Que radio-mp3 os gusta mas de estas????

Buenas, pues me voy a comprar un RADIO-CD-MP3 y estoy dudando entre estas 3 fuentes( Presupuesto 300 euros)

1- PIONNER DEH-P5600MP

2- PIONNER DEH-P7600MP

3- CLARION DXZ 648 RMP


Saludos
y si tienes 300 euros las k mas se acerke....

yo a mi moza le voy a pillar uno por 170 euros pionner ke esta bastante bien aunke solo tiene 4 x 25 kreo... y su kotxe tiene 6 altavoces... (no se komo koño hacer.... ;) )

salu2
De Pionner lo mas seguro es que me pille la 7600 pero dudo entre esa y la CLARION.

Por cierto, la pionner 9600 es una pasada pero como que vale mas de 600 euros,jejeje


Slauods
Yo tengo el pioneer 8600 creo ke es. Es el segundo mejor modelo de pioneer de mp3 y es la ostia. Te recomiendo pioneer. A mi me costo 80.000 hace 1 año o asi.

Agurtxo.
lopes5 escribió:Yo tengo el pioneer 8600 creo ke es. Es el segundo mejor modelo de pioneer de mp3 y es la ostia. Te recomiendo pioneer. A mi me costo 80.000 hace 1 año o asi.

Agurtxo.


Ese está descartado aunque es el que mas me gustaba junto con el 9600, Pero el 8600 sigue costando unos 500 euros y pico y casi dobla el presupuesto,DDd


Alguno habeis visto el CLARION que he puesto???
El display es rojo pero he leido que tienee unos 80 colores para el display diferentes y lo que no se es si te muestra el displays en varios colores( pero todo, como el de la foto) o te muestra al mismo tiempo el display en varios colores.


Saludos
El Clarion por dios!!!! En calidad de sonido no se le acercan ni de coña los Pioneer (lo siento, a mi me encantan, pero el sonido y la calidad de Clarion los machaca :( )

En cualkier sitio de sibaritas del car-audio te los pondrian asi:

1- Nakamichi
2- Alpine
3- Clarion

Por cierto... yo vendo el Clarion DXZ838RMP MP3-WMA, k pa fliparlo es mejor k el nuevo porke este el DAC es de 24bits (nu veas como filtra los mp3, hasta la mierda de los WMA suenan de vicio, pa la compresion k son). 768 colores a elegir, con 1 año de garantia de reemplazo (si se jode, te dan uno nuevo en 48horas), y lo vendo por un precio bastante cercano por el k kieres pillar el 648.

Datos: http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1126

Si te interesa... MP o messenger: zarard@hotmail.com ;)

salu2
Yo tengo el modelo anterior al siguiente que te voi a mostrar:

Imagen
Panasonic CD-C8300N

Ahora le han puesto la pantalla Matrix (3D) cosa que el mio no tiene y antes solo tenia el 9300 :(.

El que tengo yo version anterior al de la imagen esta sobre los 260€ y te lo recomiendo 100%.

Tiene potencia de 4x50, salida para Sub y se escucha de maravilla ;).

Con respecto al Clarion... cuando me lo fui a comprar el Panasonic me enseñaron el Clarion y lo de los colores era la polla XD. Eso si creo que no soportaba WMA (no me hagas mucho caso que ya no me acuerdo bien) y se subia un poco de precio.

Un Saludo [bye]
Skandia escribió:El Clarion por dios!!!! En calidad de sonido no se le acercan ni de coña los Pioneer (lo siento, a mi me encantan, pero el sonido y la calidad de Clarion los machaca :( )

En cualkier sitio de sibaritas del car-audio te los pondrian asi:

1- Nakamichi
2- Alpine
3- Clarion

Por cierto... yo vendo el Clarion DXZ838RMP MP3-WMA, k pa fliparlo es mejor k el nuevo porke este el DAC es de 24bits (nu veas como filtra los mp3, hasta la mierda de los WMA suenan de vicio, pa la compresion k son). 768 colores a elegir, con 1 año de garantia de reemplazo (si se jode, te dan uno nuevo en 48horas), y lo vendo por un precio bastante cercano por el k kieres pillar el 648.

Datos: http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1126

Si te interesa... MP o messenger: zarard@hotmail.com ;)

salu2


pero solo 1 año de garantia????? en el estado español hay una ley ke obliga a ke sean 2...

salu2

p.d: el clarion ese tiene buena pinta
Lo que me gustaria saber del CLARION es lo de los colores. En todas las fotos sale con la pantalla en rojo. Cuando le cambias el colo a verde, por ejemplo, se ve todo Verde??es lo que quiero saber porque a mi que se vea todo del mismo color no me gusta.


Saludos

Pd: Me parece que al final pillaré el Pionner 5600 pq la parienta no quiere que sea negro, aunque los panasonic no estan mal pero no me gusta ninguno.
ManelNight escribió:Lo que me gustaria saber del CLARION es lo de los colores. En todas las fotos sale con la pantalla en rojo. Cuando le cambias el colo a verde, por ejemplo, se ve todo Verde??es lo que quiero saber porque a mi que se vea todo del mismo color no me gusta.


Saludos

Pd: Me parece que al final pillaré el Pionner 5600 pq la parienta no quiere que sea negro, aunque los panasonic no estan mal pero no me gusta ninguno.


El Clarion creo recordar que cuando cambias de color era todo del mismo color.

Con respecto al Panasonic... es precioso el modelo antiguo (el que tengo yo) por la luz azul que tiene, y de noche es mas bonito todavia ya que por los bordes sale como un haz de luz... PRECIOSISISISISISISSMO [poraki]. Y ahora el nuevo con la pantalla 3D y encima mas bonito por fuera aun... pues que quieres que te diga... Ademas tiene mando a distancia XD

Un Saludo [fumando]
zibergazte escribió:
pero solo 1 año de garantia????? en el estado español hay una ley ke obliga a ke sean 2...

salu2

p.d: el clarion ese tiene buena pinta


hombre nuevo no es... ;) Exactamente le keda 1 año de garantia, Clarion hace tiempo k ofrece por su cuenta 2 años :)

Lo vendo por el poco uso k le doy :( y mira que es una bomba el condenado... una autentica bestia en el mp3, sobretodo con el DAC, los 24bits pufff. Con lo k costó, aun mas k lo k pone en esa web [mad] finalmente he decidido k con una cosa pekeña va k chuta, mi idea inicial no la llevaré a cabo jejeje

Salu2 [bye]
Skandia escribió:Lo vendo por el poco uso k le doy y mira que es una bomba el condenado... una autentica bestia en el mp3, sobretodo con el DAC, los 24bits pufff. Con lo k costó, aun mas k lo k pone en esa web finalmente he decidido k con una cosa pekeña va k chuta, mi idea inicial no la llevaré a cabo jejeje


Solo matizar ya que lo has repetido 2 veces, que el DAC de 24 bits solo es para los cds de audio, y no para los mp3. Ademas los cds originales estan grabados a 16 bits. Y el DAC de 24 bits lo único que hace es interpolar las señales y convertirlas de 16 a 24 bits.
Wenas... puedes pasarte por la web de Clarion, bajarte el datasheet... ahi lo pone (creo recordar k son las especificaciones tecnicas, unas 5 paginas en total) ;)

Funciona tambien en los mp3 i wma :)

Salu2
12 respuestas