Que raras son las mujeres!

Bueno pués eso, llego de fiesta y rallado, medio bebido y escribo esto ¬¬

Las ultimas chicas con las que he estado acaban la noche entre tema y tema diciendo: que si es muy rara, que es muy complicada, que tiene una barrera de desconfianza por la jodienda que me han hecho otros tios......

Yo me pregunto, esto son escusas porque mi lengua les raspa o es que tengo la mala suerte de cruzarme con las complicadas????

No hay quien entienda a las mujeres... Menos mal que tengo bastante amor propio y me la resbala un poco pero es que me parece curioso toparme cada 2x3 con mujeres que no tienen las cosas claras para embarcarse en algo serio o que no saben lo que es disfrutar 1 noche sin compromiso (y no, no las quiero ligeritas, es más, me canso de buscar a una que merezca la pena pero imagino que coincidireis en que cuesta más de lo que parece).

Saludos!! ya me comentareis que opinais al respeco....

Edito el titulo, puesto que suena demasiado despechante, asi como el post que no me gusta como quedan las cosas que redacto a las 6 de la madrugada sin control racional en el cuerpo :o
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q quieres de las ligeras.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿24-25 años y ahora te das cuenta? [plas] [plas]
Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro
earthattack está baneado por "Troll"
Gay es la solución to all problems.
Va, coñita pa empezar la mañana con alegría:

Imagen

[beer]
Eso son cosas normales de las mujeres. No debes hacerles mucho caso. Muchas veces no saben ni lo que dicen y se contradicen continuamente. Simplemente se rayan y es una especie de aro que te ponen a ver si eres reactivo y puedes controlar la situación.

Un hombre hecho y derecho diria: "Te acabo de conocer y ya te estás comiendo la cabeza. Tu dejamelo a mi y relajate"

Ahora bien, si te enfadas, te muestras reactivo, le echas la culpa a ella, le cuentas historias chungas que te pasaron con otras.... todo eso no funciona. La idea es transmitir que tu llevas el control de la relación y que ella está para fantasear y crear fabulas. cosa que por otro lado les encanta. A las mujeres no suelen gustarles los hombres que se comen la cabeza con chorradas como esa o que fantasean como ellas, para fantasear y fabulear estan ellas, tu estás para tomar el control de la situación. Ellas valorarán eso y no se despegarán de ti.

saludos
Jejeje eso es conocido hombre, las mujeres se complican solas, para eso un ejemplo común... una mujer va de compras mira un vestido lo remira, luego mira el color, el diseño, que si es muy holgado luego se lo prueba, y se lo reprueba sale con el vestido y sigue con el dilema de comprarlo o no xD ... en cambio un hombre es simple va se lo prueba le queda, le gusta y listo se lo compra xD
Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro

+1000
Pues entonces no creo que sean ellas, camarada.
Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro

Pues si, yo también lo creo.
Ummmm .... yo tengo ahora 31, y te digo la verdad .... de los 15 a los 20, solo van a los tios cachitas, que las tratan de zorritas para arriba y luego van llorando porque las tratan fatal.

De los 20 a los 23/24, estan en la epoca de que pasan de tios, que estan mejor solas, que solo quieren rollos de una noche (y ni eso) y que solo buscan amistad.

Desde los 25 en adelante ... van desesperadas por encontrar a alguien porque no soportan estar solas, quieren tener a alguien agarrado y bien atado ... hasta el punto de que o te comprometes o pasan...

Desde los 30, estan directamente desesperadas por encontrar alguien soltero y con el que comprometerse ... el reloj biologico llama a su puerta ...

A partir de los 35 .... amigo, si no ha encontrado a nadie, empiezan a tener el problema del hombre separado ... del hombre divorciado ... del hombre que tiene una manutencion, etc etc etc.

