que raro, no?

No se ve un .... [jaja][qmparto]

Saludos!
lo que iba a decir:

En la bios me aparecen 3.2 GHZ del XP que he pillado. Pero en windows xp y en el sandra me pone 1.09 GHZ.

Me debo preocupar?
mark lenders escribió:lo que iba a decir:

En la bios me aparecen 3.2 GHZ del XP que he pillado. Pero en windows xp y en el sandra me pone 1.09 GHZ.

Me debo preocupar?


No creo que te aparezcan 3.2 Ghz porque ningun XP va a 3.2 Ghz te pondrá 3200 XP nada mas, si el XP y sandra te ponen 1.09Ghz me parece a mi que has puesto o te han dejado el bus de PC a 100 Mhz no a 166.

Salu2
Disculparme, pero no tengo mucha idea.

Acabo de pasar el test 3dmark, con una puntuación de alrededor de 5000 puntos. Eso es mucho o es poco para mi pc? No se si es una buena referencia para un xp 3.2+ con la radeon 9800 pro y un giga de ram. Lo cierto es que el ordenador, durante muchas fases del test. iba lentillo, como a quince frames o así.

Después de pasar el test, me aparece que en la cpu tengo lo siguiente:

Manufacturer AMD
Family AMD Athlon(tm) XP
Internal Clock 1.1 GHz
Internal Clock Maximum 3.0 GHz
External Clock 100.0 MHz
Socket Designation Socket A
Upgrade ZIF Socket
HyperThreadingTechnology N/A
Capabilities MMX, CMov, RDTSC, 3DNow!, Extended 3DNow!, SSE
Version AMD Athlon(tm) XP
Caches
Level 1 128 KB
Level 2 512 KB

Está todo como tiene que estar??? Me mosque lo de internal clock.

Significa que no tengo el procesador a tope? tengo que cambiarlo en la bios? como es posible entonces que no venga todo "a tope" directamente, y me tenga que dar cuenta de esta forma? que pasará con aquellos que no se den cuenta, que les están vendiendo pcs capados?

Gracias
mark lenders escribió:
Internal Clock 1.1 GHz
Internal Clock Maximum 3.0 GHz
External Clock 100.0 MHz
Gracias


Simplemente que el tipo de la tienda que te lo ha montado, no se entera [jaja] lo ha enchufado todo y no se ha molestado en configurarlo. Ve a la bios y metele el bus a 200. Todo se solucionara.

Y como ya te dijeron en un hilo... el AMD XP 3200+ NO va a 3200 Mhz.

Saludos!
4 respuestas