Que raton elegir.

Cual de estos raton me recomendais para juegar. Si alguno ha tenido la oportunidad de probar los dos me gustaria que me direais opiniones gracias.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... vanze.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html
Todo depende de si coges el ratón estilo palma o garra.
Yo tengo un Logitech G3 desde hace 4 años y 0 problemas a parte de que va fenomenal, asi que te diria que te cojas el G9, aun que como dice el compañero, ten en cuenta como lo quieres para la adaptacion de la mano, ya que los 2 son ratones para gaming.
Marcos1 escribió:Todo depende de si coges el ratón estilo palma o garra.

Comoooorrrrr, no te entiendo? Que quiere decir eso. Pues el que sea mas comodo, mejor, estetico etc.
Que diferencias hay? Yo soy diestro. No se si os ayudará.
Ya de paso visto que en otros post no me contestan.
Y que teclado le puede hacer compañía?
Me gustaría sin cable, ya que si me molesta en el escritorio lo quito y listo.
MACARIOO escribió:

Comoooorrrrr, no te entiendo? Que quiere decir eso. Pues el que sea mas comodo, mejor, estetico etc.

Hay 2 maneras de coger el ratón, el claw grip o tipo garra y el palm grip o con la palma, se ve claramente en la foto, dependiendo del tipo de agarre hay ratones más o menos recomendables, ya que hay ratones pensados para un modo y ratones pensados para el otro.
Imagen
Marcos1 escribió:
MACARIOO escribió:

Imagen

Ostia, me parte por la mitad. Cual es mas comodo? Y cual es cual? Cual es de garra y cual de pinza?
Y respecto al teclado me podrias ayudar?
Ostia, me parte por la mitad. Cual es mas comodo? Y cual es cual? Cual es de garra y cual de pinza?

Leete el post anterior que lo he editado, en cuanto a cual es más cómod, en teoria es el de palma, pero cada persona es diferente y lo coge de forma distinta, yo por ejemplo soy de palma, aunque a veces lo cogo en una mezcla de los 2.

En cuanto al teclado, yo tengo un Logitech Wave y la verdad es que por 20 euros es comodisimo, esta genial.
Segun el raton lo grande , la curvatura del medio y el ancho de los botones cojeras una forma de usarlo o otra. Claro esta, con el que estaras mas descansado es el de palma.
De teclado o un A4tech X7 G300 Gaming Keyboard tirando al bajo precio(unos 20€) o un G110, succesor del G11 tirando a lo alto(unos 70€)
Marcos1 escribió:

Leete el post anterior que lo he editado, en cuanto a cual es más cómod, en teoria es el de palma, pero cada persona es diferente y lo coge de forma distinta, yo por ejemplo soy de palma, aunque a veces lo cogo en una mezcla de los 2.

En cuanto al teclado, yo tengo un Logitech Wave y la verdad es que por 20 euros es comodisimo, esta genial.

Okis, pero me molaria saber de los dos que te he puesto cual es de garra y cual es del otro tipo?
Respecto al teclado, es inalambrico?
Que inalambrico me recomiendas?
Teclado inalambrico he visto este http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... o_oem.html
MACARIOO escribió:
Marcos1 escribió:

Okis, pero me molaria saber de los dos que te he puesto cual es de garra y cual es del otro tipo?
Respecto al teclado, es inalambrico?
Que inalambrico me recomiendas?

Pues el Cooler Master es de palma, y el g9 de garra, de todas maneras si quieres uno de palma te recomiendo el Logitech G500 que es genial, para mi el mejor

Y el teclado que yo digo es con cable, aunque hay version inalambrica, pero yo te recomiendo con cable ya que tendras menos retraso y no te tienes que preocupar de pilas ni historias.
Marcos1 escribió:Pues el Cooler Master es de palma, y el g9 de garra, de todas maneras si quieres uno de palma te recomiendo el Logitech G500 que es genial, para mi el mejor

Y el teclado que yo digo es con cable, aunque hay version inalambrica, pero yo te recomiendo con cable ya que tendras menos retraso y no te tienes que preocupar de pilas ni historias.

Pues me pillaré el cooler master que ademas parece mas guapo esteticamente.
El tema de las pilas no me preocupa mucho porque en este teclado http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... o_oem.html y segun logitech las pilas duran hasta 3 años (habra que probarlo). Y tanto se nota el retraso?
Esque no tengo mucho espacio en el escritorio y si tengo que estudiar me es mas facil de hacer espacio, porque lo quito de la mesa y ya esta.
MACARIOO escribió:
Marcos1 escribió:Pues el Cooler Master es de palma, y el g9 de garra, de todas maneras si quieres uno de palma te recomiendo el Logitech G500 que es genial, para mi el mejor

El tema de las pilas no me preocupa mucho porque en este teclado http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... o_oem.html y segun logitech las pilas duran hasta 3 años (habra que probarlo). Y tanto se nota el retraso?
Esque no tengo mucho espacio en el escritorio y si tengo que estudiar me es mas facil de hacer espacio, porque lo quito de la mesa y ya esta.

Depende de para que vayas usar el teclado, si vas a jugar, pues el retraso es un fastidio, y el cable tampoco ocupa mucho, que es un cable...XD
Marcos1 escribió:
MACARIOO escribió:

Depende de para que vayas usar el teclado, si vas a jugar, pues el retraso es un fastidio, y el cable tampoco ocupa mucho, que es un cable...XD

Ya ya, si no lo digo por el cable. Pero si es inalambrico cogo el teclado y lo dejo donde quiera por eso lo digo. Entonces si esta con cable es como si estuviera atado.
En verdad quiero el pc para jugar, pero tambien ver pelis, navegar etc.
Tambien ten en cuente que el con cable vale 19 euros y el otro 35, es bastante diferencia de precio, y en juegos como digo, se va a notar.
Oks, muchas gracias lo tendré en cuenta.
Macarioo, este es G500. G500, este es macarioo.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing++mouse

Seguro que os llevaréis bien.
15 respuestas