Yo te recomendaría el Sharkoon Drakonia que lo tienes en Amazon.es a 27,95. Aunque se pase un poco de esos 20 euros es un pedazo de ratón que merece mucho la pena.
daniel78 escribió:Yo te recomendaría el Sharkoon Drakonia que lo tienes en Amazon.es a 27,95. Aunque se pase un poco de esos 20 euros es un pedazo de ratón que merece mucho la pena.
+1 el drakonia es bueno, bonito, barato. otra opción más económica son el a4tech x7 y sus hermanos. muy buenos también.
daniel78 escribió:Yo te recomendaría el Sharkoon Drakonia que lo tienes en Amazon.es a 27,95. Aunque se pase un poco de esos 20 euros es un pedazo de ratón que merece mucho la pena.
+1 el drakonia es bueno, bonito, barato. otra opción más económica son el a4tech x7 y sus hermanos. muy buenos también.
+1
xNezz
2.859 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 18/11/2015 - 16:43:52 por xNezz.
Por algo menos de 15 pavos pillé hace un par de años un Aerocool Templarius Arma, que no está nada mal para lo que costó, le pillé junto al teclado (algo menos de 22€), ahora no sé a que precio andarán pero los pillé de oferta y para lo que costaron y lo que ofrecen está muy bien. Es probable que por algo más de 20€ encuentres algo mejor, pero para presupuestos ajustados está muy muy bien.