En fin ... no digo que esta sea la norma, porque estan las que desde bien jovenes conocen al chico de su vida y no lo sueltan ... como que tambien estan los perfiles extraños que son de si te he visto no me acuerdo. XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande
TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande

XD XD XD XD XD Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer! XD
Edy escribió:
TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande

XD XD XD XD XD Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer! XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A partir de los 30 si no está separada o divorciada es un mal bicho insoportable. Más vale malo conocido y rechazado que bueno por conocer y no testeado, de esas hay que huir como de la sarna.
A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´

Aunque tiene sus ventajas, y hay que saber aprovecharse de ellas (de las ventajas y de esas mujeres XD ).
psipsina escribió:

+1000

Y si te dicen eso, pero para la semana siguiente quedamos otra vez y yo duermo en su casa, ¿entonces también significa que me están dando largas? lo digo porque el sábado se esta acercando ya y me iría muy bien saberlo
Ostias ni me acordaba de haber abierto este hilo jajajaja lo escribi al llegar to cuba y rallao por el tema de fiesta xDDD

Pues sera que me dan largas, pero bueno una vez probada la tarta ya no es que me importe demasiado, el objetivo principal esta ya conseguido jejeje

Gracias por las respuestas, podeis cerrar el hilo [qmparto] [qmparto]

Smack5 escribió:
psipsina escribió:

+1000

Y si te dicen eso, pero para la semana siguiente quedamos otra vez y yo duermo en su casa, ¿entonces también significa que me están dando largas? lo digo porque el sábado se esta acercando ya y me iría muy bien saberlo

a esto me sumo yo, puesto que me tiene pasado, asi que no creo que todas den largas, alomejor aguna lo hace, pero os aseguro que la mayoria de las tias con las que he contactado ultimamente son raras raras raras de coj.... pero bueno pensando sin alcohol en sangre y visto lo que vi hasta ahora, me respondo yo solito y es que si... son muy raras.

Las hay normales? pues si, pero esas son las buenas y por desgracia no abundan :)

Y a mi nadie me da largas cawento no en mi mundo [poraki]
Erpotro escribió:Bueno pués eso, llego de fiesta y rallado, medio bebido y escribo esto ¬¬

Las TRES ultimas tias con las que me he liado acaban la noche entre tema y tema diciendo: que soy muy rara, que soy muy complicada, que tengo una barrera de desconfianza por la jodienda que me han hecho los tios......

Va ahora os pregunto, esto son escusas porque mi lengua les raspa o es que tengo la mala suerte de cruzarme con las complicadas???? porque sin ir mas lejos la de hoy diciendome "coño es que me gustas, me atraes muchisimo pero no se no se no se no se....."......... En fin... que rallado me encuentro porque no solo fué hoy, sino las 3 tias con las que he tenido contacto en los ultimos dias, a todo esto tenemos ambos 24 - 25....

No hay quien entienda a las mujeres, en serio.... Menos mal que tengo bastante amor propio y e la resbala un poco pero es que me parece increible toparme cada 2x3 con mujeres que no tienen las cosas claras para embarcarse en algo serio o que no saben lo que es disfrutar 1 noche sin compromiso!!!!!!

Saludos gente, necesitaba desahogarme sinceramente, ya me comentareis que opinais al respeco....

veo que eres gallego y te digo tipica gallega [+risas] No te preocupes y busca fuera de galicia como hacen ellas que con los gallegos se hacen las cerradas pero con los de fuera son bastante zorrillas de mucho cuidado [+risas] (espero que nadie se ofenda que tampoco estoy señalando a nadie).

saludos
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´.

No estoy de acuerdo, tengo un par de amigas con más de 30 que no están casadas, no tienen pareja, y te puedo decir que a parte de estar bien buenas son unas personas cojonudas y sin taras raras, y yo estoy en la maldita friendzone [decaio] .
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´

Aunque tiene sus ventajas, y hay que saber aprovecharse de ellas (de las ventajas y de esas mujeres XD ).

Con ese comentario puedo entender porque no encuentras ninguna chica decente.
Smack5 escribió:
psipsina escribió:

+1000

Me gustaría saber cuando hemos hablado de tu caso....
Y creo que ya eres mayorcito para contestarte tu solo, hay casos y casos, por eso se intenta no generalizar.
da vergüenza leeros a veces chicos [+risas]
VirtuaNEStor escribió:Eso son cosas normales de las mujeres. No debes hacerles mucho caso. Muchas veces no saben ni lo que dicen y se contradicen continuamente. Simplemente se rayan y es una especie de aro que te ponen a ver si eres reactivo y puedes controlar la situación.

