Que Rabia me da Antena 3

No sé si seré yo solo, pero es que me da muchisima rabia lo aprovechados que son... Ejemplo.

Ahora mismito, taba viendo la tele y he visto un trailer de una peli, y dice.... La pelicula que te ayudará a entender El Codigo Davinci, y la peli se llama el Codigo de los Templarios.

Siempre hace lo mismo, cuando hay alguna pelicula decente en el cine, aprovecha el tirón para poner otra segundona parecida o con el mismo titulo, vease Titanic, troya y muchas más...

Pero que jerna.

Otra cosa más, no sé si son muy originales o que, pero siempre le ponen el mismo nombre a las series, las traducen como quieren. Ejemplos:

Cosas de casa.
Sabrina, cosas de brujas.
Cosas de Marcianos.

Pq no se llama la cadena, cosas 3????

DIOSSSSSSSSS
Eso lo llevan haciendo desde que tengo uso de razon, la verdad es que si que son penosos si. [+furioso]

SaluDos!!
y ahora preparaos para ver mision imposible 1 y 2... ratataaaa
La 2 ya la dieron ya, el lunes pasado si no recuerdo mal.

Vayatela
Te has olvidado de dos "cosas", cosas de hermanas (título original "sister sister") y cosas de gemelas xD (título original two of a kind).

Son la polla xD
Aparte de cuando consiguen algo lo airean a los cuatro vientos, vease el premio reciente de pasapalabra o aquella "unica" vez q batieron record de audiencia con aqui no hay quien viva como cadena mas vista.

Quien no lo sabia ya??? supongo q todo el mundo porq estaba hasta en la sopa. cawento
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para mí a3 es uno de los peores canales. Quitando los Simpson, Shin Chan ahora y alguna cosita más... se copian de Tele5 en todo lo que son Reality Show. Hacen eso de las pelis que comentáis... y luego si son una mierda de mes líderes de audiencia (que lo dicen ellos) te lo están rebozando los 11 meses restantes por la cara. Y encima se llevaron a la MªTeresa Campos, con eso ya la cagaron xDDDDDDDDDDD
a mi me dejo flipado lo que paso hace tiempo en las noticias deportivas...

gana el depor la liga y empiezan hablando de que guti, zidane o ronaldo (ahora no recuerdo pero fue alguien del madrid) se habia roto una uña o una chorrada parecida, para luego hablar del depor durante 2 segundos escasos y pasar a la siguiente noticia...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Manu Sánchez
Es que en Antena 3 no tienen noticias deportivas. Son los entrenamientos del Real Madrid.

Entre A3, los reality de Tele5 y la mierda de TVE yo opté hace tiempo por apagar la tele.
pues komo dice hades...si tan pokito os gusta...pork no cambiais de canal o incluso no enxufais la tele?
lordsade escribió:a mi me dejo flipado lo que paso hace tiempo en las noticias deportivas...

gana el depor la liga y empiezan hablando de que guti, zidane o ronaldo (ahora no recuerdo pero fue alguien del madrid) se habia roto una uña o una chorrada parecida, para luego hablar del depor durante 2 segundos escasos y pasar a la siguiente noticia...

Es algo muy típico de las noticias de Antena3 también, para Antena3 noticias sólo existe Madrid, Barcelona y País Vasco las otras comunidades no existimos, ya puede caer una bomba nuclear en medio de Castilla La Mancha que sacan antes que un árbol se ha caído en Madrid por el viento y eso contando que cuenten la noticia de castilla...

Todos los programas noticiarios tienen un centralismo que no pueden con ello, sólo existen tres comunidades y las ''demás'' cuando pasa alguna desgracia...

Saludos
Acaso no visteis la pelicula de ayer (Driven), todo por el tiron de la Formula 1, diciendo que es la realidad sobre la Formula 1 y tal y cual.

Que bodrio de película, y es que a parte de una rmgumento pésimo, no tenía nada que ver, pero nada, con la F1, donde se ha visto nada igual en la F1.

