Sebastronius escribió:
Siempre me ha parecido que antena 3 tiene un noticiario totalmente sensacionalista, nada imparcial ni serio. Igual te están enseñando como a una mujer la han maltratado a golpes, como te dicen que sacan un videojuego ultramoderno. No tienen ni pies ni cabeza sus noticias. Pasan de enseñarte matanza y sangre al futbol, y parece como si se alegraran y todo. Normalmente no llego a ver el noticiario, veo los simpson y ahora la ruleta de la suerte, es la hora de comer claro. No se si llegarán a cambiar su política, pero para mi són de los peores tanto en programación como en imparcialidad (que no la hay)
¿Por cierto el pueblo es Puertollano verdad? Bonito, aunque sí, para esa cadena solo existe el pueblo por lo sucedido.
Sí, es Puertollano, en cuanto a bonito, segun como se mire, tiene de las cosas más bonitas, está en un paisaje envidiable, pero... ya sabes, tenemos también allí de lo peor, somos la ciudad más contaminada de la UE y tenemos un síntoma exclusivo de afección al pulmon (me contó una amiga que estudia medicina), haber si hablan de esto alguna vez.
En cuanto a las noticias, ha ganado mucho, porque la gente de derechas se ha tenido que refugiar en esta cadena (antes la gente veía más las de la Primera, pero cambio de gobierno...) y es la única que digamos es de esta rama. Y sí, es increiblemente sensacionalista, algo que han cogido prestado de Tele 5 (la reina de las cadenas del sensacionalismo).
A mi, la única cadena que medio se salva es Cuatro (pero cuando sale Boris, adios).