Has probado SetPoint + Uber Options?? Es una pasada.keo01 escribió:La putada numero 1 con logitech es que ahora les ha dado por poner una rueda especial que permite hacer scroll muy rapidamente, peeeeero si haces click con esa rueda solo cambias el modo de desplazamiento de muy rapido a normal, no hay forma de ponerlo para que sea como un click normal de una rueda de raton cualquiera (y casi uso mas eso que el click izquierdo, para navegar con firefox abriendo pestañas....). Por tanto, ratones como el m555b estan tremendamente descartados
adriantxu escribió:Has probado SetPoint + Uber Options?? Es una pasada.keo01 escribió:La putada numero 1 con logitech es que ahora les ha dado por poner una rueda especial que permite hacer scroll muy rapidamente, peeeeero si haces click con esa rueda solo cambias el modo de desplazamiento de muy rapido a normal, no hay forma de ponerlo para que sea como un click normal de una rueda de raton cualquiera (y casi uso mas eso que el click izquierdo, para navegar con firefox abriendo pestañas....). Por tanto, ratones como el m555b estan tremendamente descartados
keo01 escribió:La putada numero 1 con logitech es que ahora les ha dado por poner una rueda especial que permite hacer scroll muy rapidamente, peeeeero si haces click con esa rueda solo cambias el modo de desplazamiento de muy rapido a normal, no hay forma de ponerlo para que sea como un click normal de una rueda de raton cualquiera (y casi uso mas eso que el click izquierdo, para navegar con firefox abriendo pestañas....). Por tanto, ratones como el m555b estan tremendamente descartados.
Fuusune escribió:Huolas! Me he registrado sólo para responder, qué friki ¿no?![]()
La verdad es que si no tienes un Mac tienes un buen lío encima. Básicamente me gustaría decirte que de marcas te fíes, pero poco. Habitualmente hay marcas que compran diseños de otras para destinarlos a propias, y son, interiormente, iguales.
Antes jugaba más que ahora, y los ratones me duraban un mes, o mes y medio. Sin embargo, he tenido NGS de más de dos años, luego un Conceptronic de año y pico antes de que se pusiera feo y perdiese las patitas esas que deslizan, luego un NGS que me duró 19 días exactos y finalmente, un Snipa Stinger para jugar y un Magic Mouse, y oye, no hay color.
Sin embargo, y aquí es donde quería llegar, una amiga se compró un "Snipa Stinger" de Trust, y es, tanto interior, como en drivers, como lo que tría, IGUAL, sólo se diferencian en la superficie xD (Aunque ahora tira de A4tech...). No es que lleguen o no lleguen a un nivel, es que *a veces* son iguales xD
No se qué ratón recomendarte para Bluetooth, pero sí puedo decirte una cosa: Si ves uno que te guste, busca si hay modelos similares, y acabarás sabiendo la marca de la que vienen, así sabrás si fiarte o no y ahorrarte unas pelillas
Creo que el Si670m se conecta sin receptor, pero es tocho e incomodo (y feo). El Notebook Mouse 5000 también va sin receptor, y es medianamente grande, y el V470 no se si lo has nombrado, pero son los que se me ocurren ahora mismo
Ultra_K escribió:keo01 escribió:La putada numero 1 con logitech es que ahora les ha dado por poner una rueda especial que permite hacer scroll muy rapidamente, peeeeero si haces click con esa rueda solo cambias el modo de desplazamiento de muy rapido a normal, no hay forma de ponerlo para que sea como un click normal de una rueda de raton cualquiera (y casi uso mas eso que el click izquierdo, para navegar con firefox abriendo pestañas....). Por tanto, ratones como el m555b estan tremendamente descartados.
Yo tengo el MX Revolution y te digo que esa característica es bastante útil, pero que si no la quieres se puede desactivar perfectamente, y SÍ hay forma de ponerlo para que sea como un clic normal de una rueda de ratón cualquiera xD
kinbi escribió:Siempre, y como corolario de la informatica:
Como ratón utiliza siempre el Logitech más barato que encuentres, y si puede ser OEM, mejor que mejor.
Como particularidad de este corolario, el Logitech RX250 es el mejor raton de la historia.
Saludos.
kinbi escribió:A ver, que se me ha olvidado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A parte de la coña, yo juego perfectamente con un RX250, y mi colega Poke lleva toda su vida jueguil (unos 15 años mas o menos) siendo un maestro de los FPS y de la RTE con el raton más barato que encuentra.
Nunca he probado un raton de 40-50 euros, no se si habra mucha diferencia o no, pero yo juego perfectamente con mi ratón.
Si conoceis algun tipo de video en el que se vea claramente la difenrecie entre un ratón y otro, por favor ponedmelo.
Saludos.