Hola buenas, vereis tengo un problemilla y es que quiero aumentarle la RAM a mi PC y el problema es que no estoy del todo seguro sobre cuál es la RAM que sería compatible con mi placa y si me serviría para poder actualizar el equipo.
Esa no es compatible, tu PC lleva sdram y esa es ram a secas... De todas formas la sdram esta carisima porque ya no se fabrica (quizas deberias pensar en pillar otro PC o dejar ese como esta)
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Te repito. SDRAM lo son todas, lo que pasa que algunas no lo ponen y dicen simplemente DDR. Te sirve la primera que has puesto. Ahora que tienes 2 módulos de 512MB? uno de 1GB? (pestaña memoria del everest)
El módulo de memoria que has puesto te vale perfectamente. Además creo que el chipset que tienes solamente soporta hasta 2 GB, así que te viene que ni pintado ese modulo de 1GB
viejozorro escribió:El módulo de memoria que has puesto te vale perfectamente. Además creo que el chipset que tienes solamente soporta hasta 2 GB, así que te viene que ni pintado ese modulo de 1GB
Muchisimas gracias! Aún no la he puesto pero entonces me decidiré a comprarla. Gracias de verdad!