que raro nada sobre killzone

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)

ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco

y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo

un saludo a todos
Causo tanto revuelo que no se atreverán a mostrar absolutamente nada hasta que no esté a un nivel parecido al vídeo que se mostró. Por algo Sony ha comprado los estudios que desarrollan el juego.

Por cierto, la 360 no tiene juegos multihilo todavía, así que me parece que aún le queda por explotar.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no sabia que sony lo habia comprado

entonces me reafirmo es lo segundo lo estan retrasando hasta que este y dar la puntilla al mercado de consolas

[oki]
.abc. escribió:por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio


¬_¬ TROLL


Imagen

Solo el GOW usa por ahora los 3 Cores simultaneos pero NO al 100%... asi que de exprimida la consola a esos % nada
los 3 cores los usa el Geometrix Wars [jaja].
QUe arte los que dicen usar el 70 o 80% de una consola.
Me arriesgo y digo q como mucho la 360 no esta ni al 50%.
Q todavia no te has enterao q la gpu de 360 es mas potente q la de ps3¿?
Si trolear costase dinero...
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)

ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco

y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo

un saludo a todos



Pues por lo de kill zone 2 te aclaro que era un fraude como toda la e3 de sony del 2005, ellos mostraron puros videos y no tenian ni procesador, ni tarjeta grafica, ni maquina ni nada. Estoy deacuerdo en la parte de xbox 360 que sigo esperando aparte de lost planet, lost odyssey y blue dragon algo fuerte y no veo nada nuevo impactante. Y te aconsejo que no sigas esperando por ese CVG que vistes por que hasta el momento solo el MGS4, LAIR, DVMC4 son los que mas hacen bulla y todavia espero fechas para esos titulos las cuales no ponen. Si estas esperando que la ps3 salga con buenos juegos a finales del proximo año pues ya para esa epoca la 360 tendra el mejor catalogo de next generation. Y tambien te digo algo, en el e3 del 2008 esperate anuncio de nueva xbox. Pues hay algo donde sony esta algo desubicada, 5 a 7 años es el ciclo de vida de las consolas y la tecnologia avanza muy rapido, y en 3 años y medio estas consolas ya habran sido mas que superadas por la pc. Un saludo u flipando con lair.
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)

ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco

y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo

un saludo a todos



perdona no suelo nunca criticar a nadie, pero es que este me parece uno de los post mas estupidos que he leido en eol en los 5 años que llevo aqui.

otra vez te pido disculpas, pero es que este post es un desproposito y una autentica idiotez.

en el e3 del 2008 esperate anuncio de nueva xbox. Pues hay algo donde sony esta algo desubicada, 5 a 7 años es el ciclo de vida de las consolas y la tecnologia avanza muy rapido, y en 3 años y medio estas consolas ya habran sido mas que superadas por la pc.


en esto estoy deacuerdo contigo. yo creo que la estrategia de MS es "ahogar" a sus competidores acortando el ciclo de vida de las consolas. eso es algo que ni sony ni nintendo pueden permitirse. veremos si la estrategia les funciona o no.

salu2
Y el Wardevil?
Otro igual y este es multiplataformas..
Si es que los hay que hacen motores o videos la ostia de exagerados y despues nada de nada.
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)

ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco

y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo

un saludo a todos


haciendo un analisis???? con que bases???? en el momento en que salga ps3 ya habra juegos como gow.. por si no te has enterado.... programacion porque es un pc???? 90% de su totalidad????.... [qmparto].. eres la primera persona a la que llamo TROLL

PD: yo quiero pillar donde tu pillas, porque se ve que el material es de primera.... [bye]
j.r.anubis escribió:
Solo el GOW usa por ahora los 3 Cores simultaneos pero NO al 100%... asi que de exprimida la consola a esos % nada

Segun la última entrevista de Cliff B. a Meristation dijo que estan empezando a usar el segundo core actualmente para mejorar el rendimiento.
Aparte tambien he oido que alguno de los programadores de los juegos que usan UE3 en xbox360 han pedido a EPIC la nueva version de este que aprovecha el segundo nucleo,lo lei de las palabras de uno de los encargados de ELVEON(creo que es asi XD).
.abc. escribió:por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc


claro, ahora resulta que los PCs de todo hijo de vecino montan procesadores PowerPC [lapota] . A ver si nos enteramos de que PC != facilidad de programación.
Aqui lo que pasa es que la peña esta mas preocupada del rendimiento de la bombilla del boton de encendido de la consola que del juego y la diversion que realmente aporte.

