¡¿Qué ratón elegir?!

Buenas,

De entre estos tres ratones gaming programables cual elegiríais gente, alguno de vosotros que posea alguno de los que voy a linkear podría comentar su experiencia con él:

Tacens MM4
CSL-Computer
UtechSmart Venus

Un saludo y espero vuestros comentarios! [beer]
yo ando como tu, buscando raton para cambiar, me apunto al hilo a ver si alguien nos ayuda ;)
Wolford escribió:yo ando como tu, buscando raton para cambiar, me apunto al hilo a ver si alguien nos ayuda ;)

Me pedí al final el MM4, me lo recomendaron y estuve bien varias reviews y sinceramente me gustó, me llega el próximo martes.. espero que no me decepcione.
@Xexo-xxx la verdad tiene buena pinta...voy a ver algunas reviews a ver que tal ;) gracias!!
Pues ya que has elegido aprovecho, alguno ha probado el corsair M65 pro?

Por ergonomia he probado el logitech 502 y el razer mamba y encantando con la ergonomia de los dos. Pero estaba decidido que me pillaria el corsair ya que asi ira a acorde con el teclado y cascos corsair , ademas de que es blanco y pega con la estetica general de mi "setup" pero lei dos o tres criticas diciendo que era bastante inferior a los dos que nombro y ahora me ha dejado dudando..
4 respuestas