Ummmm .... yo tengo ahora 31, y te digo la verdad .... de los 15 a los 20, solo van a los tios cachitas, que las tratan de zorritas para arriba y luego van llorando porque las tratan fatal.
De los 20 a los 23/24, estan en la epoca de que pasan de tios, que estan mejor solas, que solo quieren rollos de una noche (y ni eso) y que solo buscan amistad.
Desde los 25 en adelante ... van desesperadas por encontrar a alguien porque no soportan estar solas, quieren tener a alguien agarrado y bien atado ... hasta el punto de que o te comprometes o pasan...
Desde los 30, estan directamente desesperadas por encontrar alguien soltero y con el que comprometerse ... el reloj biologico llama a su puerta ...
A partir de los 35 .... amigo, si no ha encontrado a nadie, empiezan a tener el problema del hombre separado ... del hombre divorciado ... del hombre que tiene una manutencion, etc etc etc.
En fin ... no digo que esta sea la norma, porque estan las que desde bien jovenes conocen al chico de su vida y no lo sueltan ... como que tambien estan los perfiles extraños que son de si te he visto no me acuerdo.