Disfrutar de los juegos y no os preocupeis de si va al 10%, 20% o 100% de la consola.. por que aunque fuese al 100% todos los juegos, eso no significa que exista un equilibrio de caracteristicas para que el juego sea perfecto.
Es normal, estan acojonaos... EL video de KillZone 2 fue la punta del hype que Sony creo hace 1 año y q poco a poco se ha ido desmoronando. Yo creo que PS3 realmente es capaz de poner mas o menos en movimiento lo mostrado (como lo es 360) pero no para la fecha de lanzamiento, sino mas bien dentro de 2 años... Sacarlo ahora seria otra ostia mas a lo fans de Play, pq no creo que se acerque ni de lejos al video mostrado.
.abc. escribió:por lo que e visto , en este tgs yo que veia que la ps3 no iva a dar la talla que en un principio se presumia, vuelvo a ver estos juegazos pre lanzamiento de la ps3 no quiero ver los de dentro de 2 años en adelante, porque esto es mejor que lo que esta saliendo ahora para xbox360, por que me imagino que la xbox360 en estas navidades ya estar utilizado un 80 o 90 % de su potencia por lo facil de su progtamacion al ser un pc y en estos ya se saca todo el partido al inicio.(perdon no estoy criuticando la xbox si no que estoy haciendo un anlisis)

ahora solo falta que aparezca el killzone como el del E3 y apaga i vamonos por que segun parece se a mejorado muchos los juegos cuando sony a facilitado los kit filnales hace poco

y como no e visto nada de este juego o una de dos o nada de nada o se lo estan recervando para dar la ultima estocada que viendo lo visto creo mas en lo ultimo

un saludo a todos

Joder tio te as lucido en todo lo que as puesto [agggtt]
Ah, pero todavia queda algun ingenuo que se cree que veremos algo parecido al Killzone 2. Yo creo que los supermaravillosos tios de guerrilla games (toda una third-party con años de experiencia y decenas de juegazos a sus espaldas -modo ironic off-) estan escondidos bajo la cama y no se atreven a sacar la jeta no sea que se la rompan.

Para ver algo como lo del E3 2005 creo que tendremos que esperar a la proxima generacion
homy escribió:Ah, pero todavia queda algun ingenuo que se cree que veremos algo parecido al Killzone 2. Yo creo que los supermaravillosos tios de guerrilla games (toda una third-party con años de experiencia y decenas de juegazos a sus espaldas -modo ironic off-) estan escondidos bajo la cama y no se atreven a sacar la jeta no sea que se la rompan.

Para ver algo como lo del E3 2005 creo que tendremos que esperar a la proxima generacion


Pues por eso tiene fama sony de mentirosa, quien no recuerda gran turismo con spiderman peli colisionados, Pues 2005 de entonces ahora sep 2006 no se a visto nada de lo que mostraban. A eso se le llama fraude, y ese kill zone 2 habran ingenuos que creen que era tiempo real. Los que tienen tiempo jugando sabian que era CVG si no muestren lo contrario como pregunto ign en aquel entonces. Ign fue a entrevistarlos y le dijeron si era tiempo real donde ellos dijeron si, ok ign les dijo a ver el juego y ya sabemos esa historia, nada de nada osea es un CVG. un saludo.
Tokyo tampoco es que sea el sitio mas adecuado para presentar un juego Europeo que me da que a los Japos no les interesa mucho...


recordad que el TGS esta orientado al mercado Japonés y si alguien no se lo cree, que se baje y vea la conferencia de Microsoft y le quedará claro ;)
XBLUEHAWK escribió:Pues por eso tiene fama sony de mentirosa, quien no recuerda gran turismo con spiderman peli colisionados, Pues 2005 de entonces ahora sep 2006 no se a visto nada de lo que mostraban. A eso se le llama fraude, y ese kill zone 2 habran ingenuos que creen que era tiempo real. Los que tienen tiempo jugando sabian que era CVG si no muestren lo contrario como pregunto ign en aquel entonces. Ign fue a entrevistarlos y le dijeron si era tiempo real donde ellos dijeron si, ok ign les dijo a ver el juego y ya sabemos esa historia, nada de nada osea es un CVG. un saludo.


