores de 7.1 no voy a notar diferencia? hasta ahora he estado con unos cascos simpels dos altavoces a los lados y micro... con cuales podría notar cierta diferencia? sobre todo como decis la situacion... pues oir si vienen de derecha, izquierda... la espalda y demas...

No está justificada la diferencia de precio entre el k200 y el g105?

Muchas gracias!!!
j05u escribió:Hay mucha diferencia entre el teclado de 10 euros y el g105, tenía mirado este último pero no parece que tenga muchas más osas.

Las teclas G y algo más? la verdad que no se en un futuro, pero hasta ahora jugando asimuladores y BF3 uso "lo normal" en cuanto a teclas se refiere, dirección salto y demas... como teclas simples vamos...

Por otro lado hasta cuantas DPI diríais vosotros que es necesario? como comentais que el G300 esta muy bien (ami personalmente me gusta esteticamente tiene buena pinta y siendo logitech...) pero claro veo quetiene "solo" 2500DPI, será esto suficiente?

Entonces entre unos cascos "normales" y uns simuladores de 7.1 no voy a notar diferencia? hasta ahora he estado con unos cascos simpels dos altavoces a los lados y micro... con cuales podría notar cierta diferencia? sobre todo como decis la situacion... pues oir si vienen de derecha, izquierda... la espalda y demas...

No está justificada la diferencia de precio entre el k200 y el g105?

Muchas gracias!!!

Yo para comprar el g105 me compraria el teclado que te he dicho, sinceramente, el teclado para mi gusto es feisimo, se ve que le falta la pantalla XD, las teclas g.. bueno.. son macros y como te dije antes yo no las utilizo a excepción del 3D, yo me quedaria con el teclado que te puse

Mira, yo mi rat 7 lo tengo puesto a 2000 DPI y eso es una sensibilidad MUY ALTA para 1080p, las sensibilidades tan altas, como 5600 dpi y demás son para jugar con varias pantallas o para monitores con una resolución mucho mayor, coge el g300 que es mejor ratón que el CM

Los 7.1, mira voy a hacer una comparativa algo exagerada, imaginate que tienes unos casos muy buenos, que se escuchan muy bien, y tienes otros de los chinos que tienen 5 altavoces en cada oreja, cual crees que se escucharan mejor, los cascos buenos o los de los chinos porque tienen muchos altavoces? la respuesta es obvia.

Eso de 7.1 y demás es mas marketing que otra cosa, si unos cascos son buenos, aunque sean stereo te darán mejor calidad de sonido que los 7.1 o 5.1, si no fuera así yo no me hubiera gastado la pasta en los sennheiser HD 598 y me hubiera comprado otros que sean 7.1 o 5.1.. tambien he de decirte que si quieres una buena calidad de sonido, lo mejor que puedes hacer es comprarte una tarjeta de sonido, mejorará mucho la experiencia si no la tienes.

Un saludo!
13 respuestas