Que ram comprar para el 8700K?

Pues ando un poco pez en esto de las ram y ahora en octubre junto con la nueva cpu y placa base tengo que cambiar de ram logicamente tambien.

Se sabe si van a salir memoria ram distintas con la nueva generacion de Intel o serán las mismas?

Tenia pensado 2 modulos de 8 cada uno, y actualizar mas adelante si quiero mas.
Espera a que salga y haya análisis a ver qué tal se comporta con distintos tipos de memoria. Lo esperable es que cualquier DDR4 que funcione con los 7xxx lo haga con la nueva serie, al fin y al cabo parece "lo mismo con más núcleos".
mocelet escribió:Espera a que salga y haya análisis a ver qué tal se comporta con distintos tipos de memoria. Lo esperable es que cualquier DDR4 que funcione con los 7xxx lo haga con la nueva serie, al fin y al cabo parece "lo mismo con más núcleos".

Me preocupa sobre todo llevarme el sablazo, porque sé que estan carisimas.
Relaxing cup of cafe con leche amigo. Espero que salga todo a luz y sepamos un poco mas [+risas]
ArKonte escribió:Pues ando un poco pez en esto de las ram y ahora en octubre junto con la nueva cpu y placa base tengo que cambiar de ram logicamente tambien.

Se sabe si van a salir memoria ram distintas con la nueva generacion de Intel o serán las mismas?

el 8700k sera compatible con la misma ram que el 7700k , yo pillare 2 modulos de 8 gb a 3200 mhz CL14 para el 8700k

https://www.youtube.com/watch?v=D_Yt4vSZKVk
El 8700k saldrán en pc para octubre o solo en portátiles?
PanAsDer escribió:El 8700k saldrán en pc para octubre o solo en portátiles?

según los rumores el i7 8700K saldra el 5 de octubre para pc's de sobremesa
Titán_Salvaje_ escribió:
ArKonte escribió:Pues ando un poco pez en esto de las ram y ahora en octubre junto con la nueva cpu y placa base tengo que cambiar de ram logicamente tambien.

el 8700k sera compatible con la misma ram que el 7700k , yo pillare 2 modulos de 8 gb a 3200 mhz CL14 para el 8700k

pues yo 2x8 de 4400 cl19 [qmparto]
ArKonte escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

estas de coña no? lo digo por que apartior de 3200 mhz no se nota practicamente nada en el rendimiento de los juegos o no vas a utilizar el pc para jugar?
@Titán_Salvaje_ Amigo, llevo con mi pc actual 7 años (cpu placa y ram) que no se note ahora no signifique que dentro de 5 años no se note.
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ Amigo, llevo con mi pc actual 7 años (cpu placa y ram) que no se note ahora no signifique que dentro de 5 años no se note.

ok
ArKonte escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

si estas a la espera de que vendan la CPU, si el pc es para juegos imagino que ya tendras decidida que grafica comprar, o tienes alguna en mente?
@futuro mad max ya tengo desde hace 2 semanas la 1080ti strix
ok, de todas formas con la ram por encima de 2666 apenas se nota nada con los actuales 7700
futuro mad max escribió:ok, de todas formas con la ram por encima de 2666 apenas se nota nada con los actuales 7700

Le he hechado un ojo a unas 4266, son 100€ más caras pero bueno voy a pillar lo mejor para aguantar años.
14 respuestas