Una pequeña duda, que es CVG?
Turyx escribió:
Una pequeña duda, que es CVG?


Pues refiere a video digital creado por computadora llamado en otras palabras full motion video, osea video capturado y elaborado en computadora. Y el kill zone 2 es hecho bajo ese regimen lo que quiere decir que Tiempo real lo dicen cuando se hace un video pero con el motor que utiliza el titulo cuando juegas, osea con los graficos del juego en gameplay. Y este titulo pues no es asi lo cual lo podremos llamar fraude. Un saludo.
Me imaginaba que te referias a FMV, pero no sabia que significaba exactamente lo de CVG

Gracias
Hay mucho adicto aquí que no cree capaz a los de Guerrilla de llegar a ofrecernos lo que se mostró (o por lo menos estar a un paso) y yo no lo tendría tan claro. Pienso que Playstation 3 es capaz de llegar a ese nivel y que ellos mostrasen ese vídeo no significa que Killzone fuera a ser uno de los juegos disponibles en el lanzamiento.

En mi opinion yo creo que se cerrará mas de una boca a todos los escépticos porque vale que SONY nos ha jodido a todos mas de 1, 2 y 3 veces pero lo que tampoco podemos hacer es ser desconfiar en todo lo que concierne a SONY y su Play 3. Acordaos de lo que estoy diciendo...
Pero a ver.....

UNa cosa es desconfiar de Sony ,de MS ...Nintendo ,que te gusta mas una que otra ......

Y otra cosa distinta es que te pongan un video de UNA PELICULA DE PIXAR y te digan que eso se va a ver asi....y creertelo.

Que sony siga el camino que ha empezado en este TGS mostrando cosillas INGAME de calidad y le ira mejor la cosa.....
naked_snake escribió:Hay mucho adicto aquí que no cree capaz a los de Guerrilla de llegar a ofrecernos lo que se mostró (o por lo menos estar a un paso) y yo no lo tendría tan claro. Pienso que Playstation 3 es capaz de llegar a ese nivel y que ellos mostrasen ese vídeo no significa que Killzone fuera a ser uno de los juegos disponibles en el lanzamiento.

En mi opinion yo creo que se cerrará mas de una boca a todos los escépticos porque vale que SONY nos ha jodido a todos mas de 1, 2 y 3 veces pero lo que tampoco podemos hacer es ser desconfiar en todo lo que concierne a SONY y su Play 3. Acordaos de lo que estoy diciendo...



Pues el problema basa en esto, yo te puedo mostrar la peli de FF spirits within o FF advent children y decirte que es un juego, pero sabras que es falso puesto que no existen en juego. Y este titulo podria ser que saliera pero el problema radica en que ellos dijeron miren Kill Zone 2 real time. Sabiendo que la ps3 no existia ni tenian perifericos elaborados, la maquina estaba 30% elaborada y decir que esta corriendo en el engine del juego pues como muchos jugadores y periodistas no nos chupamos el dedo sabiamos que era falso, yo no te puedo decir mira MGS5 para ps4 si no tengo la maquina comprendes. Por eso mira la diferencia del e3 05 al 06 y te daras cuenta quel 06 es inferior al 05 en lo que refiere a graficos y todo el escandalo que enfrasco a sony, por eso no cuentes los pollitos antes de nacer pues no se sabe cuantos seran y si hacen bulla pues mas vale que cumplan por que si no largas criticas y desconfianza crearas. Un saludo
En Joystiq se preguntan por Killzone 2, aquel juegazo que dejó atónito a media humanidad videoadicta con aquellas imágenes prerenderizadas durante el penúltimo E3. El juego prometía ser uno de los pesos pesados de la Playstation 3.

La historia se repite. De vez en cuando aparece en escena un juego que intenta llamar la atención, crear espectativas que por una u otra razón acaban por no cumplirse y en consecuencia el juego termina por no ver la luz del sol. Parece que sucederá con Killzone 2, de la misma forma que con otros juegos que han desaparecido de nuestra memoria antes de nacer, como el eterno Duke Nukem Forever o los nunca finalizados como el Warcraft Adventures. Es una lástima que esto suceda, y no sé si la culpa es de las empresas desarrolladoras, de las distribuidoras, del vaporware generado alrededor suyo o de causas ajenas a estas compañías. El caso es que no sirve de nada publicitar un juego que no se va a vender, ¿o si?


