Que Ram para este PC?

Pues me voy a comprar un pc:

Intel Quad q6600 y la placa base Asus P5Q Pro, y tambien me iba a comprar 2x1gb kingston hyperx 1066Mhz, pero me han dicho en otro hilo, que las hyperx de 1066 mhz son malas, porque nunca van a 1066. Entonces ya me ha dejado en la duda de comprarme 3 gigas de Kingston normal 800Mhz o comprarme 2 gigas de Kingston HyperX 800Mhz

Que hariais????

Tambien quiero preguntaros si la placa base Asus P5Q Pro, cabe en una torre de Acer de unos 33 cm de alta. Me imagino que las placas base tendran un tamaño generico.
2x2gb de 800 o 1066 depende de lo que quieras gastar. no compres de 1gb x que con 4 se suele saturar el controlador y no vas a sacar todo el partido
De 800Mhz a 1066Mhz se nota mucho???? Yo usaria el ordenador para jugar, y como multimedia
erjuanky escribió:De 800Mhz a 1066Mhz se nota mucho???? Yo usaria el ordenador para jugar, y como multimedia

Tengo entendido que si no vas hacer OC, no necesitas tanto...

Para jugar te irá fenomenal a 800 mhz.
Hombre ya al tener 4 gigas, habria que pensarse en pasar a XP x64 o Vista x64, porque x32 solo reconoce 3.2 gigas
Yo no compraría kingston hyperx son memorias que no funcionan de fábrica a la velocidad que marcan hablo de las 800mhz con las 1066 no se como estará el panorama.
Me parece mejor opción dentro de lo económico Adata g series (suben hasta 1000mhz con facilidad) o Geil.
Yo los modulos los compré aquí por 30€gi y en una semana en casa.
Pues me comprare 4gigas Kingston normal a 800Mhz. Me cuesta 66.4€ 2x2 gigas. Lo malo es que no se si comprar 3 de 1 giga, porque XP x32 solo reconoce 3.2 gigas, y quiero utilizar Dual Channel.
Que haceis cuando quereis XP x32 y teneis 4 gigas.

Una cosa que se me ha olvidado concretar, y es que no me gusta hacer OC.
El dual channel funciona siempre en cualquier configuración sea win xp, win vista, linux, ect ya que se encarga la placa de hacerlo no depende de ningun driver ni soporte por software, lo único que con 4gb win xp reconocerá como maximo 3,5gb.
Echale un vistazo a estas de adata estan por 64€ en Alternate.

Imagen
Son mejores que las Kingston valueram de 800mhz??? Me cuesta 4€ mas asi que no me importa. Lo que quiero saber bien es si son compatibles con la Asus p5q Pro porque he oido hablar de que las kingston son compatibles con todas, por eso iba a comprarlas, pero si son mejores y son compatibles pues me pillo esas.
Pues son mejores ya que traen disipador para la memoría y menores timmings, su compatibilidad esta asegurada con cualquier placa que soporte ddr2.
Pues muchas gracias Druida. Tu ayuda me ha sido de mucha utilidad. Me comprare las A Data ya que me voy a comprar el PC por alternate.
10 respuestas