Qué ram me recomendáis?

Tengo que pillarme ram para el equipo nuevo. Había pensado en 8GB DDR3-1600 en dos módulos. De esta lista, qué me recomendáis?
Muy buenas compañero, en principio yo me pillaría las mas baratas, aunque personalmente me gustan mucho las Kingston, y la diferencia si no he visto mal son de 3-4 euros, mas que nada cuestion de gustos. ;)
Pues depende de para qué plataforma sean. Por otro lado las memorias kingston son bastante mediocres.
Son para un equipo con cpu AMD FX-8120 y placa Asrock 880GMH/U3S3.

El tema memorias es realmente complicado si quieres comprarte unas realmente buenas para oc, ya que influye hasta la fecha y fábrica. Pero en principio no creo que llegue a hacer oc, ya lo quise hacer con mi actual equipo y al final por falta de tiempo para estar realizando comprobaciones (léase vagueza total) lo dejé de lado.
Pues coge la primera que sale: http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600

Es una buena marca y funcionan a un buen voltaje.

Comprar un FX de AMD creo que es una equivocación, son procesadores que consumen mucha energía y además rinden poco, un 2500k ya se lo merienda en casi todo, exceptuando un par de tareas.
http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=288 (Fíjate porque algunas comparaciones pone lower is better, es decir, menos es mejor)
Y ten en cuenta que el amd que he puesto para comparar es superior a ese.
Gracias por el aporte, de todas formas discrepo sobre lo del procesador. Ahora que ha salido la beta de Win8, se podrá comprobar qué tal rinden los Bulldozer bajo las nuevas instrucciones, ya que hasta ahora lo hacían por debajo de su potencial. Veremos más benchmarks y tal. En cualquier caso la decisión la tengo tomada y no me apetece comerme más la olla, que llevo demasiado tiempo pa cambiar de equipo [tomaaa]
Ya sacaron un parche para windows 7 hace poco que arreglaba los problemas, y la mejora del rendimiento ha sido de entre el 1 y el 3%, es decir, nada. Pero eso está claro, la decisión es tuya y el dinero también, yo solo trato de recomendarte lo que sería lo mejor en relación precio/rendimiento. En este foro hay un hilo de los bulldozer con tropecientas páginas, si te aburres échale un vistazo.
6 respuestas