¿QUE RATON GAMING ME COMPRO?

No encuentro x ningun sitio un raton con multitud de botones (7 o +) , que sea facil de programar o no sea necesario , para jugar a FPS y juegos de rol,que me agrade y es que apenas hay en tiendas. Aconsejadme porfa. S.O.S.
Logitech G700, fácil de programar 13 botones, pero 99 euracos.
Yo tengo el coolmaster inferno y va genial,ahora le estoy dandole duro con el battlefield 3 y lo pille en amazon.es por 37€
Haimrik escribió:Yo tengo este y un 10.
G9x

este no lo recomiendo, sobretodo porque cuando no se mueve el ratón este emite un pitido audible y bastante molesto.
Lo que yo veo complicado es lo de programar los botones , no hay ninguno q sea conectar, seleccionar teclas directamente y listo. Porque he visto que algunos vienen con un cd de configuracion y se pueden configurar esos botones adicionales pero para funciones del windows y a la hora de hacerlo para el Battlefield 3 por ejemplo , le das a estos botones y no los identifica, x eso tengo miedo de comprarme uno de 80 ó 100 € y que despues no sepa programarlos. ¿Qué me dicen?.Salu2. [mad]
hombre, si el programa te lo permite puedes asignar esos botones adicionales a teclas del teclado poco accesibles y seguro que no se usarán.
yo, tres teclas configurables que tengo las asigno a Re.pag, Av.pag y Supr, y te olvidas de problemas con los juegos que no lo soporten.
Pues yo supr la uso bastante.
junto con Mayusculas es una maravilla

[/offtopic]
Solamente pido uno q lo conectes ,te vayas a asignar las teclas del juego,ej: BT3 y las acepte del tirón, sin hacer encaje de bolillos.¿ Me entendeis?. [comor?]
si lo que buscas son macros para juegos de rol lo mejorcito que se ha echo es esto:
Razer Naga.

Va bien? Pq lei que a bastante gente le falla
Yo te recomiendo el logitech G500
Javitus escribió:

yo lo tengo y perfec
Javitus escribió:

Llevo 2 meses usandolo en el Mac mientras me iba preparando el PC para el que lo compre, y en juegos y demas 0 problemas. Mas bien me va absolutamente bien.
Yo tengo el G500 desde hace un año y poco y estoy encantado. Va muy bien para juegos tipo starfraft y juegos de tiros. No lo he probado en otros pero supongo que tambien...
Yo tengo el logitech g9x y me va de cine.
19 respuestas