que raro estoy, creo que estoy perdiendo el tiempo

No se porque pero tengo esa sensación, sé que dentro de mi hay una vocecita que se oye de fondo que me esta diciendo <>, pero os juro que es verdad.

Desde que empecé a trabajar, me ha dado la sensación de que no estoy disfrutando, de que no hago lo que me gustaria, pero eso no es cierto ya que mas o menos, todo lo que me e propuesto siempre lo e conseguido. Bueno en realidad solo me habia propuesto ser Dj y trabajar de informatico, y es lo que hago en estos momentos, pero no me termina de convencer, a parte casi nunca puedo estar con los amigos y cuando estoy con ellos procuro disfrutarlos al maximo. Lo que me jode, es que cada vez que se decide ir a algun sitio o irse de fiesta por ahí o lo que sea, yo no puedo porque tengo que trabajar.

Supongo que será por aquello de que cuando lo tienes no lo aprecias, pero cuando no lo tienes lo ehcas en falta. Espero que no me pase lo mismo con las chicas porque entonces si que voy arreglado XD XD.

No sé, total que me da la sensación de estar perdiendo el tiempo con lo que hago, nada mas XD XD XD
que decirte!! lo que te pasa a ti le pasa a un 70% de los españoles, vae que te guste ser informático pero que coño, a todo ser humano racional le gusta mas pasar el tiempo con sus amigos y irse de marcha hasta acabar en un cartón en medio de la gran vía que ponerse a chollar digo yo no??

Lo mejor es que te pilles unas vacaciones, te cojes una baja por depresion y a vivir que son dos dias, ya echaras de menos la tranquilidad de la oficina cuando te pases toda una noche con un pedo que no reconocerias ni al fary
Drew escribió: te cojes una baja por depresion y a vivir que son dos dia


Jejejeje, anda que no!! ¿y quien levantará este pais? XD XD XD

Yo creo que lo mejor que podria hacer, es dejar uno de los dos curros ¿no crees? ;) que de echo es lo que voy ha hacer a mitad de este mes, lo jodido será cuando tenga tanto tiempo libre, ¿¿que haré con el??
muyyyy poca gente esta a gusto en el trabajo, aunque trabaje en algo que le guste :-P

mirame a mi, desde los 10 años soy un enganchado de la informatica, trabajo en informatica, "en lo que me gusta" y estoy posteando en eol (y nada menos que en el rincon [+risas]) en vez de cumplir con las tareas que me han asignado hoy [ayay]

quien coños tiene ganas de revisar entera una red de 7 ordenadores un 2 de julio por la mañana en un sitio en el que por causa de un curso de formacion no hay NADIE ???

pues eso, tomatelo con calma... [toctoc]

saludos cordiales.
Mira, tu problema tiene fácil solución

1.- Curro informático.-
Objetivo.- Buscar empresa con horario de verano o a ser posible sector público (Yo lo conseguí, GRACIAS DIOS!!! [sonrisa] )

Resultado.- Si lo consigues perfecto.Si no lo consigues intenta que el dia te de un poco más de si, creo que no saldras más tarde de la 9 de currar.

2.- Curro DJ
Objetivo.- Estar y salir de marcha nocturna con los colegas.

Resultado.- Tienes que hacer que tus colegas vayan a los sitios donde curras, asi podras estar con ellos de vez en cuando y cuando termines podreis seguir juntos.

Yo haría eso si me gustaran los dos curros, pero como a mi no me gusta currar opte solo por la primero obteniendo los dos objetivos del punto 1.

Un saludo y ya llegarán tiempos mejores.
Eso me pasa a mi, hoy he estado en un plan filosófico tremendo...

Es que nose, me siento vacio... Piensa, de tu vida te pasas unos 14 años estudiando para entrar en la universidad, luego otros pocos... Y todo eso para qué?? Para aprender?? No

Solamente para conseguir un trabajo, para conseguir dinero y pasar media vida trabajando, y la otra media gastandote el beneficio de tu trabajo...

Nose, tengo ganas de irme con lo puesto durante 3 meses a conocer mundo... A pasarlo mal, no depender "tanto" del dinero y de los demás... A aprender...

Ya te digo, no me hagas caso, que hoy estoy en plan tremendista

Fdo- An0n1m0
Alens, el domingo 18 es mi ultimo dia como Dj oficial de una discoteca, supongo que algun dia de estos me arrepentire, pero wenu que li farem.
Eso mismo me pasa a mi, pero no con el curro (estoy de maravilla), sino con una chica, cada día pienso si vale realmente la pena matarse por una tia, para luego no recibir nada...

Pero que dices!! jajaja [qmparto] eso mismo digo yo, lo intento con esa tia??? NOOOOOO [fumando]

El trabajo es una de las mejoras cosas (si curras en lo que te gusta, claro), ganas pasta por un tubo (al menos en mi caso), y no estoy realmente muy puteado, tengo unos compañeros geniales (aunque me temo que dentro de nada nos separan) y un ambiente excelente.

Este es el tercer trabajo donde estoy, y con diferencia, el mejor de todos (aunque el 1º conoci a gente muy maja)

Cuando no estes en el curro, haz aquellas cosas que te gusten realmente, para desconectar un poco [bye]
avadnc escribió:lo jodido será cuando tenga tanto tiempo libre, ¿¿que haré con el??


Este no se ha dado cuenta todavía de que me tiene DEMASIADO cerca... pobriño.

La que te espera [666]
Buenos días!! (Me acabo de levantar y estoy sobada [maszz] )

Bueno, avadnc... Tu hobby supongo que es pinchar música, no? Yo creo que lo que te ha pasado es que te está agobiando. A mí me encanta dibujar y nunca me he apuntado a una academia a pesar de que allí pudiesen enseñarme mejor, etc. ¿Por qué? Porque un hobby es un hobby, y a mí me gusta pintar cuando el cuerpo me lo pide, cuando me apetece, no cuando me diga un horario, porque si dibujo forzada... Pufff mal vamos, no me sale nada. Quizá eso es lo que te ha pasado, que el hobby ha pasado a convertirse en una obligación y pierde su encanto.

Venga, un saludo y cuídate! [bye]
Bueno....yo te habló por mí ...vale!
No sé si dejar uno de los dos trabajos..., vas a conseguir callar esa vocecita interior y es más estar agusto y satisfecho con tu trabajo.
A ver....en mi caso...es porque soy muy activa. El no hacer cosa me quema y mucho. No puedo estar quieta. Como dice mi madre...:Hija no paras.
Exacto....Tengo tres profesiones que compagino perfectamente y te puedo decir que nunca me he arrepentido de nada. Al contrario. Trabajo (Como tú bien sabes....de informatica) pero los dias que no trabajo estoy peinando o maquillando...El caso es siempre estar activa. Tengo proyecto que quiero que se lleven acabo...y esto no me quita de que esté con mis amigos.
A ver...
A lo que quiero llegar es que tienes que planificarte el tiempo. Seguro que encontrarás una forma de compaginar todo lo que te gusta hacer con las salidas, los amigos, y la novia y las chicas y la diversion y las fiestas.....
Que sí que hay tiempo para todo te lo digo yo.
Besitos.
10 respuestas