El OCZ por supuesto!!
Es el que tengo yo, y estaba como tú, quería uno baratito, preciso, bonito y cómodo.
Y estoy supercontento con él.
Lo 1º que te sorprenderá será su maravillosa ergonomía, se adapta perfectamente a la mano. Comodísimo.
Además, tiene bastante niveles de sensibilidad, que se indican cambiando los colores (supongo que ya lo habrás leído) y además tiene dos botones programables, los laterales. (y si quieres cambiar el central y el izq y drch tb los puedes programar). No son demasiados, pero suficiente.
Y te contesto a cada una de las contras:
* Rendimiento pobre del sensor láser.
Será para ellos, porque a mí me parece un rendimiento bastante notable para un ratón de este precio. ¿Lo quieren comparar con un g9 que cuesta 60€? (en ese caso, obviamente, es inferior el rendimiento del sensor láser). Y es más, no lo notarás casi.
* El rendimiento del sensor láser depende demasiado de la superficie utilizada, pudiendo llegar a decaer en exceso.
Esto es verdad, pero yo lo utilizo sin alfombrilla (directamente en la madera) y dpm.
* La rueda podría indicar los ajustes de sensibilidad con 6 colores distintos, y no utilizando parpadeos entre 2 de ellos para los dos últimos ajustes.
¿Y esto qué más dará? Cuando juegas no miras al ratón, así que te da igual!
* Sensibilidad máxima del sensor (2000 dpi por hard, 2500 dpi por soft).
¿Para qué quieres más? Es suficiente.
* Pocos botones programables.
Cierto, pero en mi caso, con los del teclado tengo más que suficiente (tengo un g11 con 52 botones programables xD)
* Sin sistema de ajuste de peso.
Ok, pero su peso es idóneo.
* Sensibilidad ajustable mediante un solo botón.
¿Y esto es una contra? Pues mejor, porque es más fácil cambiarla.
* No cuenta con memoria interna para guardar ajustes.
Verdad, pero ¿lo vas a estar cambiando constantemente de ordenador? Si lo dejas cosntantemente en un ordenador no hay problema, se te quedan guardadas en él.
Un saludo y no lo dudes, píllatelo!