Que raro? de DVD a Divx sin VOZ

Hola, no entiendo que pasa, paso un DVD a Divx con en el EASY DIVX y algunas pelis las hace con voz y otras sin voz. Sabeis si os ha pasado alguna vez?. Saludos a todos.
por lo menos tu puedes pasarla a divx ,pq yo ni eso...:'(
Escrito originalmente por Meryl
por lo menos tu puedes pasarla a divx ,pq yo ni eso...:'(


Pq no puedes?

Respecto al 1º post, usa mejor DVD2AVI o alguno asi. Aprendiendo 2-3 pasos las haces mejor.
HOla!!

Respecto a lo de obtener DivX sin sonido, a mí también me pasa.

Si te vuelve a ocurrir, no borres el DivX resultante!!

Bájate el Vob2Audio y saca con él el audio de los Vob que tienes en el Disco Duro (el Easydivx te los copia al disco duro). Verás que es muy fácil de utilizar.

Luego, con el Virtual Dub, unes el DivX sin sonido que te ha hecho el Easydivx con el archivo de audio que te ha sacado el Vob2Audio.

Y entonces ya tienes tu DivX con sonido.

Es el método que uso yo.

Suerte!!
Hasta lueg!
Intentad usar el DVDx 2.0 (buscad dvdx en el google). Lo hace todo en 1.

Salu2.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Meryl
por lo menos tu puedes pasarla a divx ,pq yo ni eso...:'(
--------------------------------------------------------------------------------


He probado en todas las versiones posibles de EasyDivx y en todas pasa lo mismo.- Unas pelis las graba ok y otras sin voz, no se si es que tienen algún tipo de anticopy o que?, el otro dia probando la de MIIB no me la dejaba pasar a Divx, la tuve que pasar primero con el SMart Ripper al HDD y luego pasarla a Divx en el EasyDivx pero me la volvio a pasar sin voz. El caso es que la grabación en el HDD se veia y escuchaba perfecta, en fin probare con el programita que comentais. Gracias a todos por contestar.
O si no tienes la opcion del Ripitall q da una calidad acojonante, io me he quedao sorprendio. Llevo dos pelis ripeadas y [oki] es de lo mejorcito de los llamados "todo en uno" :Ð
Escrito originalmente por djguay
Hola, no entiendo que pasa, paso un DVD a Divx con en el EASY DIVX y algunas pelis las hace con voz y otras sin voz. Sabeis si os ha pasado alguna vez?. Saludos a todos.


Con easyDivx eso puede llevar a pasar, sobre todo si haces el paso de DVD a DivX en un solo cd, mi pregunta es, cuando te ha creado y finalizado todos los archivos puedes llegar a tener:

Varios archivos en avi

Varios archivos de sonido en mp3

Los vob del DVD, si elgiste que los guardara (yo lo recomiendo)

Esto a grandes rasgos, pq segun el numero de cd's que elejiste puedes tener dos carpetas llamadas cd1 cd2.

Bueno lo que tienes que hacer es buscar un archivo llamado tmpaudio, aqui se encuantra el audio en mp3 de las peliculas que no fueron relizadas con sonido, solo video.

Ahora te tienes que hacer con un programa llamado virtualdub-mp3, que es un la modificacion del virtualdub para que acepte mp3.

Ejecutas el virtualdubmp3 en memoria, en file abres el avi, en video elijes direct stream copy y en audio habres el mp3.

Una vez todo abierto das a file save as lo guardas y dependiendo del ordenador un rato despues, no mucho, tendras tu avi con sonido mp3.

Adios a tos y espero haberte ayudado.
Normalmente lo hago en un solo cd. Probare tu técnica y ya te diréa ver que tal. Saludos y gracias por contestar.-
8 respuestas