que raqueta de tenis me compro economica?

busco una raqueta economica y que este bien aora mismo tengo una tecnopro force barata y estaria interesado en otra que no supere los 50€ ya que soi jugador de ocio nada mas.
yo suelo jugar bastante al tenis y ,si no quieres gastarte mucho dinero, la verdad es que las artengo del decathlon no están mal, eso si, si luego quieres jugar de forma mas seria (clases,torneos...) puede que la artengo se te quede corta ;)
Pues por ese precio no encuentras nada relativamente bueno. No se, vete a decathlon y quizás encuentres algo de la marca "Artengo" que vaya un poco con lo que buscas.

Yo tengo una babolat negra y blanca que me costó poco más de 120€ y es un raquetón. Quizás ahora encuentres algo parecido por 90€ más o menos.

¡Saludos!
la verdad esque no jugaria nada serio es mas solo ahora que viene el verano iria a echar unos sets con los amigos nada de torneos ni eso jeje. pero me gustaria algo mas que la que tengo ya que se me a quedado algo corta. e visto que la wilson six one competition esta a 45€ que tal veis esa? o la babolat contact team 2010. la de arriba 48€ i la de abajo 29€

Imagen Imagen
hombre wilson y babolat son 2 de las mejores marcas de raquetas que he probado, así que supongo que esas no estarán mal además si no es para nada serio te irán bien
acabo de ver esta por 50€ lo max que me quiero gastar es esta la head Nano TI Tour,esque no quiero cojer cualquiera tampoco.

Imagen
Descripción
Contrucción de Graphite Composite. Con la cosmética de la Radical Pro. La imagen de los pros al alcance del jugador de ocio.
Ficha Técnica
Construcción : Grafito Composite
Patrón de encordado : 16/19
Peso (sin cordaje) : 275 gr
Equilibrio sin cordaje : 325 mm
Tamiz : 645 cm2
Si no es para nada serio pues píllate un Wilson que tienen gamas bajas-medias mucho mejores y más baratas que Babolat.

Si señor, las Head son otra posibilidad, aunque son raquetas un tanto "duras".

¡Saludos!
yo hace tiempo tube una raqueta wilson six one comp en el marco arriba ponia titanium y me fue de lujo es como aprendi a jugar se me escarcho por que se me cayo sacando sisi.. jaja bueno luego pues compre la tecnopro force ya que no queria gastarme tanto en la raqueta por si me volvia a pasar jaja. pero ahora quiero hacerme con una mejor ya que se me a quedado corta y no me convence ya. yo si jugase torneos y todo eso iria a por la babolat por que nada mas tenerla en la mano es comodisima.pero bueno estoi entre estas dos la babolat contact team 2010 o la wilson six one 2010 ambas igual de precio 44€ en tengo tenis (sin encordar me parece) tambien coji la de decatlhon de 30€ i me parecio muy comoda aunque alomejor para jugar no es lo que pienso al ser artengo. por eso me decanto mas por la wilson o babolat incluso head (aunque eso de que sea dura no lo acabo de entender si afectaria en algo) ya que son marcas buenas.
He tenido unas cuantas raquetas desde que empecé a jugar hace doce años, y bueno, de marcas preferidas he tenido Head y Babolat, aunque también he tenido una Volk, Prokennex, Wilson... para mi las mejores Babolat, para mi gusto claro, ahora de precios pues... ahi andas jodido con esa marca.

Mirate algo de Dunlop, siempre tiene cosas tiradisimas, Prokennex también suele tener algo de precio bajo, ediciones pasadas generalmente, pero como supongo que eso te dará igual pues echate un vistazo por alguna tienda de deportes a ver que te comentan.

Luego también ten en cuenta el ancho de la empuñadura, el largo, el cuello de la raqueta, la tensión de las cuerdas, el arco, el perfil si lo prefieres ancho o fino, un tensor, etc etc.

Pero vamos, si es para echar unas pachangas muy de vez en cuando, con que te pille suna del decathlon vas mas que apañao. :p
Adris escribió:He tenido unas cuantas raquetas desde que empecé a jugar hace doce años, y bueno, de marcas preferidas he tenido Head y Babolat, aunque también he tenido una Volk, Prokennex, Wilson... para mi las mejores Babolat, para mi gusto claro, ahora de precios pues... ahi andas jodido con esa marca.