Pero bueno, que nos podemos esperar, está perdiendo mucho esta cadena, no tiene ninguna serie de calidad que no sean Los Simpsons, y por lo único que se salva de que la gente la siga viendo es por las noticias (es el único noticiario de "derechas" entre todas las cadenas), pero lo del centralismo, se nos conoce más a mi pueblo por ser el del Asesino de la Navaja, que porque fuera el lugar del Pre-estreno de la última de Amodovar (y eso que fue mucho más reciente), para ellos, el pre-estreno fue en Madrid.
Hacedle un favor a vuestra mente y no consumáis TV [beer]
Mulzani escribió:Acaso no visteis la pelicula de ayer (Driven), todo por el tiron de la Formula 1, diciendo que es la realidad sobre la Formula 1 y tal y cual.

Que bodrio de película, y es que a parte de una rmgumento pésimo, no tenía nada que ver, pero nada, con la F1, donde se ha visto nada igual en la F1.

Pero bueno, que nos podemos esperar, está perdiendo mucho esta cadena, no tiene ninguna serie de calidad que no sean Los Simpsons, y por lo único que se salva de que la gente la siga viendo es por las noticias (es el único noticiario de "derechas" entre todas las cadenas), pero lo del centralismo, se nos conoce más a mi pueblo por ser el del Asesino de la Navaja, que porque fuera el lugar del Pre-estreno de la última de Amodovar (y eso que fue mucho más reciente), para ellos, el pre-estreno fue en Madrid.

Siempre me ha parecido que antena 3 tiene un noticiario totalmente sensacionalista, nada imparcial ni serio. Igual te están enseñando como a una mujer la han maltratado a golpes, como te dicen que sacan un videojuego ultramoderno. No tienen ni pies ni cabeza sus noticias. Pasan de enseñarte matanza y sangre al futbol, y parece como si se alegraran y todo. Normalmente no llego a ver el noticiario, veo los simpson y ahora la ruleta de la suerte, es la hora de comer claro. No se si llegarán a cambiar su política, pero para mi són de los peores tanto en programación como en imparcialidad (que no la hay)

¿Por cierto el pueblo es Puertollano verdad? Bonito, aunque sí, para esa cadena solo existe el pueblo por lo sucedido.
-Otra cosa más, no sé si son muy originales o que, pero siempre le ponen el mismo nombre a las series, las traducen como quieren. Ejemplos:

Cosas de casa.
Sabrina, cosas de brujas.
Cosas de Marcianos.

y ahora preparaos para ver mision imposible 1 y 2...

Si reponen la serie original lo mismo le ponen una coletilla tipo:

"Impossible Mission: Cosas de Espias" [qmparto]
Sebastronius escribió:
Siempre me ha parecido que antena 3 tiene un noticiario totalmente sensacionalista, nada imparcial ni serio. Igual te están enseñando como a una mujer la han maltratado a golpes, como te dicen que sacan un videojuego ultramoderno. No tienen ni pies ni cabeza sus noticias. Pasan de enseñarte matanza y sangre al futbol, y parece como si se alegraran y todo. Normalmente no llego a ver el noticiario, veo los simpson y ahora la ruleta de la suerte, es la hora de comer claro. No se si llegarán a cambiar su política, pero para mi són de los peores tanto en programación como en imparcialidad (que no la hay)

¿Por cierto el pueblo es Puertollano verdad? Bonito, aunque sí, para esa cadena solo existe el pueblo por lo sucedido.

Sí, es Puertollano, en cuanto a bonito, segun como se mire, tiene de las cosas más bonitas, está en un paisaje envidiable, pero... ya sabes, tenemos también allí de lo peor, somos la ciudad más contaminada de la UE y tenemos un síntoma exclusivo de afección al pulmon (me contó una amiga que estudia medicina), haber si hablan de esto alguna vez.

En cuanto a las noticias, ha ganado mucho, porque la gente de derechas se ha tenido que refugiar en esta cadena (antes la gente veía más las de la Primera, pero cambio de gobierno...) y es la única que digamos es de esta rama. Y sí, es increiblemente sensacionalista, algo que han cogido prestado de Tele 5 (la reina de las cadenas del sensacionalismo).

A mi, la única cadena que medio se salva es Cuatro (pero cuando sale Boris, adios).
Coñe Eric, que no eres nuevo, http://www.cineol.net para estas cosas :p
16 respuestas