Fuente: Vidaloca
DKnight escribió:Por cierto, la 360 no tiene juegos multihilo todavía, así que me parece que aún le queda por explotar

Como te diría yo que estás bastante equivocado. Pero bastante ... ;)
A ver a todos los que han escrito en este post. Guerrilla ya había anunciado que no hablaría de killzone de ps3 hasta que no hubieran lanzando el killzone de PSP, así que ya se sabía desde hace tiempo que no habría killzone en el TGS.
Me encantan estas páginas web que no tienen ni idea de nada (lo digo por la cita de j.r.anubis).
Se espera que finales de octubre - principios de noviembre se vea porfin algo.


Saludos.
zheo escribió:Como te diría yo que estás bastante equivocado. Pero bastante ... ;)
Pues es muy posible, yo sobre el tema he oído campanas pero no se dónde, el caso es qué no está explotada al 80% como dice .abc., al menos eso espero... ¿a qué % crees tú que está explotada?

Saludos.
Hasta los desarrolladores han dicho que ambas consolas tienen calidad gráfica similar, por lo que hablar de porcentajes decantándose por una me parece ser un poco TROLL xD

En éste TGS he visto juegos de PS3 que me han gustado mucho pero también otros como Afrika, que no me creo nada hasta que vea algo ingame dados los antecedentes de videos falsos.

En cuanto a la 360, yo la tengo y creo que es perfectamente capaz de mostrar todo lo que he visto de PS3, si una consola es mejor que otra lo decidirán sus juegos y la calidad del servicio.

Un saludo, y si trolleamos que sea un poco más discreto xD
A mi me ha extrañado más la ausencia de RE 5, pensaba que Capcom iba a tener algo preparado, pese a lo que comentaron.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a todos los troll que postean aqui

- las herramientas con las que programan en pc casi son las mismas con las que se programasn en xbox e xbox360

- con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida

- esto pasa porque los programadores conoces los limites y los programas a tope y le sacan el partido al maximo desde el primer momento

- paso con nintendo64 que juegos de 1 o 2 años despues de la salida mejorava mario64, goldeneye, etc etc muyyy poquitos

- pues en xbox360 creo que pasara lo mismo y viendo lo que esta saliendo y va a salir para ella en brebe me reafirmo en ello

- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc

- Y SI ESPERO QUE SALGA EL KILLZONE y mas visto lo visto en juegos que van a salir para ps3 de salida, creo muy posible un killzone como es video creado

un saludo y respetad las opiniones de los demas y sus gustos, porque a mi me gusta mucho los ridge racer y YA se que no es realista PERO NO TRATA DE SERLO es lo que no veis
Yo tambien opino que visto lo visto en este TGS,Se puede llegar al nivel del video del E3 05.
.abc. escribió:- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc


Pues si estos juegos que salen son de lanzamiento, ya me dirás cómo deben ser los últimos.
.abc. escribió:a todos los troll que postean aqui

- las herramientas con las que programan en pc casi son las mismas con las que se programasn en xbox e xbox360

- con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida

- esto pasa porque los programadores conoces los limites y los programas a tope y le sacan el partido al maximo desde el primer momento

- paso con nintendo64 que juegos de 1 o 2 años despues de la salida mejorava mario64, goldeneye, etc etc muyyy poquitos

- pues en xbox360 creo que pasara lo mismo y viendo lo que esta saliendo y va a salir para ella en brebe me reafirmo en ello

- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc

- Y SI ESPERO QUE SALGA EL KILLZONE y mas visto lo visto en juegos que van a salir para ps3 de salida, creo muy posible un killzone como es video creado

un saludo y respetad las opiniones de los demas y sus gustos, porque a mi me gusta mucho los ridge racer y YA se que no es realista PERO NO TRATA DE SERLO es lo que no veis



-se nota que no has tenido xbox, porque puedes comparar halo con halo2, splinter cell contra SC:chaos theory, doom3...

-las opiniones son perfectamente respetables pero no trates de intoxicar el hilo con informacion falsa...

- los juegos de xbox ahora son mucho mejores que los de lanzamiento (compara dead rising con cualquiera de lanzamiento)

-360 no es un pc (ni remotamente). xbox 1 tenia algunas estructuras similares aunque se diferenciaba en muchas otras, pero 360 es tan pc como puede ser ps3 (dime cuantos pcs hayas visto con triple core, ejecucion de 2 hilos por core, tajeta grafica con shaders unificados, es que no tiene nada que ver, hombre.

