Que Ratón comprar ¿?

Hola a todos!!

Llevo tiempo queriendo comprar un Ratón para juegos pero por una cosa u otra no me decido ¬¬ xD

El Ratón es OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI que la verdad lo primero que me llamo la atención fue su diseño y mas su precio que esta baratito xD luego como es normal lei sus caracteristicas y me gusto mas.

La cosa es que le voy a empezar a cojer mania las Review xD. Al mirar esta Review, mas bien al terminar de leerla veo sus pro y contras y veo que tiene muchos pros pero tambien muchos contras y entonces dudo :S

Tambien me gusta este otro Ratón, el A4tech X7 X-710FS 2000dpi Optical Gaming Mouse, que por lo que e leido en la Review del Ratón OCZ son los mismos fabricantes.

Bueno que no me decido xD, a ver si me podeis echar una mano, y aconsejarme sobre otros que se os ocurran.

OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI --> https://www.pccomponentes.com/OCZ_EQUALIZER_LASER_GAMING_MOUSE_2500_DPI.html

A4tech X7 X-710FS 2000dpi Optical Gaming Mouse --> https://www.pccomponentes.com/A4TECH_X7_X_710FS_2000DPI_OPTICAL_GAMING_MOUSE.html

Review OCZ --> http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=438&page=18

Saludos!!, Gracias!! ;D
Un poco de auto-spam XD. Yo te recomendaría este, que es el que actualmente uso:

hilo_roccat-kone-roccat-sense-review_1205575?hilit=roccat#p1715437422

O tambien el Razer DeathAdder que esta muy bien de precio. U otros modelos de Razer, los Logitech G5, G9. La verdad es que hay mucho donde elegir...
el deathadder no se sabe lo bueno que es hasta que no se tiene bajo la mano.
Yo ahora estoy entre el G5 o el G9
El G5 lo he probado y va [fumando]
Pero quiero probar el G9 que me han dicho que es un poco mas funcional para shotters
pero no encuentro ningun sitio donde lo tengan expuesto,para catarlo
PD:estoy por abrir un G9 en el curo y ver como se adapta, [qmparto] [qmparto]
PD:alguien con el G9 y pueda dar referencias sobre el funcionamiento,tacto,velocidad ETC ETC????????
Te recomiendo el G5 lo tengo y va muy bien es perfecto :) [chulito]
Gracias Manjimaru!!

Se pasan un poco (o un mucho xD) en el precio de lo que busco, los que me dices se ven bastante bien, pero salen por 44€ y 70€ y como veras los que dije salen mas baratitos =D

Si pudiera me compraba el Roccat Kone sin pensarmelo, la verdad es que me a gustado mucho =P

En otro foro hice una encuesta sobre que marca comprar, y la mayoria voto por Logitech que es la marca que uso actualmente y me va muy bien, pero me gustaria probar otras marcas.

Nota: El Ratón que tengo ahora es el Logitech G1 Optical Mouse (800 Dpi) --> http://www.mediavida.com/articulos.php?id=29

---------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias!! sinso, alanwake y agc77

