Que ram le pongo a esta placa?

Hola, recientemente se me ha muerto mi asus p5q deluxe y he podido adquirir una Gigabyte ga-ep45t-extreme, esta placa es socket 775, tiene chipset p45 y funciona con ddr3, acepta hasta 16GB de ram por lo tanto acepta módulos de 4GB.

Pero esto es medio cierto ya que algunos modulos no los acepta y estoy indeciso a ver si voy a comprar unas memorias de 2x4gb y las voy a tener de adorno.

Alguien sabe que memorias le puedo poner que vayan bien?

Saludos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cualquiera de éstas velocidades

DDR3 1900 (O.C.)/1600/1333/1066/800 MHz
DDR3 2000/1600/1333/1066/800 MHz
memoria 1600, kingston, corsair, geil, gskill.... a tu gusto modulos de 2 4 y 8
estoy hablando de socket 775 y chipset p45 eh?
si la velocidad ya la se, lo que no se es cuales son los modelos que llevan chips de memoria de 256mb en vez de 512mb para que sean compatibles
ya he probado unas kingston hyperx 1600mhz 1.5v 2x4gb que me han dejado y no funcionan.
Muy buenas, como dicen los compañeros puedes ponerle las que han comentado, pero para asegurarte en la página web de Gigabyte tienes las memorias certificadas para esa placa, ( http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... oad/memory ), lo queno quiere decir que otras no funcionen, pero sí que la propia Gigabyte ha testeado la placa con ésas memorias en particular, otra cuestión que debes tener en cuenta es según el tipo de procesador que vayas a colocar, así será mejor un tipo de memoria u otro, mas que nada por aprovechar el tema de frecuencias de trabajo.
Un saludo.
En la propia Web de Gigabyte tienes el listado de memorias compatibles y seguro que funcionan.

Aquí el PDF: http://download.gigabyte.eu/FileList/Me ... xtreme.pdf
ya he visto el listado , lo busque antes de postear, pero es muy pobre, han testeado muy pocos y con capacidades de 1 a 2gb. Hay gente con esta placa y similares que utilizan modulos de 4gb y van perfectos, seria para montarle un q9550 d0, el que ya tenia que sube muy bien con el voltaje de serie.
Project-2501 escribió:ya he visto el listado , lo busque antes de postear, pero es muy pobre, han testeado muy pocos y con capacidades de 1 a 2gb. Hay gente con esta placa y similares que utilizan modulos de 4gb y van perfectos, seria para montarle un q9550 d0, el que ya tenia que sube muy bien con el voltaje de serie.

Otra cosa que he visto, es que el upgrade F3 de la BIOS tiene que ver con memorias.

Support DDR3 speed to 2000MHz and beyond by overclocking

A lo mejor con este update entraban más memorias nuevas. Aunque a lo mejor no habrán actualizado el PDF.
7 respuestas