que raro raro raro raro ....

Hola a todos.

Mirad lo que me pasa. En la oficina tengo grabadora DVD LG 4x y en mi cada una de CD LG 40x.

Bueno, el otro dia grabe un cd de 90 minutos en la oficina y el lector de mi casa no lo reconoce. Lo intente en la oficina y si que lo lee.

Tambien grabe, esta vez en mi casa, un cd de 100 minutos .... y ahora en el lector del curro el que no lo leeeeeee.!!!!!!!

QUE COJONES PASA!!!???

Por que cuando grabo un cd que sea superior a 700 megas en cualquiera de los dos lectores, el otro no me lo lee.

Muchas gracias.
tu mismo te respondes, problema de lectores
???? ratataaaa ???!!!

QUE???

Tan facil como eso??

Me cago en su puta madre ....... pero si las dos son LG !!!

Menuda mierda .... en diciembre tomaré nota ... y no volveré a poner LG en mi vida ...

menuda mierda ... un simple cd asqueroso de 90 y 100 minutos ....

no comprendo nada. cawento
juanmasl escribió:???? ratataaaa ???!!!

QUE???

Tan facil como eso??

Me cago en su puta madre ....... pero si las dos son LG !!!

Menuda mierda .... en diciembre tomaré nota ... y no volveré a poner LG en mi vida ...

menuda mierda ... un simple cd asqueroso de 90 y 100 minutos ....

no comprendo nada. cawento

Las dos son LG pero son distintos modelos, no tienen pro que soportar las dos esos cds, aunque ya es causalidad, peor ten en cuenta que no pasa solo en LG.

Un saludo
Hola, ¿¿Que no pasa solo con LG?? No sabia que esto solia pasar ... pero bueno, eso de grabar un CD y que un lector no lo lea nunca me habia ocurrido.

Si se que en los reproductores de sobremesa y en las ps2, hay que tener cuidado con las marcas, pero con un lector de un PC ...

un saludo.
juanmasl escribió:Hola, ¿¿Que no pasa solo con LG?? No sabia que esto solia pasar ... pero bueno, eso de grabar un CD y que un lector no lo lea nunca me habia ocurrido.

Si se que en los reproductores de sobremesa y en las ps2, hay que tener cuidado con las marcas, pero con un lector de un PC ...

un saludo.

Hay muchisimos lectores k no leen CDs de mas de 80 minutos k lo tengo ya comprobao, aunk es extraño k en LG pase, no se si son modelos nuevos, pero puede pasar perfectamente sea LG o no.
gracias a todos por responder.

ya se que para las proximas grabadoras y lectoras tendré que elegir LITEON.

Un saludo.
¿Has probado a actualizar el firmware de los lectores?

http://forum.rpc1.org/portal.php
LITEON, es un buen ej, por k a mi me dan asco, tengo un lector DVD y una grabadora LITEON y las tire a la basura de lo malas k eran y no solo a mi sino algun k otro colega mio le ha pasao igual.
QUE?????

Pero si he leido un monton de post en el que dicen que LITEON lo lee todo!!! y se salta hasta las protecciones!!

un slaudo.
9 respuestas