¿Qué ratón escojo? Perixx MX-3000 o Sharkoon Drakonia

Buenas.

Tengo pensado hacerme con un nuevo ratón y he encontrado estos dos que tienen en general buena crítica.

http://www.amazon.es/Perixx-MX-3000-FLI ... CGX2SEMHY7
http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia- ... omputers_3

No termino de decidirme por ninguno de los dos así que pido vuestro consejo. También acepto recomendaciones de otros ratones pero que no suban de los 30 euros.

Gracias y un saludo.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Yo tengo un Sharkoon Drakonia y no podría estar más contento. Es muy cómodo, y si lo combinas con una buena alfombrilla como la Ozone que venden en PCCom tendrás muy buena precisión.
WenzoRRR escribió:Yo tengo un Sharkoon Drakonia y no podría estar más contento. Es muy cómodo, y si lo combinas con una buena alfombrilla como la Ozone que venden en PCCom tendrás muy buena precisión.

Gracias por contestar. Que lo tengas me viene de perlas para una duda que tengo.

He leído en varias webs que el ratón tiene 11 botones programables, pero por más que miro imágenes y vídeos solo encuentro 9. ¿De verdad tiene 11 botones?
Vaniac escribió:
WenzoRRR escribió:Yo tengo un Sharkoon Drakonia y no podría estar más contento. Es muy cómodo, y si lo combinas con una buena alfombrilla como la Ozone que venden en PCCom tendrás muy buena precisión.

Gracias por contestar. Que lo tengas me viene de perlas para una duda que tengo.

He leído en varias webs que el ratón tiene 11 botones programables, pero por más que miro imágenes y vídeos solo encuentro 9. ¿De verdad tiene 11 botones?

Sí, la rueda la puedes empujar hacia los lados. de manera que hace "click" y cuenta como botón.

Los botones son todos totalmente programables, incluida la función de hacer macros.

Yo por ejemplo en los botones del lado izquierdo tengo subir y bajar volumen y el mute, y en el botón de la derecha tengo para alternar entre ventanas.
No sabía lo de la rueda, eso lo explica todo XD.

También tengo una alfombrila ozone. Si dices que va bien con ella creo que me decidiré por el Sharkoon.

Muchas gracias.
Vaniac escribió:No sabía lo de la rueda, eso lo explica todo XD.

También tengo una alfombrila ozone. Si dices que va bien con ella creo que me decidiré por el Sharkoon.

Muchas gracias.

Es una pasada de ratón, no te arrepentirás.
5 respuestas