que raton comprar

buenas pues despues de bastantes años se me ha roto mi raton. era uno sencillo de la marca logitech. el tipico barato q compras. estaba encantado con el. me regalaron uno hace tiempo mas moderno de la marca trust y me gustaba pero cuando jugaba a algun FPS como k no se movia como yo queria. modificaba la velocidad del raton en windows pero no estaba comodo.

que me recomendais? buscaba uno q tuviera algun boton a mayores ya q juego a mmorg como los q tienen flechas para a la hora de navegar ir hacia adelante o hacia atras en la web.

tampoco me queria gastar mucho he visto k hay ratones por 70 euros. nose si habra alguno bueno de unos 20. veo k ahora la gente les compra laser. tampoco quiero k sea wireless.
Yo te recomiendo el que tengo que es el razer abyssus, creo que esta mas o menos a 30€. Es un poco caro pero es simple, bonito y responde a la perfeccion en juegos y cualquier otra tarea.
Yo me compré uno baratico por pccomponentes, es un burst gaming y sinceramente va de perlas. Los ratones de gama baja actuales son como los de gama alta de hace unos años. Lógicamente hay diferencia entre uno caro y otro más barato, pero a no ser que te dediques profesionalmente a juegos... poco vas a notar.
Yo tengo el G500 y de lujo, a unos 40 euros me salió y hoyga! está muy bien
A4tech Oscar.
En ese precio creo que es la mejor opciòn.
4 respuestas