Mirate algo de Dunlop, siempre tiene cosas tiradisimas, Prokennex también suele tener algo de precio bajo, ediciones pasadas generalmente, pero como supongo que eso te dará igual pues echate un vistazo por alguna tienda de deportes a ver que te comentan.

Luego también ten en cuenta el ancho de la empuñadura, el largo, el cuello de la raqueta, la tensión de las cuerdas, el arco, el perfil si lo prefieres ancho o fino, un tensor, etc etc.

Pero vamos, si es para echar unas pachangas muy de vez en cuando, con que te pille suna del decathlon vas mas que apañao. :p

gracias entre las dos de decatlhon que puse hay arriba y la babolat contact team 2010 o wilson six one competiocion 2010 cual te quedarias? ya que veo que juegas desde hace tiempo
tokao escribió:
Adris escribió:He tenido unas cuantas raquetas desde que empecé a jugar hace doce años, y bueno, de marcas preferidas he tenido Head y Babolat, aunque también he tenido una Volk, Prokennex, Wilson... para mi las mejores Babolat, para mi gusto claro, ahora de precios pues... ahi andas jodido con esa marca.

gracias entre las dos de decatlhon que puse hay arriba y la babolat contact team 2010 o wilson six one competiocion 2010 cual te quedarias? ya que veo que juegas desde hace tiempo

Como ya te dije, esto es algo personal (hace un par de años que tambén juego de vez en cuando, no como antesq ue estaba federado y tol lio ese), pero con la que mas cómodo me he sentido ha sido con Babolat.

Lo que puedes hacer es algo tan simple como pillar las dos raquetas (no comprarlas ) cogerlas, ver cual se ajusta mejor a tu puño... esas en concreto no las he usado, pero las dos son buenas marcas y esas son para principiantes/jugadores ocasionales, asique cualquiera de las dos te vendria bien Yo que tu, compraria la que menos pese. Parece una tonteria pero unos cuantos gramos de mas, jugando se notan, y siendo jugador ocasional no es muy recomendable andar pillando peso. Tampoco variarán mucho.

En tu caso, me quedaria con Wilson. Tiene buenas raquetas para principiantes/gama baja por asi decirlo. Si alguna vez te da por un capricho, Babolat XD. Ah y pregunta pro Dunlop a ver si tienen algo qeu te interese.

Aún así, siempre digo lo mismo, coge la raqueta, mirala, sopesala, y la que mas te guste. :p Ya que algunas peuden traer el aro muy ovalado (tema de fuerza) o el perfil muy ancho...etc.
yo la que tengo aora es la tecno pro force 4.60 y pesa super poco con unas cuerdas de babolat sintentyc jajaajaj y me va bien pero me acuerdo que los drive me ivan mejor con la wilson que tenia hace 2 años que con esta. no se si es por tema de la raqueta o por mi...
Hombre, puede ser por varias cosas XD.
Depende si juegas dandole mucho efecto, o eres un jugador con golpes planos. Depende de la tensión que le tengas puesta a la raqueta, si están muy peladas las cuerdas, si tiene un aro mayor o menor, el peso... tu mismo que has dejado de jugar por un tiempo XD.

De todas formas, yo lo que mas noto, es el haber dejado de jugar durante este tiempo, no la raqueta XD. Sea la raqueta que sea que te compres, disfrutala. :p
Te recomiendo esta, no sé por cuánto te saldrá con el envío y todo, pero está muy bien, sinó mira por esa web alguna que esté bien y se ajuste a tu presupuesto, ya que en Decathlon, ECI, etc...te cobran el doble de lo que valen realmente:

http://www.tennis-warehouse.com/Head_Ti ... IS5CZ.html
jajaja no ya,pero la mia si tiene el aro grande aparte es de aluminio costo mas las cuerdas que la raqueta.
tambien he visto que son mejor las de graffito(esto es verdad?) cosa que la de decatlhon lo es,esque la coji y me parecio muy comoda la artengo pero claro a la hora de jugar alomejor me decepciona y he echo mala compra..

esta que os parece es de graff?
babolat esta la 2009 y esta es la 2010

Imagen
yo me he pillado aqui la wilson nflash y me gusta mucho

http://www.deportesmatch.com/lista_cate ... a=liqtenis

hay varias ofertas, dude con la tflash 265 pero wilson me gustaba más
que os parece esta, artengo i en su web opone 100% graffito he leido opiniones y an sido muy buenas

Imagen

PD: teniente dan como va el tema de los gastos de envio o ya viene incluido?
16 respuestas