.abc. escribió:por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio
TROLL
.
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)
ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco
y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo
un saludo a todos
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)
ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco
y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo
un saludo a todos
en el e3 del 2008 esperate anuncio de nueva xbox. Pues hay algo donde sony esta algo desubicada, 5 a 7 años es el ciclo de vida de las consolas y la tecnologia avanza muy rapido, y en 3 años y medio estas consolas ya habran sido mas que superadas por la pc.
un saludo a todos
.. eres la primera persona a la que llamo TROLL
j.r.anubis escribió:
Solo el GOW usa por ahora los 3 Cores simultaneos pero NO al 100%... asi que de exprimida la consola a esos % nada
). .abc. escribió:por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc
. A ver si nos enteramos de que PC != facilidad de programación. .abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)
un saludo a todos
homy escribió:Ah, pero todavia queda algun ingenuo que se cree que veremos algo parecido al Killzone 2. Yo creo que los supermaravillosos tios de guerrilla games (toda una third-party con años de experiencia y decenas de juegazos a sus espaldas -modo ironic off-) estan escondidos bajo la cama y no se atreven a sacar la jeta no sea que se la rompan.
Para ver algo como lo del E3 2005 creo que tendremos que esperar a la proxima generacion
XBLUEHAWK escribió:Pues por eso tiene fama sony de mentirosa, quien no recuerda gran turismo con spiderman peli colisionados, Pues 2005 de entonces ahora sep 2006 no se a visto nada de lo que mostraban. A eso se le llama fraude, y ese kill zone 2 habran ingenuos que creen que era tiempo real. Los que tienen tiempo jugando sabian que era CVG si no muestren lo contrario como pregunto ign en aquel entonces. Ign fue a entrevistarlos y le dijeron si era tiempo real donde ellos dijeron si, ok ign les dijo a ver el juego y ya sabemos esa historia, nada de nada osea es un CVG. un saludo.
Turyx escribió:
Una pequeña duda, que es CVG?
naked_snake escribió:Hay mucho adicto aquí que no cree capaz a los de Guerrilla de llegar a ofrecernos lo que se mostró (o por lo menos estar a un paso) y yo no lo tendría tan claro. Pienso que Playstation 3 es capaz de llegar a ese nivel y que ellos mostrasen ese vídeo no significa que Killzone fuera a ser uno de los juegos disponibles en el lanzamiento.
En mi opinion yo creo que se cerrará mas de una boca a todos los escépticos porque vale que SONY nos ha jodido a todos mas de 1, 2 y 3 veces pero lo que tampoco podemos hacer es ser desconfiar en todo lo que concierne a SONY y su Play 3. Acordaos de lo que estoy diciendo...
DKnight escribió:Por cierto, la 360 no tiene juegos multihilo todavía, así que me parece que aún le queda por explotar
Pues es muy posible, yo sobre el tema he oído campanas pero no se dónde, el caso es qué no está explotada al 80% como dice .abc., al menos eso espero... ¿a qué % crees tú que está explotada?zheo escribió:Como te diría yo que estás bastante equivocado. Pero bastante ...![]()
.abc. escribió:- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc
.abc. escribió:a todos los troll que postean aqui
- las herramientas con las que programan en pc casi son las mismas con las que se programasn en xbox e xbox360
- con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida
- esto pasa porque los programadores conoces los limites y los programas a tope y le sacan el partido al maximo desde el primer momento
- paso con nintendo64 que juegos de 1 o 2 años despues de la salida mejorava mario64, goldeneye, etc etc muyyy poquitos
- pues en xbox360 creo que pasara lo mismo y viendo lo que esta saliendo y va a salir para ella en brebe me reafirmo en ello
- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc
- Y SI ESPERO QUE SALGA EL KILLZONE y mas visto lo visto en juegos que van a salir para ps3 de salida, creo muy posible un killzone como es video creado
un saludo y respetad las opiniones de los demas y sus gustos, porque a mi me gusta mucho los ridge racer y YA se que no es realista PERO NO TRATA DE SERLO es lo que no veis
.abc. escribió: - con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida
DKnight escribió:Pues es muy posible, yo sobre el tema he oído campanas pero no se dónde, el caso es qué no está explotada al 80% como dice .abc., al menos eso espero... ¿a qué % crees tú que está explotada?
Saludos.
Ajá, bueno eso es lo que yo había oido, probablemente la información fuese errónea o lo leí mal, era algo sobre que sólo se aprovechaba un núcleo o algo así. Lo del % claro que es una tontería dar una cifra exacta, pero yo me refería mas bien a si se espera que vaya a dar mucho más de sí o ya esta dando un rendimiento a tope (supongo [espero], que no).zheo escribió:% de explotación, ni idea, eso es una pijada, y sólo si has trabajado con una máquina bastante tiempo puedes decirlo. Pero que tiene juegos multihilo es tan cierto como que los planetas giran. PGR3, por ejemplo.
.
PAL escribió:A mi me ha extrañado más la ausencia de RE 5, pensaba que Capcom iba a tener algo preparado, pese a lo que comentaron.
zheo escribió:% de explotación, ni idea, eso es una pijada, y sólo si has trabajado con una máquina bastante tiempo puedes decirlo. Pero que tiene juegos multihilo es tan cierto como que los planetas giran. PGR3, por ejemplo.