A ver por cual me decido, de todas formas si alguien me quiere aconsejar alguno mas, el problemas aqui es el puto dinero xD y los que me decis salen un "poquito" caros xDD
este tmb es muy bueno http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZM1C y si lo quieres mas barato este tmb http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZMY2 el 2º es el que yo tengo y para el counter-strike me encanta
Otro mas que te recomienda el G5.
El OCZ por supuesto!!
Es el que tengo yo, y estaba como tú, quería uno baratito, preciso, bonito y cómodo.
Y estoy supercontento con él.
Lo 1º que te sorprenderá será su maravillosa ergonomía, se adapta perfectamente a la mano. Comodísimo.
Además, tiene bastante niveles de sensibilidad, que se indican cambiando los colores (supongo que ya lo habrás leído) y además tiene dos botones programables, los laterales. (y si quieres cambiar el central y el izq y drch tb los puedes programar). No son demasiados, pero suficiente.
Y te contesto a cada una de las contras:
* Rendimiento pobre del sensor láser.
Será para ellos, porque a mí me parece un rendimiento bastante notable para un ratón de este precio. ¿Lo quieren comparar con un g9 que cuesta 60€? (en ese caso, obviamente, es inferior el rendimiento del sensor láser). Y es más, no lo notarás casi.
* El rendimiento del sensor láser depende demasiado de la superficie utilizada, pudiendo llegar a decaer en exceso.
Esto es verdad, pero yo lo utilizo sin alfombrilla (directamente en la madera) y dpm.
* La rueda podría indicar los ajustes de sensibilidad con 6 colores distintos, y no utilizando parpadeos entre 2 de ellos para los dos últimos ajustes.
¿Y esto qué más dará? Cuando juegas no miras al ratón, así que te da igual!
* Sensibilidad máxima del sensor (2000 dpi por hard, 2500 dpi por soft).
¿Para qué quieres más? Es suficiente.
* Pocos botones programables.
Cierto, pero en mi caso, con los del teclado tengo más que suficiente (tengo un g11 con 52 botones programables xD)
* Sin sistema de ajuste de peso.
Ok, pero su peso es idóneo.
* Sensibilidad ajustable mediante un solo botón.
¿Y esto es una contra? Pues mejor, porque es más fácil cambiarla.
* No cuenta con memoria interna para guardar ajustes.
Verdad, pero ¿lo vas a estar cambiando constantemente de ordenador? Si lo dejas cosntantemente en un ordenador no hay problema, se te quedan guardadas en él.
Un saludo y no lo dudes, píllatelo!
yo tengo el g5 desde hace un par de años y hay esta, como nuevo y va de lujo, es la mejor compra que he hecho
Ya me he adjudicado hoy el G5,estaba por pillarme el G9 pero lo he cojido y un poco pequeño para mi gusto
Antes lo he utlilizado para el rainbow six vegas 2,Y ¡¡que gozada!! tengo que jugar con la sensibilidad media, si pongo
la alta, el puntero se va solo XD
Tengo ganas de probarlo con el crisys
Manjimaru escribió:Un poco de auto-spam XD. Yo te recomendaría este, que es el que actualmente uso:

hilo_roccat-kone-roccat-sense-review_1205575?hilit=roccat#p1715437422

O tambien el Razer DeathAdder que esta muy bien de precio. U otros modelos de Razer, los Logitech G5, G9. La verdad es que hay mucho donde elegir...

Do do do do do do donde se compra eso?????????????? O.O
Gracias a todos!! ^^

Seguire atento por si alguien me dice algo mas

Salu2!!

P.D: La verdad es que no se por cual decidirme xDD Ahora mismo tampoco es que me sobren los € (Nunca sobran ¬¬)
seguire con mi Logitech G1 de 800DPI un tiempo a ver si la cosa mejora...
supongo que cada uno te dirá una cosa u otra según sus experiencias... y así lo voy a hacer yo xDD

hace años que uso ratones razer y para mi son de lo mejorcito... ademas que los diseños de logitech y demás normalmente son muy tochos (ara mi gusto) y los razer normalmente son mas pequeños y sin formas raras y me molan mucho...

Yo ahora tengo un Lachesis y va que te cagas...te lo recomendaria, pero si no quieres dejarte la pasta podrias tirar por un copperhead o un diamondback (ambos los he probado y son la ostia) o si te gustan un poco mas grandes un deathadder

iwal puedes pensar que razer es caro... pero siempre he acabado pensando que valen lo que he pagado :)

y no, no soy comercial de razer XD
Wenas, yo tengo el OCZ y ya va para dos años con el, y sin problemas. Muy comodo y con bastantes botones.
No se a ke velocidad te gusta jugar (en cuanto a Dpi) pero yo no lo puedo poner a tope de sensibilidad, me basta a la mitad.
Es muy preciso, al minimo toquecito reacciona, y para los shooters se apunta de maravilla (comparado con mi anterior logitech Optico)
La unica pega es ke parece ke empieza a fatascarse el boton de la rueda central (sera por el uso/abuso ke le he dado)
Ahorrate mareos comprate este triple B: bueno, bonito y barato
14 respuestas