tokao escribió:Adris escribió:He tenido unas cuantas raquetas desde que empecé a jugar hace doce años, y bueno, de marcas preferidas he tenido Head y Babolat, aunque también he tenido una Volk, Prokennex, Wilson... para mi las mejores Babolat, para mi gusto claro, ahora de precios pues... ahi andas jodido con esa marca.
Mirate algo de Dunlop, siempre tiene cosas tiradisimas, Prokennex también suele tener algo de precio bajo, ediciones pasadas generalmente, pero como supongo que eso te dará igual pues echate un vistazo por alguna tienda de deportes a ver que te comentan.
Luego también ten en cuenta el ancho de la empuñadura, el largo, el cuello de la raqueta, la tensión de las cuerdas, el arco, el perfil si lo prefieres ancho o fino, un tensor, etc etc.
Pero vamos, si es para echar unas pachangas muy de vez en cuando, con que te pille suna del decathlon vas mas que apañao.

gracias entre las dos de decatlhon que puse hay arriba y la babolat contact team 2010 o wilson six one competiocion 2010 cual te quedarias? ya que veo que juegas desde hace tiempo
Como ya te dije, esto es algo personal (hace un par de años que tambén juego de vez en cuando, no como antesq ue estaba federado y tol lio ese), pero con la que mas cómodo me he sentido ha sido con Babolat.
Lo que puedes hacer es algo tan simple como pillar las dos raquetas (no comprarlas ) cogerlas, ver cual se ajusta mejor a tu puño... esas en concreto no las he usado, pero las dos son buenas marcas y esas son para principiantes/jugadores ocasionales, asique cualquiera de las dos te vendria bien Yo que tu, compraria la que menos pese. Parece una tonteria pero unos cuantos gramos de mas, jugando se notan, y siendo jugador ocasional no es muy recomendable andar pillando peso. Tampoco variarán mucho.
En tu caso, me quedaria con Wilson. Tiene buenas raquetas para principiantes/gama baja por asi decirlo. Si alguna vez te da por un capricho, Babolat

. Ah y pregunta pro Dunlop a ver si tienen algo qeu te interese.
Aún así, siempre digo lo mismo, coge la raqueta, mirala, sopesala, y la que mas te guste.

Ya que algunas peuden traer el aro muy ovalado (tema de fuerza) o el perfil muy ancho...etc.