Un hombre hecho y derecho diria: "Te acabo de conocer y ya te estás comiendo la cabeza. Tu dejamelo a mi y relajate"

Ahora bien, si te enfadas, te muestras reactivo, le echas la culpa a ella, le cuentas historias chungas que te pasaron con otras.... todo eso no funciona. La idea es transmitir que tu llevas el control de la relación y que ella está para fantasear y crear fabulas. cosa que por otro lado les encanta. A las mujeres no suelen gustarles los hombres que se comen la cabeza con chorradas como esa o que fantasean como ellas, para fantasear y fabulear estan ellas, tu estás para tomar el control de la situación. Ellas valorarán eso y no se despegarán de ti.

saludos

Joder, no te digo que te falte razón, pero la verdad es que estoy un poco harto de ese estereotipo de mujer... No me importa llevar la iniciativa, pero joder, estoy deseando echarme a la cara una tía que la quiera llevar ella y me sorprenda. Una de esas mujeres que vemos en los libros o en el cine, que son las primeras en repartir hostias y que no están precisamente esperando a que el príncipe azul venga a por ellas... No sé si me explico.

Por cierto, antes de que alguna se me ofenda, no digo que ninguna seáis así, para empezar porque no me hace mucha gracia generalizar si lo puedo evitar. Simplemente digo que por lo menos yo todavía no me he cruzado con muchas así, desgraciadamente.
Puede ser por 1000 razones así que tampoco te agobies, aparte que si vais directo al tema y luego ya no quedais mas ni nada, tampoco dais tiempo a conoceros, y si lo que quieres es pasar un buen rato que mas te da.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Erpotro escribió:Bueno pués eso, llego de fiesta y rallado, medio bebido y escribo esto ¬¬

Las TRES ultimas tias con las que me he liado acaban la noche entre tema y tema diciendo: que soy muy rara, que soy muy complicada, que tengo una barrera de desconfianza por la jodienda que me han hecho los tios......

Va ahora os pregunto, esto son escusas porque mi lengua les raspa o es que tengo la mala suerte de cruzarme con las complicadas???? porque sin ir mas lejos la de hoy diciendome "coño es que me gustas, me atraes muchisimo pero no se no se no se no se....."......... En fin... que rallado me encuentro porque no solo fué hoy, sino las 3 tias con las que he tenido contacto en los ultimos dias, a todo esto tenemos ambos 24 - 25....

No hay quien entienda a las mujeres, en serio.... Menos mal que tengo bastante amor propio y e la resbala un poco pero es que me parece increible toparme cada 2x3 con mujeres que no tienen las cosas claras para embarcarse en algo serio o que no saben lo que es disfrutar 1 noche sin compromiso!!!!!!

Saludos gente, necesitaba desahogarme sinceramente, ya me comentareis que opinais al respeco....

veo que eres gallego y te digo tipica gallega [+risas] No te preocupes y busca fuera de galicia como hacen ellas que con los gallegos se hacen las cerradas pero con los de fuera son bastante zorrillas de mucho cuidado [+risas] (espero que nadie se ofenda que tampoco estoy señalando a nadie).

saludos

Me encantan tus teorías sobre golfillas XD
No son raras tio, son... son..... ¿Cómo son? [burla2]
Las mujeres son un mundo aparte. Es imposible entenderlas siendo un hombre, porque no se entienden ni entre ellas... XD
Al autor del hilo decirle que eso no es tan raro, raro seria que te dijeran una cosa y luego fuera otra. Hay mucha gente que desconfía y no solamente son tías. Busca t_d_s p_t_s en eol y verás que también hay mucho raro.
madre mia si que da àra hablar este hilo xD

Acabo de llegar de fiesta again... hoy sin novedades, malditas... xDDDD
Melmoth escribió:
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´.

No estoy de acuerdo, tengo un par de amigas con más de 30 que no están casadas, no tienen pareja, y te puedo decir que a parte de estar bien buenas son unas personas cojonudas y sin taras raras, y yo estoy en la maldita friendzone [decaio] .

No. Si buenas sí que están las joias. Me encantan las mujeres entre los 30 y los 40. Eso sí, taras psicológicas sí que tienen. O están desesperadas por tener pareja porque ven que se les pasa el arroz (esto cuanto más cercanas estén a los 40), o no saben estar en pareja, o simplememte no carburan bien. Ahora, que no es lo mismo ver a una mujer desde la posición de amigo (si eres amigo todo es chachiguay), que desde la posición de pareja (que aquí es cuando empiezan a aflorar todas esas rarezas que han ido cultivando durante años XD )