-por ultimo yo si creo que se van a ver cosas parecidas a killzone (quizas no iguales porque el video tenia demasiados scripts) cuando llevemos un par de años con las dos consolas en el mercado en las dos plataformas (yo si creo que la next generation empieza cuando llegue ps3, pero no por las razones obvias)

por favor la proxima vez que escribas informate un poco (te lo digo por tu bien) y no hagas afirmaciones gratuitas sin saber de que estas hablando.

salu2
No se trata de que se pueda llegar a lo visto en el 2005, porque viendo el Gow por ejemplo, esta bastante cerca. Lo que digo es que esa perfeccion de movimientos, animaciones, fisicas, particulas, texturas ultradetalladas en todos los elementos del escenario, distancia de vision, carga poligonal, etc, la veo casi imposible de alcanzar, y que todo eso se mueva fluido.
Para mi ese video supera al crisis, del que ya se ha dicho que no seria posible ni en Ps3 ni en la 360.
Si es que el video parece un trozo de pelicula animada por ordenador tipo FF.
Ahora si lo consiguen, sere el primero en felicitarles, pero mosquea el hecho de que mas de año y medio despues de E3 no haya ni una misera imagen del juego.
.abc. escribió: - con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida


debes tener muchas manos, porke PRG2, Rallisport challenge 2, Halo 2, Riddick, Half-life 2, Doom 3, Forza, Splinter Cell Chaos Theory, Jade Empire, burnout revente y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcetera mejoran a los de salida pero muuuuuuuuuuucho además.
Con el tiempo las empresas pueden optimizar sus motores bastante en consolas, porke siempre tienen el mismo hardware, no como los PCs. Optimizar lleva tiempo, y tiempo es dinero, otra cosa es ke las empresas no kieran gastar esa pasta y pasen.
DKnight escribió:Pues es muy posible, yo sobre el tema he oído campanas pero no se dónde, el caso es qué no está explotada al 80% como dice .abc., al menos eso espero... ¿a qué % crees tú que está explotada?

Saludos.

% de explotación, ni idea, eso es una pijada, y sólo si has trabajado con una máquina bastante tiempo puedes decirlo. Pero que tiene juegos multihilo es tan cierto como que los planetas giran. PGR3, por ejemplo.
zheo escribió:% de explotación, ni idea, eso es una pijada, y sólo si has trabajado con una máquina bastante tiempo puedes decirlo. Pero que tiene juegos multihilo es tan cierto como que los planetas giran. PGR3, por ejemplo.
Ajá, bueno eso es lo que yo había oido, probablemente la información fuese errónea o lo leí mal, era algo sobre que sólo se aprovechaba un núcleo o algo así. Lo del % claro que es una tontería dar una cifra exacta, pero yo me refería mas bien a si se espera que vaya a dar mucho más de sí o ya esta dando un rendimiento a tope (supongo [espero], que no).
Bueno en realidad es un tema de discusión un poco absurdo, yo simplemente apunté lo que me parecio una afirmación un poco burra por parte del creador del hilo, sin saber mucho tampoco, así que mejor me callo ya la boca que ya se sabe lo que dice el refrán [beer].

Saludos.
PAL escribió:A mi me ha extrañado más la ausencia de RE 5, pensaba que Capcom iba a tener algo preparado, pese a lo que comentaron.


No se si tendra algo o no preparado exclusivamente para RE5, pero fijo que adpotan parte del codigo de Dead Rising para ese titulo, sobre todo por la tecnologia para presentar tantos zombies en pantalla sin que se vea aflojar el rendimiento de ambas maquinas.

Si es que en todo caso deciden sacarlo claro XD
zheo escribió:% de explotación, ni idea, eso es una pijada, y sólo si has trabajado con una máquina bastante tiempo puedes decirlo. Pero que tiene juegos multihilo es tan cierto como que los planetas giran. PGR3, por ejemplo.


es mas , creo que COD2 usaba los 3 cores (uno de ellos solo para sonido), pero tambien hay que ver como se usan.

heavenly sword , por ejemplo usa un SPE solo para el movimiento del pelo de la tia (por poner un ejemplo de recursos desaprovechados)
39 respuestas