Qué ratón me recomendáis?

Buenas!

Me está empezando a dar problemas el botón derecho de mi ratón actual, un Razer Naga Molten, y me gustaría que me recomendarais alguno que estuviera bien. Busco un buen ratón, tampoco uno de 200€, pero uno decente. El Molten que tengo si no me equivoco trabaja hasta 5600dpi, pues no sé, algo del estilo.

Los botones laterales que tiene (los numéricos del 1 al 12) al final no los uso, así que no es imprescindible que tenga tantos botones.

Qué me decís?

Un saludo!
El logitech g502, vale cada euro que cuesta. Un saludo.
diclofenaco escribió:El logitech g502, vale cada euro que cuesta. Un saludo.

En PCComponentes veo dos, no sé qué diferencias tienen entre ellos. Lo sabéis?

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 000dpi-rgb
https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ming-mouse

EDITO:

Nada, ya he visto que la única diferencia es que el "Spectrum", es algo más nuevo, y es básicamente el mismo ratón pero con iluminación RGB configurable

Gracias!
como dice el compi: Logitech g502, yo era partidario al principio, de no gastarme mucho dinero en periféricos tipo teclado/ratón, pero créeme que se nota la diferencia por ejemplo entre un ratón normalito de 15-20e y el logitech g502, lo digo en calidades de materiales, construcción y durabilidad, al igual que un teclado mecánico y uno de membrana
Yo antes tenia raton Nox Krom Kull y lo comparas con el Logitech mencionado y parece de jugete el de Nox xD
Tambien te digo que No te va a hacer mas bueno de la noche al dia, si eres manco vas a seguir siéndolo jaja

Edit: se me ha ido un poco el tema, jaja veo que tenias un ratón decente pero mas enfocado para juegos tipo MOBA...
BernatBCN escribió:como dice el compi: Logitech g502, yo era partidario al principio, de no gastarme mucho dinero en periféricos tipo teclado/ratón, pero créeme que se nota la diferencia por ejemplo entre un ratón normalito de 15-20e y el logitech g502, lo digo en calidades de materiales, construcción y durabilidad, al igual que un teclado mecánico y uno de membrana
Yo antes tenia raton Nox Krom Kull y lo comparas con el Logitech mencionado y parece de jugete el de Nox xD
Tambien te digo que No te va a hacer mas bueno de la noche al dia, si eres manco vas a seguir siéndolo jaja

Edit: se me ha ido un poco el tema, jaja veo que tenias un ratón decente pero mas enfocado para juegos tipo MOBA...

Pues nada, tampoco me lo voy a pensar mucho, ya que viendo vuestras opiniones tan positivas y las buenas opiniones que también se leen por internet no hace falta pensarlo mucho. Ya me lo he pedido, mañana en casa, así que deseando probarlo ya!
Visto que aqui varios teneis el Logitech g502. Una preguntilla. ¿El click central del ratón que tal? El de la rueda.

Estoy pensando en comprarme el raton pero el que la rueda sea de metal y tan rara me da algo de miedo que no me funcione bien, o cómodamente el hacer click y arrastrar con la rueda. Y es algo que uso muchisimo (para que os hagáis a la idea es lo que se ha estropeado en mi ratón actual [+risas] ). Busco que tenga un click suave y facil de mantener mientras arrastras.
Hace unos meses tuve que cambiar mi A4Tech (curiosamente por el mismo problema con el botón derecho que tu) y tras mucho investigar al final me decanté por el Steelseries Rival 300
Yo acabo de pillarme el Logitech MX Master y es la leche.
Hara un año decidi hacer una inversion en un raton AORUS de "calidad" que vale en mercado mas de 60€, en concreto este http://es.aorus.com/Product/Features/THUNDER%20M7, yo lo compre de review por la mitad sin garantia.

Una pasada salvo por una cosa, parecia bastante fragil y asi lo ha demostrado incluso cuidandolo con mimo, primero empezaron a ponerse duros los botones laterales, vamos que habia que calcar para que funcionaran, hace poco el boton de la rueda central dijo hasta luego... no por ser mas caro va a ser mas durarero.

Tenia desde hace pila tiempo un logitech mx 518, llevo ostias por doquier, uso de varios años, llenarse de mierda... funciona como el primer dia, asi que me uno a la pregunta, buscaba tambien un raton resistente, pero con una condicion, que no tenga superficie gomosa, no la soporto, el g502 lleva?

Un saludo
Yo he tenido hasta hace poco un viejo Mars Gaming MM1, que vale 10 pavos hoy dia, y un lujo oiga, la rueda del raton ya hacia cosas raras, mucho uso, me cambie a otro de la misma marca, modelo MM216, que en pc componentes lo tienes por 25 pavos, y otra maravilla, ni una pega, calidad/precio excelente para mi, habra mejores marcas, pero Mars Gaming no me ha decepcionado hasta ahora, y solo uso ratones teclados de su marca por eso, ademas, son Españoles, hay que apoyar a las empresas Españolas coño XD (a parte que quieras que no, se han hecho hueco en el mercado gaming, dentro de las gamas medias al menos).
Darknast escribió:Hace unos meses tuve que cambiar mi A4Tech (curiosamente por el mismo problema con el botón derecho que tu) y tras mucho investigar al final me decanté por el Steelseries Rival 300

10 meses me ha durado a mi el Rival 300 hasta que le ha empezado a fallar el click, para mi esa marca ya tiene la cruz de por vida. Ahora tengo un G502, a ver lo que dura.
Metalhead escribió:
Darknast escribió:Hace unos meses tuve que cambiar mi A4Tech (curiosamente por el mismo problema con el botón derecho que tu) y tras mucho investigar al final me decanté por el Steelseries Rival 300

10 meses me ha durado a mi el Rival 300 hasta que le ha empezado a fallar el click, para mi esa marca ya tiene la cruz de por vida. Ahora tengo un G502, a ver lo que dura.

Llegaste a tramitar garantia?
Darknast escribió:
Metalhead escribió:

Llegaste a tramitar garantia?

Contacté con Steelseries que me remitió a la tienda donde lo compré (Amazon), y estos me hicieron un reembolso.
Yo te recomiendo encarecidamente el Logitech G403 , es sin duda el ratón mas cómodo y preciso que he tenido nunca. Anteriormente he tenido un Logitech g402 y el zowie ec2a. Lo tienes ahora mismo por menos de 60 e en amazon.
Yo llevo un mes con un G.skill mx780 y la verdad me ha gustado mucho. Buen acabado, buenas prestaciones y buen precio (50€). Que mas se puede pedir si no lo quieres para un uso profesional?

Imagen
14 respuestas