PD: también puede ser que el raro sea yo ... [+risas]
romumefe escribió:No. Si buenas sí que están las joias. Me encantan las mujeres entre los 30 y los 40. Eso sí, taras psicológicas sí que tienen. O están desesperadas por tener pareja porque ven que se les pasa el arroz (esto cuanto más cercanas estén a los 40), o no saben estar en pareja, o simplememte no carburan bien. Ahora, que no es lo mismo ver a una mujer desde la posición de amigo (si eres amigo todo es chachiguay), que desde la posición de pareja (que aquí es cuando empiezan a aflorar todas esas rarezas que han ido cultivando durante años XD )

PD: también puede ser que el raro sea yo ... [+risas]

No eres raro xD, el cambio cuando la relación pasa de amigo a novio se nota justo desde el momento en que se deja claro ese punto.
psipsina escribió:
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´

Con ese comentario puedo entender porque no encuentras ninguna chica decente.

No había visto tu comentario.

Las chicas decentes o tienen novio, o están casadas, o son lesbianas!!!! ... XD

PD: un poquito de sentido de humor no hace mal a nadie ... ;)
Y los hombre buenos están casados o son gays!! Pero qué injusto es el mundo!!!!! Acabaré sola y con 17 gatos... a ver si pillo alguno antes de que se acerquen los 30 o estoy perdida.
Eh, eh, eh!!! ¡Que al llegar a los 30 no se acaba el mundo copón! cawento
Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-

Taiyou
por triste que prezca..es una realidad que a aparitr de los 30..el haber tenido pocas relaciones (o ninguna)..ya se considera "tara"...o algo peor... yo mismo me aplico en cuento ..

Taiyou escribió:Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-

Taiyou

en vez de perros, devorado por unos gaticos y casi lo mismo [+risas]
sefirot947 escribió:
Taiyou escribió:Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-

Taiyou

Sí, pero al menos no tienen la lengua sequerona y jode menos cuando laman mis solitarias heridas XD

Taiyou
Narankiwi escribió:Y los hombre buenos están casados o son gays!! Pero qué injusto es el mundo!!!!! Acabaré sola y con 17 gatos... a ver si pillo alguno antes de que se acerquen los 30 o estoy perdida.

¡Me entrego!

[amor] [+risas]
sefirot947 escribió:por triste que prezca..es una realidad que a aparitr de los 30..el haber tenido pocas relaciones (o ninguna)..ya se considera "tara"...o algo peor... yo mismo me aplico en cuento ..

Taiyou

A partir de los 30 te puedes encontrar de todo:
-Con pocas relaciones.
-Con muchas relaciones a sus espaldas.
-Divorciadas
-Con hijos
-Etc.
-Y todo junto.

Pero todas tienen algo en común ... siguen buscando su principe azul ... XD
A mi las tías a partir de los 30 me parecen muy interesantes la verdad, y eso que a mi me falta unos años para llegar a esa edad xD
La verdad, es que algunas si que son raras, pero imagino que no solo es propio del genero femenino, aparte llevo echandole un vistazo un buen rato a esta del spoiler, y yo no le veo nada raro..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y mira que me he esforzado..... [babas] [babas] [babas]
Imagen
TromESP escribió:La verdad, es que algunas si que son raras, pero imagino que no solo es propio del genero femenino, aparte llevo echandole un vistazo un buen rato a esta del spoiler, y yo no le veo nada raro..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y mira que me he esforzado..... [babas] [babas] [babas]
Imagen

Pues yo si que le veo algo raro... ¡es perfecta! [amor]
Crucex escribió:Pues yo si que le veo algo raro... ¡es perfecta! [amor]

Ahhhhhh, ya lo encontré, ya decia que yo con ese estereotipo de que todas son raras, esta no podia ser la excepcion, y es que sus pulsera NO ME GUSTA, no hace juego con el resto del conjunto...... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD
Yo soy peor que Taiyou, en 4 meses cumplo los 20 y ya he renunciado XD mas vale aceptar que mi destino es vivir solo que buscar algo que no existe.
Más que las mujeres creo que es el género human global. y recueda 2 tetas tiran más que dos carretas.
anikilador_imperial escribió:Yo soy peor que Taiyou, en 4 meses cumplo los 20 y ya he renunciado XD mas vale aceptar que mi destino es vivir solo que buscar algo que no existe.

No te pongas en ese plan, siempre podemos casarnos en el Skyrim con alguna nórdica buenorra, porque eso es una novia, ¿no? ¿Verdad? [mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2